Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#701Mensaje

[youtube]Zq3lXDdG4m8[/youtube]

Esta claramente fuera.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#702Mensaje

Manoplo escribió:Está dentro la pelota, poner el video.
Lo primero que he dicho que no es justificable y que me parece un gesto feo. Sin sanción por ser una acción de juego.
Yo lo de que está dentro no lo tego claro. pero era imposible llegar y claro mejor tirarlo contra la grada y con rabia que dejarlo salir sin más... Encima el tio no hace nada por intentar QUE NO SALGA EL BALÓN. Lo tira directo a la grada, vamos no me jodas.
aepit

#703Mensaje

Que pena no le alcanzara algún botellazo....

Esto no tiene justificación, acaba de demostrar a todo el mundo como es....el que no lo vea es porque no quiere abrir los ojos.
Borrar usuario 7590

#704Mensaje

Tampoco es plan de crucificarle,se le va la pinza y punto.Lo único,que pida disculpas públicamente,es un mínimo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#705Mensaje

aepit escribió:Que pena no le alcanzara algún botellazo....

Esto no tiene justificación, acaba de demostrar a todo el mundo como es....el que no lo vea es porque no quiere abrir los ojos.
Ya lo habia demostrado antes con insultos, escupitajos y demas...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#706Mensaje

La verdad en ese video parece que si está fuera, no había visto ese video, en este parece q no está fuera o muy justo.

Insito ida de olla la de messi y gesto feo
aepit

#707Mensaje

Exacto, no es la primera vez que se le va la pinza, pero lo gracioso de todo es que siguen viéndolo como el "humilde y buenazo" de Messi, en la prensa apenas se ha dicho nada, ni en la tele, no hay sanción y ni siquiera pide disculpas....

Este de que va? se le habrá subido a la cabeza eso de DIOS, eso pasa por los idiotas que le llaman así, cuando en realidad es un pringao, un gran jugador, pero un pringao al fin y al cabo.

Prefiero 1000 veces a Cristiano Ronaldo y doy gracias a que el sea el que está en nuestro equipo y no el enano.Este le pega más al farsa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#708Mensaje

aepit escribió:Exacto, no es la primera vez que se le va la pinza, pero lo gracioso de todo es que siguen viéndolo como el "humilde y buenazo" de Messi, en la prensa apenas se ha dicho nada, ni en la tele, no hay sanción y ni siquiera pide disculpas....

Este de que va? se le habrá subido a la cabeza eso de DIOS, eso pasa por los idiotas que le llaman así, cuando en realidad es un pringao, un gran jugador, pero un pringao al fin y al cabo.

Prefiero 1000 veces a Cristiano Ronaldo y doy gracias a que el sea el que está en nuestro equipo y no el enano.Este le pega más al farsa.
El unico comentario que he escuchado de la prensa es que "es un gesto feo y es muy raro en un jugador como Messi"
Vamos, vergonzoso... yo no he visto gestos de este tipo en cristiano y ademas de la diferencia de la presion que soporta Cristiano en cada campo con respecto a Messi y no lo he visto escupir a nadie ni nada pelotazos a la grada... pero claro, es Cristiano y lleva una camiseta blanca
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#709Mensaje

Y a mi que me cuentas? jajaja
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#710Mensaje

Si aquí yo creo que lo único que se critica es que las "idas de oya" de otros jugadores siempre les cuesta sanción y parece que a este tipejo no se le puede tocar.
Y una disculpa nunca está de más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#711Mensaje

Una Sanción nunca le caerá porque eso supondría que se pierde la final de Copa, y eso la federación nunca lo haría, pero que se la merece porque genera violencia no hay duda..Solo espero que ganemos la Copa para que así podamos ver aun mas lo hipócritas que son los culeros.Lo que si queda claro que es un ANTIDEPORTIVO, pero que con su cara de tonto hormonado lo quiere arreglar.
aepit

#712Mensaje

La verdad y por ponerle algo de humor a esto que es muy serio, fijense en la cara de panoli que se le queda cuando Pepe le protesta...jajajaja que pringao.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#713Mensaje

aepit escribió:La verdad y por ponerle algo de humor a esto que es muy serio, fijense en la cara de panoli que se le queda cuando Pepe le protesta...jajajaja que pringao.
ya, como si no supiera lo que ha hecho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Es una vergüenza que lo haga, pero a tantas pulsaciones puede ser normal. Pero lo peor es que no se digne ni a disculparse.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#715Mensaje

DelBosque escribió:Es una vergüenza que lo haga, pero a tantas pulsaciones puede ser normal. Pero lo peor es que no se digne ni a disculparse.

Bueno, es normal...ahora será agasajado y convertido en héroe por la parte de masa culerda para que aún no lo fuera y para ese antimadridismo rancio que campea por España.Si se disculpa, pierde encanto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#716Mensaje

DelBosque escribió:Es una vergüenza que lo haga, pero a tantas pulsaciones puede ser normal. Pero lo peor es que no se digne ni a disculparse.
Exacto, lo lamentable es que no solo Messi, si no nadie con olor a blaugrana pida perdón o critique su acción. Repito, el ambiente que viene de Barcelona es peligroso.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#717Mensaje

Lo que verdaderamente indigna es la doble vara de medir, el doble rasero, la hipocresia.

Ayer en tertulias los cules justificaban la accion de Messi diciendo que es un ganador y que estaba frustrado y que por eso es entendible y perdonable, pobrecito.

Bien, esos mismos individuos son los que ponen a parir a Cristiano dia si, y dia tambien. Al parecer, Cristiano no es un ganador y por tanto, no es defendible.

Y nos lo tenemos que tragar, por un supuesto señoria.

Perdonad mi lenguaje, pero estoy hasta los cojones. Basta ya. Me planto. No trago mas. Punto.
Borrar usuario 4146

#718Mensaje

Raul o Maldini son más ganadores que Messi y CR7 juntos... y en toda su carrera no tuvieron gestos tan feos.

Las nuevas generaciones me decepcionan, no solo los futbolistas que no alcanzan la calidad de otros en la historia... sí no los chicos que aplauden al payaso enano este lleno de hormonas por agredir a los aficionados.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#719Mensaje

Es una VERGÜENZA para el Balón de oro, hasta para el Barcelona mismo..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#720Mensaje

Tenian que haber saltado un par de tios, haberle pillado del pescuezo y haberle arrastrado hacia la grada y alli patearle la cabeza hasta reventarle. Y luego a esperar que fueran llegando el resto uno a uno.
Cerrado