QUE ALINEACION SERA LA CORRECTA PARA LA COPA DEL REY???????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno esto lo estube pensando en la noche de ayer y por lo vitso en la COPA DEL REY tendremos un equipazo donde pueden jugan muchos jugadores que no cuentan con tantos minutos

Jugadores como SAVILA, BALBOA, HIGUAIN, SOLDADO, DUDEK, BATISTA, TORRES, GAGO, MARCELO, SALGADO jugadores que pueden meter miedo, y que te pueden sorprender haciendo una gran COPA, para mi la alineacion seria esta

---------------------J. DUDEK------------------------

--SALGADO---TORRES---METZELDER---MARCELO--

----------------------F. GAGO------------------------

-------------BALBOA-----------J. BATISTA-----------

----HIGUAIN-----------------------------SAVIOLA---

---------------------SOLDADO-----------------------


Para mi este seria un equipo capaz de vencer a cualquiera...tal vez lo raro es donde se ubican HIGUAIN Y SAVIOLA, pero creo que ellos en esta posicion actuaria como segundos delanteros pero un poco pegaditos a la bandas hacia el medio para que BALBOA Y BATISTA vengan desde atras..algo asi como hace el BARSA...bueno con esta alineacion podemos ganar la COPA DEL REAY muy facil y asi estaria luchando por una COPA que no ganamos desde hace mucho tiempo

Y para finalizar

hay que darle a ellos esta responsabilida ademas no son jugadores de segunda, son jugadores que juegan con sus selecciones, para mi esta seria la adecuada para utilizar en toda la COPA DEL REY, ademas no creo correcto que ellos jueguen y pasen las eliminatoris y cuando lleguen a sierto punto metan a otro jugador o otros jugadores se sentirian HUMILLADOS hay que darle la confiansa ademas por algo estan en este equipo y si se fijan ps facilmenten pueden ser titulares de la verdadera plantilla
Última edición por Borrar usuario 2529 el Mar Sep 04, 2007 7:33 pm, editado 2 veces en total.
raimon
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Esa alineacion esta bien para las primeras rondas pero de cuartos para arriba ahi que ytilizar los titulares o caeremos
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

si queremos la copa habria que meter jugadores algo mejores pienso yo... con jugadores asi pasa lo que pasa... te encuentras en primeras rondas con el rayo y te eliminan... algunos si... pero poner a todo el equipo suplente juntos y de golpe para la copa nose... ya veremos que hace schuster, por cierto cuando serian los primeros partidos del madrid de copa del rey?? :-k
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Creo que no nos estamos fijando en los jugadores...todos los que puse en la alineacion pueden llegar hacer en cualquien momento TITULARES en cualquier competicion, y si estubieran en otros equipos fueran TITULARS INDISCUTIBLES
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Ya...pero es lo que tiene el madrid...que tiene jugadores mejores y jugadores que aunque en otro equipo serian titulares... no llegan al nivel de los que normalmente son titulares y por tanto no juegan tanto independientemente de su calidad... por eso no confiaria mucho en meter a todos los suplentes de golpe para un partido... y tampoco podriamos exigirles jugar igual que los titulares de la liga o champions porque no llegan... son buenos pero no tanto... ni soldado es van nistelrooy... ni dudek es iker... ni gago es guti... ni asi con cualquier comparacion...
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Cuidado, uno nunca sabe..................La pelota es redonda y da muchas vueltas
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Yo creo que Schuster debería de utilizar una mezcla de jugadores veteranos con noveles, una mezcla de jugadores habituales en el 11 inicial con otros que no lo son tantos, este once para la copa del rey podría ser este:

----------------------------DUDEK----------------------------------
---------------------------------------------------------------------
SALGADO-----------PEPE------------METZELDER--------MARCELO
----------------------------------------------------------------------
----------------------------GAGO-----------------------------------
----------------------------------------------------------------------
BALBOA------------------BAPTISTA-----------------------DRENTHE
----------------------------------------------------------------------
-------------------SAVIOLA-----------------------------------------
-------------------------------------SOLDADO----------------------
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Cuidado, uno nunca sabe..................La pelota es redonda y da muchas vueltas
Y que quieres decir?? jeje porque redonda es pero no todos la manejan igual XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

korkoles escribió:Yo creo que Schuster debería de utilizar una mezcla de jugadores veteranos con noveles, una mezcla de jugadores habituales en el 11 inicial con otros que no lo son tantos, este once para la copa del rey podría ser este:

