Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#941Mensaje

Lamentable lo que reza la portada del Sport hoy (comprobadlo vosotros):

"Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios".

El Madrid debería tomar acciones legales!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#942Mensaje

Pues espero que sea verdad =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

Ankrus escribió:Lamentable lo que reza la portada del Sport hoy (comprobadlo vosotros):

"Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios".

El Madrid debería tomar acciones legales!
Pero, y estos qué dicen ahora???
Por favor...me apostaba cualquier cosa a que es mentira. Qué otros medios han dicho esto?? Que yo sepa, nadie.
Pero bueno, que sigan inventando cosas de estas, y dejen pasar la fea y asquerosa imagen de su "DIOS" lanzando pelotazos a la afición.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#944Mensaje

Perdón, no es el Sport, es el Mundo Deportivo. Lo mismo es.

SiempreReal escribió:Pero, y estos qué dicen ahora???
Por favor...me apostaba cualquier cosa a que es mentira. Qué otros medios han dicho esto?? Que yo sepa, nadie.
Pero bueno, que sigan inventando cosas de estas, y dejen pasar la fea y asquerosa imagen de su "DIOS" lanzando pelotazos a la afición.

Eso llega a hacerlo Cristiano en el Campo Nuevo, y madre mía...
aepit

#945Mensaje

Ankrus escribió:Lamentable lo que reza la portada del Sport hoy (comprobadlo vosotros):

"Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios".

El Madrid debería tomar acciones legales!

jajajajaja, la verdad es que te ríes de los pringaos estos, de todos modos, ojalá sea verdad y Pepe les haya escupido, o por lo menos al hormonado, el se lo ha buscado.

Y estoy de acuerdo el madrid debe denunciar todas estas cosas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#946Mensaje

Dejando este tema de lado, Pepe actúa mejor de mediocentro defensivo que de central... xD
aepit

#947Mensaje

La verdad es que si, creo que nos dejo muy sorprendidos a todos.

Pues ya tenemos sustituto para cuando Lass se valla, Pepe al centro del campo, Ramos de central y Arbeloa de lateral.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#948Mensaje

A mi lo que me hizo gracia fue el articulo que decian que pepe habia empleado juego duro y aparecia la foto en que se le ve a el con dos jugadores del barca,que intentan pararlo de cualquier forma.. hay que ser tonto! :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#949Mensaje

aepit escribió:La verdad es que si, creo que nos dejo muy sorprendidos a todos.

Pues ya tenemos sustituto para cuando Lass se valla, Pepe al centro del campo, Ramos de central y Arbeloa de lateral.
Antes de que se vaya Lass prefiero que se vaya Khedira.
aepit

#950Mensaje

Yo no, en realidad pienso que Lass podría ser mejor que Khedira, su físico es impresionante, pero no es inteligente, no tiene cabeza, hace un partido bueno y 3 mal y casi siempre que juega se lleva tarjeta.

Khedira es más correcto, más joven, no hace locuras y LO PIDIÓ MOU.

Para mi Lass sobra y podemos sacar un buen dinero por él, además de que según la prensa el se quiere ir, desde luego no me gustó nada cuando se fue en medio de un partido, yo creo que no está agusto, así que me imagino que se irá.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#951Mensaje

Espero que la portada del Marca de hoy sea mentira, porque como sea verdad son unas declaraciones fuera de lugar... que luego vienen los ZASCAS por culpa del subnormal de Inda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#952Mensaje

Santillana1902 escribió:Espero que la portada del Marca de hoy sea mentira, porque como sea verdad son unas declaraciones fuera de lugar... que luego vienen los ZASCAS por culpa del subnormal de Inda.
Ni es una entrevista ni es nada. Son palabras sacadas supuestamente del vestuario.

Papel mojado, pero por si acaso en portada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#953Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Espero que la portada del Marca de hoy sea mentira, porque como sea verdad son unas declaraciones fuera de lugar... que luego vienen los ZASCAS por culpa del subnormal de Inda.
Ni es una entrevista ni es nada. Son palabras sacadas supuestamente del vestuario.

Papel mojado, pero por si acaso en portada.
Cuando daño nos hace nuestra propia prensa... es una verguenza... :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#954Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Espero que la portada del Marca de hoy sea mentira, porque como sea verdad son unas declaraciones fuera de lugar... que luego vienen los ZASCAS por culpa del subnormal de Inda.
Ni es una entrevista ni es nada. Son palabras sacadas supuestamente del vestuario.

Papel mojado, pero por si acaso en portada.
Es que luego vienen los cules a tocar las pelotas gracias a portadas de ese tipo, que manipuladores son los cab..... :evil:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Espero que la portada del Marca de hoy sea mentira, porque como sea verdad son unas declaraciones fuera de lugar... que luego vienen los ZASCAS por culpa del subnormal de Inda.
Ni es una entrevista ni es nada. Son palabras sacadas supuestamente del vestuario.

Papel mojado, pero por si acaso en portada.
Cuando daño nos hace nuestra propia prensa... es una verguenza... :?
+1
Borrar usuario 10583

#955Mensaje

Lo malo de Lass es que parece que no quiere prepararse intelectualmente como futbolista, si fuera así, veríamos a la peor pesadilla del Barcelona.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#956Mensaje

aepit escribió:Yo no, en realidad pienso que Lass podría ser mejor que Khedira, su físico es impresionante, pero no es inteligente, no tiene cabeza, hace un partido bueno y 3 mal y casi siempre que juega se lleva tarjeta.

Khedira es más correcto, más joven, no hace locuras y LO PIDIÓ MOU.

Para mi Lass sobra y podemos sacar un buen dinero por él, además de que según la prensa el se quiere ir, desde luego no me gustó nada cuando se fue en medio de un partido, yo creo que no está agusto, así que me imagino que se irá.
Yo creo que Lass ya es mejor que Khedira, lo que pasa es que quiere hacer mas de las que sabe y por eso pierde muchos balones, pero si se dedicara a robar y tocar de primeras seria de lo mejorcito en esa posición.
aepit

#957Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Yo no, en realidad pienso que Lass podría ser mejor que Khedira, su físico es impresionante, pero no es inteligente, no tiene cabeza, hace un partido bueno y 3 mal y casi siempre que juega se lleva tarjeta.

Khedira es más correcto, más joven, no hace locuras y LO PIDIÓ MOU.

Para mi Lass sobra y podemos sacar un buen dinero por él, además de que según la prensa el se quiere ir, desde luego no me gustó nada cuando se fue en medio de un partido, yo creo que no está agusto, así que me imagino que se irá.
Yo creo que Lass ya es mejor que Khedira, lo que pasa es que quiere hacer mas de las que sabe y por eso pierde muchos balones, pero si se dedicara a robar y tocar de primeras seria de lo mejorcito en esa posición.

Exacto, es buenísimo, pero no es inteligente.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#958Mensaje

En Fuera de Fuego uno dijo que era lamentable que Pepe era el mas bueno y no Pepe ni Dimaria ni otro :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#959Mensaje

Ankrus escribió:Lamentable lo que reza la portada del Sport hoy (comprobadlo vosotros):

"Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios".

El Madrid debería tomar acciones legales!

ACA ESTA ESA NOTICIA:

http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html

Pd: quieren tapar la accion de messi, para que no llame la atencion, pues claro su niño mimado a echo una chiquillada para ellos!! que pasara si Ronaldo hace eso?? piden fusilamiento y muerte inmediata para el, pero lo ponen para tapar su accion mas nada.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#960Mensaje

Con la campaña que han montado contra Pepe, me da la impresión de que en Valencia no acaba el partido. Veremos.
Responder