Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
raulista1301

#681Mensaje

tiene cojones que lo defendais justificando que es argentino, y que? mismamente foreros argentinos de este foro reconocen que eso lo hace en un partido en argentina y se bajan a molerlo a palos, asi que como excusa vale poco, todo vale con tal de defender lo indefendible con este payaso, sera un gran jugador, eso no lo discuto, pero como persona es una pu.. mierda disfrazada de santo
aepit

#682Mensaje

lagloriaquemera escribió:
aepit escribió:
lagloriaquemera escribió:Messi es el mejor jugador del mundo
Messi es un payaso hormonado.
y Cristiano Piscinaldo q es???
Cristiano ni se hormona, ni es un payaso y es mil veces mejor persona que el enano.
Y futbolísticamente hablando también prefiero a Ronaldo, Messi juega en un equipo echo y que funciona, Cristiano lo hace igual de bien en un equipo en construcción y con mal centro del campo.Messi en la selección no se come una rosca y Cristiano tira del carro juegue donde juegue y tenga a quien tenga de compañeros.

No hay color.
aepit

#683Mensaje

Es increíble que no haya sanción por esto...como dicen por ahí, le da el pelotazo a mi hijo y yo salto al campo y hasta que me separen no paro de darle, después el malo seré yo, a mi me detendrán y a Messi una ves más lo pondrán como el humilde y buenazo, pero yo lo reviento.

De verdad, el club debería quejarse por eso y exigir sanción, pero me da que el único que tiene cojones en el madrid es Mou y espero que lo diga.
siempremadrid

#684Mensaje

ESta claro que el que tira balonzasos a la grada, escupe a los rivales y marca goles con la mano es cristiano ronaldo :roll:
MVC9

#685Mensaje

Si un espectador hubiera saltado al campo o Pepe en vez de reclamar de voz le da un empujón, Pepe va para la calle y el espectador detenido...esto es así de simple, pero me parece una vergüenza que el Comité no entre de oficio y le ponga una Sanción, porque estoy seguro que si Ronaldo lo hace tendría una sanción ejemplar, y los medios de comunicación le darían mucho mas bombo al asunto y esto forzaría mas a ala federación, en fin una VERGÜENZA!
aepit

#686Mensaje

MVC9 escribió:Si un espectador hubiera saltado al campo o Pepe en vez de reclamar de voz le da un empujón, Pepe va para la calle y el espectador detenido...esto es así de simple, pero me parece una vergüenza que el Comité no entre de oficio y le ponga una Sanción, porque estoy seguro que si Ronaldo lo hace tendría una sanción ejemplar, y los medios de comunicación le darían mucho mas bombo al asunto y esto forzaría mas a ala federación, en fin una VERGÜENZA!
+1
aepit

#687Mensaje

siempremadrid escribió:ESta claro que el que tira balonzasos a la grada, escupe a los rivales y marca goles con la mano es cristiano ronaldo :roll:
+ 1000000
stewie

#688Mensaje

Perdonar si molesta, he escuchado tonterias de que no lo hizo aposta,que como lo va a hacer aposta...etc pero que digan que porque es argentino es la mayor gilipollez que he escuchado hasta el momento.
si me pongo en el caso: ronaldo es portugues y no tiene bigote ni pelos en las piernas..... :shock: :shock:
arkida

#689Mensaje

aepit escribió:
lagloriaquemera escribió:
aepit escribió:
lagloriaquemera escribió:Messi es el mejor jugador del mundo
Messi es un payaso hormonado.
y Cristiano Piscinaldo q es???
Cristiano ni se hormona, ni es un payaso y es mil veces mejor persona que el enano.
Y futbolísticamente hablando también prefiero a Ronaldo, Messi juega en un equipo echo y que funciona, Cristiano lo hace igual de bien en un equipo en construcción y con mal centro del campo.Messi en la selección no se come una rosca y Cristiano tira del carro juegue donde juegue y tenga a quien tenga de compañeros.

No hay color.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#690Mensaje

justifican lo injustificable por ser Messi, en cambio para otros es muy facil sobredimensionar lo que hace aunque no sea tan importante
Manoplo

#691Mensaje

Gesto feo el de Messi, pero el balón está en juego. No ha salido del campo por tanto mal hecho, pero jugada legal.
David_RM

#692Mensaje

Manoplo escribió:Gesto feo el de Messi, pero el balón está en juego. No ha salido del campo por tanto mal hecho, pero jugada legal.
Mentira, el balon ya estaba fuera.

Tio, si aqui aceptamos a los del Barça perfectamente, tenemos grandes foreros culés como messi_dios o puyol. Deja de esconderte porque es un poco patetico
Manoplo

#693Mensaje

No te voy a insultar, eres poco listo chaval
Manoplo

#694Mensaje

El balón está dentro, pero bueno que no justifica que pegue un balonazo así.
Si me pega a mi el balonazo salto y le parto la boca.
raulista1301

#695Mensaje

Manoplo escribió:El balón está dentro, pero bueno que no justifica que pegue un balonazo así.
Si me pega a mi el balonazo salto y le parto la boca.
entonces lo ves bien o mal? porque ni tu mismo te aclaras...
Manoplo

#696Mensaje

Lo veo mal, pero no le pueden sacar ni tarjeta ni nada porque el balón está en juego.
¿Te aclaras ya?
k1_Kilian

#697Mensaje

David_RM escribió:
Manoplo escribió:Gesto feo el de Messi, pero el balón está en juego. No ha salido del campo por tanto mal hecho, pero jugada legal.
Mentira, el balon ya estaba fuera.

Tio, si aqui aceptamos a los del Barça perfectamente, tenemos grandes foreros culés como messi_dios o puyol. Deja de esconderte porque es un poco patetico
El balon esta claramente fuera y aunque estubiera dentro tampoco es justificable tirarlo a la primera fila que esta a 2 metros... y menos con esa potencia...
raulista1301

#698Mensaje

Manoplo escribió:Lo veo mal, pero no le pueden sacar ni tarjeta ni nada porque el balón está en juego.
¿Te aclaras ya?
lo que tu digas, pero por eso mismo hemos visto varias tarjetas a otros jugadores
k1_Kilian

#699Mensaje

Eso es conducta antideportiva y es sancionado con tarjeta
Manoplo

#700Mensaje

Está dentro la pelota, poner el video.
Lo primero que he dicho que no es justificable y que me parece un gesto feo. Sin sanción por ser una acción de juego.
Cerrado