José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5821Mensaje

Hemos cometido cagadones historicos... entre ellos Kaka, Gago o Calderon como presidente. Pero dejar ir a Mourinho ufff, no nos vamos a levantar.

Por cierto escuche que Hugo Sanchez sería el reemplazo de Mourinho.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5822Mensaje

hal2814 escribió:Hemos cometido cagadones historicos... entre ellos Kaka, Gago o Calderon como presidente. Pero dejar ir a Mourinho ufff, no nos vamos a levantar.

Por cierto escuche que Hugo Sanchez sería el reemplazo de Mourinho.
Jaa que sera peor el rumor q se va o el rumor del remplazo....noo replanteemos todo gente en serio mourinho no se puede ir como lo dice hal con todo y que no estoy muy de acuerdo siempre con el esta ves no se equivoca de esta no nos levantariamos
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#5823Mensaje

stalhuth escribió:
FG_Guti escribió:Lo que mas me causa gracia, es que TODOS los que critican el planteamiento de Mou son cules. Esto deja claro que no les ha gustado empatar y tienen que recurrir a decir estupideces como que el Madrid da vergüenza saliendo asi en su propio campo, cuando ellos que ni son Madridistas no tienen el mas pu.. derecho a opinar...
Yo me pregunto si en el reglamento se dice que el futbol hay que jugarlo a un estilo predeterminado? que yo sepa lo mas importante en el reglamento es no usar las manos, la estrategia de ayer funciono y punto y ademas jugando con 10 ya lo que opinen los demas no importa, lo que pasa es que muchos quieren que se le gane al farsa a base de mil toques en el terreno y dejarlos metidos en su propia cancha sin que ellos puedan tocar el balon en todos los 90min (pues no se en que planeta va a ocurrir eso).
yo soy madridista y creo q el sistema y la tactica que utiliso mou estam bn por el momento del club y hablo solo del madrid pues esta en un año con un 11 con incorporaciones nuevas y el primer año del entrenador y por eso es que creo que tiene cierto permiso de plantear el partido pensando en el ribal antes que en si mismos lo unico que espero es que mou acave si contrato y en tres o dos años podames plantearles un partido de tu a tu sin temor y podamos venceerlos en todas las facetas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5824Mensaje

Un entrenador debe conocer a su equipo y al rival y buscar las distintas fórmulas para intentar ganar. El año pasado yo discutí con muchos culés sobre si era mejor entrenador Mourinho o Guardiola (si cosas así se pueden comparar). Lo que yo tenía claro es que creo que Guardiola no haría campeón al Inter, pero Mourinho sí al Barsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5825Mensaje

Masquerade escribió:como se vaya mou, se pueden ir todos a tomar por culo, floren, vladano, cr7 y su pu.. madre.
Hombre por favor, pues claro, es que sin un perfil Mou no se puede trabajar con Florentino. Lo de CR7 no entiendo por qué... a ver si vamos a volvernos locos y solo existe el Madrid D. M.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#5826Mensaje

no entiendo por que aqui i en muchos otros sitios,todavia estan que si mou se queda,o que si mou se va.vamos a ver....el a dicho mas de mil veces que se queda,que quiere cumplir su contrato.i aun asi en cada rueda de prensa le preguntan lo mismo....que pais x dios!!!!!!!!un saludo i !!!!!HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5827Mensaje

Como va a molar la próxima rueda de prensa de Mou con todos los directores de los medios españoles preguntando en la sala de prensa :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5828Mensaje

David_RM escribió:Como va a molar la próxima rueda de prensa de Mou con todos los directores de los medios españoles preguntando en la sala de prensa :mrgreen:
Es lo que merecen...Mou no es un pelele como Pelegrini que le dijeron de todo y el pasaba, Mou pelea por lo suyo y la falta de respeto que hubo hacia Karanka es muy grave por parte de los medios de comunicacion, asi que si quieren hablar con el primero del RM pues que vaya los primeros de los periódicos! =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5829Mensaje

Proxima rueda de prensa de Mou:
Hola buenos dias, Eduardo Inda del diario Marca,¿sabe que pellegrini tiene la culpa de lo de Japón?
Mourinho: estoy deseando que te vayas ya a Veo7 porque solo sabes joder a nuestro equipo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5830Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:como se vaya mou, se pueden ir todos a tomar por culo, floren, vladano, cr7 y su pu.. madre.
Hombre por favor, pues claro, es que sin un perfil Mou no se puede trabajar con Florentino. Lo de CR7 no entiendo por qué... a ver si vamos a volvernos locos y solo existe el Madrid D. M.
lo dije por decir lo de cr7, como podria haber dicho kaka.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5831Mensaje

