Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1801Mensaje

Buenos minutos del ojón, lo que quiero destacar es la tranquilidad con la que jugó a pesar de la presión que habia cuando entro, le dio otro ritmo al partido y cada balon que le llego lo jugo de la manera mas inteligente, el futbol es un estado de animo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1802Mensaje

Este chaval nos va a dar muchas tardes gloriosas. Ya lo vereis. Ayer el rato que estuvo en el campo excelente.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#1803Mensaje

Mesut ozil es pura seda creo que es basico para que el madrid genere peligro y juego
ademas un contra sacada x ozil siempre es jugadon
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#1804Mensaje

[youtube]IgoZhmK9c7Q[/youtube]

=D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1805Mensaje

NinjaMadridista escribió:[youtube]IgoZhmK9c7Q[/youtube]

=D>
Me ansio esperando siempre el siguiente partido para verlo jugar...
=D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1806Mensaje

Joder como me gusta Ozil, que pedazo de jugador y solo costo 15 kilos, espero que el club aprenda la lección, hay que traer a jugadores jóvenes, que sean futuras promesas y baratos...

El siguiente que tenemos que traer es a Sahin, cumple con los requisitos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1807Mensaje

ozil titular el miercoles? o son cosas de la prensa solamente?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1808Mensaje

SERGIODX escribió:ozil titular el miercoles? o son cosas de la prensa solamente?
Eso dicen, pero a saber...
sfquique
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#1809Mensaje

puede ser clave el miércoles, pero no sé si saldrá desde un principio..!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1810Mensaje

NinjaMadridista escribió:[youtube]IgoZhmK9c7Q[/youtube]

=D>
:lol: :lol: Keita debe seguir buscandolo! Vaya meneo que le metio Ozil al morenito! :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1811Mensaje

Este es otro de los que le ha perdido ese respeto al Barça. De los que ha superado y se ha olvidado de esa barrera mental que les hacía sentirse inferiores técnicamente. Özil, técnicamente, es, muy posiblemente, superior a Iniesta. Y con bastante menos edad.

Ya se ha demostrado a si mismo que al igual que marea a otros equipos, puede hacer lo mismo con el Barça. Casualmente, los que están demostrando vencer todos los prejuicios sobre el Barça que se estaban creando son esta "nueva hornada" de los Özil, Marcelo, Khedira, Di María...... estos son los que se están levantando y sobreponiéndose a toda esa leyenda que tenía el Barça.

Creo que estos chicos están dando una auténtica lección. Llevaron palos, muchos palos porque no fueron capaces de responder en el Real Madrid contra el Barça en el primer partido. Hasta ahora, los jugadores del REal Madrid, se achicaban, se quedaban donde estaban. EStos no. Estos se revelan y si caen, más rápido se levantan.

Al igual que en su día me pareció que en el Barça se juntaron una serie de jugadores que estaban dispuestos a mejorar hasta ser los mejores, veo en estos jugadores actuales del Real Madrid esa misma obsesión. Parece que nadie les va a parar, seguirán mejorando colectivamente, tácticamente, físicamente..... hasta conseguirlo. CAda mes que pasan mejoran, partido tras partido, semana tras semana, mes tras mes.

Hace 1 año........ Marcelo, Di María, Özil, Benzema, Khedira...... ¿que eran por separado? Nada. Se podría haber comprado a todos por bastante poco dinero. Es tremendo lo que están haciendo.

En cuanto se les acompañe de 1 ó 2 buenos jugadores más........ aquí hay algo grande.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1812Mensaje

opino que no debe ser titular el miercoles. creo que di maria debe ser titular para controlar a alves, y despues cuando el fisico del barca se resienta, si metemos a ozil que no tendra que correr tanto ni se tendra que ocupar de defender, sino solo ser clave en ataque.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1813Mensaje

Yo tambien pienso que podría ser más decisivo 30 minutos al final con él y Benzema saliendo frescos y dejando a Adebayor y Di María exprimir al Barsa físicamente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1814Mensaje

rupeni escribió:Yo tambien pienso que podría ser más decisivo 30 minutos al final con él y Benzema saliendo frescos y dejando a Adebayor y Di María exprimir al Barsa físicamente.
Puede ser una buena idea.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1815Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Yo tambien pienso que podría ser más decisivo 30 minutos al final con él y Benzema saliendo frescos y dejando a Adebayor y Di María exprimir al Barsa físicamente.
Puede ser una buena idea.
es que es como hay que jugarles, reventarlos fisicamente. ellos tienen mas calidad pero nosotros mas fisico, hay que ganar por fuerza mas que por maña xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1816Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Yo tambien pienso que podría ser más decisivo 30 minutos al final con él y Benzema saliendo frescos y dejando a Adebayor y Di María exprimir al Barsa físicamente.
Puede ser una buena idea.
es que es como hay que jugarles, reventarlos fisicamente. ellos tienen mas calidad pero nosotros mas fisico, hay que ganar por fuerza mas que por maña xD
Yo hace dos semanas que lo llevo diciendo, nuestra opción es meter físico al partido y hacerles pasar por un infierno partido a partido, rotar bien las piezas y sacar a los más frescos a reventarles físicamente con jugadas de choque, ir a los balones divididos cómo si fuera el último de su vida, futbol aéreo y meter a nuestros 6 jugadores que van por alto a sembrar el pánico en su defensa y asfixiarles para que lleguen al 4º partido sin gasolina.

Si nos ponemos a tocar nos ganan sin despeinarse porque saben caerse sólos y que les piten hasta miedo, saben marcar los tiempos,hacen rondos interminables y juegan andando y nosotros corriendo tras ellos y a la mínima un pase tras nuestra línea defensiva,Villa en fuera de juego para que se paren nuestros defensas y salen Messi,Iniesta o Pedrito desde atrás y se planta sólo ante Casillas, es su jugada y aburren a las piedras para conseguirla.

Pressing,agresividad, buena colocación, buen reparto de la zona defensiva, jugar muy juntos y robar, abrirse a las bandas y salir zumbando y acabar la jugada a ser posible y vuelta a empezar,dejarlos que toquen, confiar en lo que haces y tener la fé de que si lo haces bien te los cepillas, lo dicho hacerles los 4 partidos más largos y cansinos de su vida.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1817Mensaje

para mi debe salir del minuto 1 el contro de la salida de alves fue mas el medio centro extra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1818Mensaje

Me gusta la opción de Ozil como 9 invisible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1819Mensaje

Debería ayudar a tener más la pelota, pero si se revienta defendiendo detrás del balón, poco nos va a servir....más agresividad y un paso adelante en la presión y dársela al ojitos para que invente o a las balas de la banda en balón rápido, al menos variamos opciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1820Mensaje

Creo que la opción de Ozil como 9 falso es que se pueda mover junto con Cristiano por todo el frente del ataque pero con él tenemos más opciones de pase, más temple y un jugador que da más pausa a las alas. Di Maria y Cristiano el otro dia se tiraban entre tres contrarios. Mesut puede cambiar eso. Creo que es buena idea.
Responder