----------------------------DUDEK----------------------------------
---------------------------------------------------------------------
SALGADO-----------PEPE------------METZELDER--------MARCELO
----------------------------------------------------------------------
----------------------------GAGO-----------------------------------
----------------------------------------------------------------------
BALBOA------------------BAPTISTA-----------------------DRENTHE
----------------------------------------------------------------------
-------------------SAVIOLA-----------------------------------------
-------------------------------------SOLDADO----------------------
Eso ya me parece algo mejor ves?? son los suplentes pero con varios jugadores titulares en liga que pueden ayudar ya que estan mas integrados y tienen experiencia al jugar con rivales mas duros en liga
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

---------------------J. DUDEK------------------------

--TORRES---RAMOS---METZELDER---MARCELO--

----------------------F. GAGO------------------------

-------------BAPTISTA-----------...DRENTHE-----------

----HIGUAIN-----------------------------SAVIOLA---

---------------------SOLDADO-----------------------
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Paikuhan escribió: ---------------------J. DUDEK------------------------

--SALGADO---TORRES---METZELDER---MARCELO--

----------------------F. GAGO------------------------

-------------BALBOA-----------J. BATISTA-----------

----HIGUAIN-----------------------------SAVIOLA---

---------------------SOLDADO-----------------------
No es por nada pero yo esta alineación la veo totalmente descompensada... 1 sólo centrocampista? Luego Torres de central habría que verlo...

Yo jugaría con:

---------------------J. DUDEK------------------------

--SALGADO--RAMOS----METZELDER---MARCELO--

----------------------F. GAGO------------------------

----HIGUAIN----BATISTA---SAVIOLA----ROBBEN---

---------------------SOLDADO-----------------------

1-4-1-4-1, Robben e Higuain a mi gusto se intercambiarían en el equipo titular con uno del trío Raúl, Robinho, Guti haciendo rotaciones
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

me parece muchisimo mejor antuan_21, es la que mas me convence
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Espera espera q m olvide de Drenthe

---------------------J. DUDEK------------------------

--SALGADO--RAMOS----METZELDER---MARCELO--

--------------F. GAGO-----DRENTHE-----------------

----HIGUAIN----------BATISTA---------ROBBEN---

---------------------SOLDADO------------------------

Saviola y balboa d recambios durante el partido
Última edición por antuan_21 el Mar Sep 04, 2007 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

las puesto 2 veces xDD algun hermano fichaje de ultima hora?? o es que es omnipresente XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Robinho_Titular escribió:las puesto 2 veces xDD algun hermano fichaje de ultima hora?? o es que es omnipresente XD
jjaja ya ves, igual tiene un hermano
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Robinho_Titular escribió:las puesto 2 veces xDD algun hermano fichaje de ultima hora?? o es que es omnipresente XD
Es que en la primera se me había olvidado poner a Drenthe XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

jaja pero en la segunda las puesto 2 veces XD
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja pero en la segunda las puesto 2 veces XD
Ya está arreglao ya... es q uno no se puede ni despistar... [-o<
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

jaja era coña hombre XD
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Equipo Liga.
--------------------------------------Casillas.--------------------------------------


-----Ramos.-----------Pepe------------------------Cannavaro---------Heinze.--


--------------------------------------Diarra.----------------------------------------


---------------------Sneidjer-----------------------Guti.---------------------------


Higuain/Robinho----------------------------------------------Robben/Drenthe.--

-----------------------------------Van Gol.-----------------------------------------


Equipo Copa.

------------------------------------Dudek.-----------------------------------------



-------Torres------------Pepe----------------Metzelder.------------Marcelo.-----



-----------------------------------Gago.--------------------------------------------


-----------------Baptista-------------------------Drenthe.-------------------------


---Higuain/Robinho--------------------------------------------Raul/Saviola.-----

------------------------------Soldado.----------------------------------------------
Responder