David_RM escribió:Como va a molar la próxima rueda de prensa de Mou con todos los directores de los medios españoles preguntando en la sala de prensa :mrgreen:
como vayan los directores a la rueda de prensa me puedo estar riendo años :mrgreen:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5832Mensaje

lo de mou es impresionante por que coje un grupo totalemente nuevo que apenas unos llegaron a jugar la temporada pasada juntos y con una forma de juego nueva, a crear una nueva forma practicamente de vida para todos sumale a esto que mou no conosia la liga española nunca habia tenido un equpo español bajo su mando comparandolo con entrenadores como pelegrini que no lo hizo tan mal por que tenia muchos jugadores tambien que apenas estaban jugando sus primeor minutos juntos mira como nos lleva mou, final de copa del rey y en semi finales de champions en su primer año con nosotros y en su primer año en españa ademas que su nombre pesa y pesa mucho sumale el nombre del real madrid que de seguir asi recobrara todo el respeto en europa sera un equipo a mi forma de verlo muy superior a todos los otros en toda europa, claro todo tiene que seguir por el camino en el que va para que esto suceda ademas yo creo que donde mou gane algo le daran algo de importancia a su boto a la hora de fichar y este si que sabe fichar bien.
hala madrid hala mou
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5833Mensaje

de verdad gente como se vaya estamos jodidos, a quien traemos?. Yo la verdad si tengo alguna esperanza en que el madrid gane algo, no es por tener a benzema, ni al pipa, ni a cristiano, ni a kaka; es por tener a mourinho en el banquillo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5834Mensaje

Masquerade escribió:de verdad gente como se vaya estamos jodidos, a quien traemos?. Yo la verdad si tengo alguna esperanza en que el madrid gane algo, no es por tener a benzema, ni al pipa, ni a cristiano, ni a kaka; es por tener a mourinho en el banquillo.
Dudo mucho que se vaya, por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5835Mensaje

A mi me jode que es un entrenador que no le gusta estar en el mismo equipo, se irá al Manchester dentro de 2 años y es posible que nos pase como al Inter, que nos vayamos a tomar por culo.
Borrar usuario 7590

#5836Mensaje

Mourinho no se va,por el bien de Florentino.Se le cae encima todo el madridismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5837Mensaje

Mou no se va a ir, es mas ya el otro dia en rueda de prensa dijo que no se va a ir, porque tiene 3 años mas de contrato y en el RM están muy contentos con él...Ademas ya está planificando la próxima temporada, donde ha dado el visto bueno a la Gira Asiática.
Lo que tenemos que hacer es dejarnos la voz en la final, porque debemos ganar y no hay dinero en el mundo por ver a Mou cruzándose Mestalla corriendo con la Copa en la Mano! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5838Mensaje

Yo voy a apoyar a Mou más si tenemos un año en blanco que si ganamos doblete, en serio. Es el primer entrenador competitivo en años que tenemos. Por fin se ve la mano de un entrenador, y nos ha llevado otra vez al escaparate europeo. Chapeu para su temporada haga lo que haga. Admás no se ha doblegado a la prensa inquisidora que tenemos.

PD: Tal vez la Liga es mejorable, pero creo que su gran error ha sido confiar más en un tropiezo del Barça (que no se ha dado) que en nuestras posibilidades. El año que viene con una mentalidad más fuerte en Liga y con algo más de suerte (partidos como contra el Depor o el Sporting aunque mal jugados debieron ser ganados por ocasiones) creo que se podrá competir mejor. Además a jugadores capitales del Barça como Puyol o Xavi se les va acabando la mecha.
Borrar usuario 4146

#5839Mensaje

Sí ya era dificil traer a un técnico de calidad antes de Mou, después de él no vendrá nadie por nada del mundo...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5840Mensaje

DelBosque escribió:Yo voy a apoyar a Mou más si tenemos un año en blanco que si ganamos doblete, en serio. Es el primer entrenador competitivo en años que tenemos. Por fin se ve la mano de un entrenador, y nos ha llevado otra vez al escaparate europeo. Chapeu para su temporada haga lo que haga. Admás no se ha doblegado a la prensa inquisidora que tenemos.

PD: Tal vez la Liga es mejorable, pero creo que su gran error ha sido confiar más en un tropiezo del Barça (que no se ha dado) que en nuestras posibilidades. El año que viene con una mentalidad más fuerte en Liga y con algo más de suerte (partidos como contra el Depor o el Sporting aunque mal jugados debieron ser ganados por ocasiones) creo que se podrá competir mejor. Además a jugadores capitales del Barça como Puyol o Xavi se les va acabando la mecha.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder