REYES...vuelve??

Las noticias de última hora.
Responder
Ale_9

#1Mensaje

EL ARSENAL ACEPTA TRES MILLONES Y BAPTISTA

Reyes, a un paso del Real Madrid
El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de José Antonio Reyes después de que el Arsenal vea bien la nueva oferta, que es de tres millones más Baptista.

La esperanza es lo último que se pierde :D :D

Baptista es un jugador que me gusta mucho,pero Capello no cuenta mucho con él, asi que me parece bien que tnga la oportunidad de jugar mas en el arsenal si finalmente se cierra el acuerdo...Está claro Baptista es Baptista, pero....Reyes es ESPAÑOL!!! 8)
Franrey

#2Mensaje

Según he oído yo no es un traspaso si no una cesión de un año.
GALLI2002

#3Mensaje

Si no lo sabeis os lo explico, la cesion seria por un año... Pero es una cesion-traspaso, lo ceden por el papelito que firmo el reprensentante de Reyes que o se iba al Atleti o eran 3 millones de euros para el Atletico, entonces lo ceden este año esos 3 millones no aparecen y el año que viene se efectua el traspaso total.
Franrey

#4Mensaje

Gracias Galli2002. Parece ser que están reunidos en el Bernabeu negociando el traspaso de Ronaldo al Milán o al Inter.No es seguro, lo han dicho en la cope.También se ha oído que el Madrid va detrás de Oliver y de Benji.JA,JA,JA. :D :lol: :wink: :? :o
onside

#5Mensaje

yo veo un buen cambio el de reyes por baptista.. ahora el madrid necesita mas gente q toque el balon y no tantos perros de presa. aunque baptista juega de mediapunta o delantero.. yo lo veo mas jugando a lo emerson.. en fin.. q me quedo con reyes..
Ale_9

#6Mensaje

Baptista es bueno en la posicion que juega, el problema es que no cuentan con el cosa que me apena, pero por otra parte prefiero a Reyes, creo que puede acer cosas grandes en el madrid.
Rendar100

#7Mensaje

Yo también prefiero a Reyes, creo que es una posición que el Madrid necesita reforzar a toda costa.
Gallego

#8Mensaje

por fin se va poniendo fin al culebron del verano...grande reyes para el madrid...ahora habria que preguntarle a capello que le parece sinceramente el fichaje...se rumorea ya que ha aceptado el transpaso para poder tener una plaza mas de extracomunitario...que decis???
susinho

#9Mensaje

Pues espero que esa plaza de extranjero la ocupe un buen jugador, defensa a poder ser que es ahora donde andamos flojos(para mi pavon y helguera no cuentan)..Lo dificil es haber a qien qitamos del once para poner a reyes..X cassano no por dios que lo esta haciendo bien..seria x raul y cassano jugaria en su posicion pero todo el mundo sabe que raul no se le quita ni a balazos..
hitzeko

#10Mensaje

Buena noticia la llegada de Reyes, aunque no era prioritario este año, puede serlo para más adelante si demuestra que vale. Un jugador comprometido con lo que significa este club y con gran calidad. Espero que tenga suerte aquí. Y espero que Baptista no vuelva y el Arsenal haga la opción de compra por los 24 mill. euros...
Gallego

#11Mensaje

Ademas creo que vamos a poder ver a un reyes motivadisimo (como el dijo) por demostrar su valia y su calidad para que el madrid haga efectiva la opcion de compra por 22 mill..era una posicion que el madrid llevaba sin reforzar desde hace mucho tiempo y que por fin podremos ver algo d desborde por la banda izq del bernabeu...
Ale_9

#12Mensaje

El tema de por quien saldrá n o es cosa nuestra, seguro que Capello se lo curra y lo hace bien, y nosotros a disfrutar :D
susinho

#13Mensaje

Estoy pensando que me gustan las cesiones con opcion de compra..asi los jugadores se dejarian la piel para demostrar su valia para que lo fichen..Lo que mas me gusta de reyes es su madridismo y sus ganas de triunfar aqi..y que nunca disimulo sus colores..SUERTE reyes!!
Ale_9

#14Mensaje

Eso es cierto Susinho, aupa Reyes!!
Responder