25 primeros minutos en el Bernabeu son un engaño para Pep

Las noticias de última hora.
Responder
sfquique
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Crees que los 25 primeros minutos en el Bernabeu son una artimaña para engañar a Pep Guardiola con vistas a la final de copa?????'
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

sfquique escribió:Crees que los 25 primeros minutos en el Bernabeu son una artimaña para engañar a Pep Guardiola con vistas a la final de copa?????'
Como seria eso?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

yo creo que el 5-0 tambien fue una artimaña de mourinho pero le salio mal, el queria perder por mas a ver si perdiamos mas puntos por incomparecencia, lo que hay que oir...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

sfquique escribió:Crees que los 25 primeros minutos en el Bernabeu son una artimaña para engañar a Pep Guardiola con vistas a la final de copa?????'
El miercoles nos daremos cuenta de tus palabras, por ahí me atrevo a decir que Mou jugara de distinta manera el miercoles algo me lo dice.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Lo que sí sabemos es que le ha dado tiempo a estudiar y averiguar la mejor forma de jugarle al Barsa para ganarle, y seguro que algo tiene preparado. Confío en él.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6Mensaje

degas escribió:yo creo que el 5-0 tambien fue una artimaña de mourinho pero le salio mal, el queria perder por mas a ver si perdiamos mas puntos por incomparecencia, lo que hay que oir...
:lol:
Responder