¿Es cierto que Di Estefano ha dicho esto?

Las noticias de última hora.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7638.shtml

No se me cuesta creerlo y que haya dicho que fue brillante y superior el barsa, me parece que de ser verdad me decepciona bastante, no se si las vista la tiene nublada pero yo solo vi un barsa superior en la posesión y ya esta, posesión sin sentido ya que no llegaban a puerta con peligro, si es asi me siento como Nerón apuñalado por su hijo Brutus...jejeje
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

conociendo a sport seguro que tergiversaron totalmente las palabras a su antojo, en serio, me cuesta creer que tomeis como cierto algo de lo que se escribe ahi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

A ver, es cierto que ha dicho que no le gustó como jugó el Madrid, pero también ha elogiado a Cristiano y a Mourinho.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

raulista1301 escribió:conociendo a sport seguro que tergiversaron totalmente las palabras a su antojo, en serio, me cuesta creer que tomeis como cierto algo de lo que se escribe ahi
Por eso por eso pregunto, porque no me lo creo , pero a ver si se hacen eco los demas medios...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Hay mucho que pensamos como Di Stefano.
Me esta defraudando Mou
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Manoplo escribió:Hay mucho que pensamos como Di Stefano.
Me esta defraudando Mou
Pues no se, pero prefiero esto y no perder por sexta vez consecutiva aguantando las mofas de los culerdos en el bar y en el foro, prefiero esto a salir a jugar de tú a tú y perder 1-3, 1-4 recuerda siempre que el fin justifica los medios (dentro de la legalidad)
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

Imagina por un momento que el resultado es 0-1 y con el juego de equipo pequeño que hicimos...
Hay que morir matando no jugando a especular.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Manoplo escribió:Imagina por un momento que el resultado es 0-1 y con el juego de equipo pequeño que hicimos...
Hay que morir matando no jugando a especular.
era mejor que te preocupases por el juego de tu equipo y no por el del rival, por que no dejas ya de fingir?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Otro que no es muy listo por aqui.
Si tanto te molestan mis comentarios me ignoras. :rezar:
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Opinión respetada por de donde viene,una leyenda,pero no estoy de acuerdo.NADIE le ha ganado al Barsa jugándole bien.Ni el Villareal ni el Arsenal han sido capaces de contrarrestar su juego.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Sacado del Santo Grial para alguno de vosotros: http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303131942
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Es que tiene toda la razón, pero repito, era necesario hacer ese partido. Si el entorno blaugrana está tan jodido, es porque esperaban otra victoria fácil, y para nada fue lo que pasó. Es normal que critiquen nuestro juego (qué les importará a ellos cómo juegue el rival), el césped ( :roll: ) a Pepe... es lógico porque esperaban crear una pauta con este partido para Copa y Champions. No ha sido así y el Real no llega ni humillado ni vencido; todo lo contrario creo.

El Real ha salvado el primer envite creciéndose, y el barça decepcionado. Jugamos fatal y sin identidad, es cierto, pero estoy seguro que esto nos ayudará. Hubo muchas lecturas positivas pese al juego, y el barça no puede decir lo mismo, ya que cedió muchas oportunidades de gol y apenas llegó con claridad. Veremos la Copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Estoy hasta los webs que se saque todo de quicio, ¿y qué si la Saeta piensa realmente eso? No dice nada en nombre de la institución, su posición es un cargo honorifico. Es tan válido una opinión como otra. Que el Madrid salió aculado lo pensamos muchos, al igual que pensamos que era la mejor manera de controlar al Barça. Y es que ambas afirmaciones son ciertas.

Lo que dudo es que eso funicone otra vez en Mestalla. El Madrid tiene que morder más, Pepe y Marcelo no pueden hacerlo todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Es normal que lo piense, no jugamos bien ni bonito, no fuimos al futbol, fuimos a la guerra.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Exacto... y que sí lo dice ? no esta diciendo más que la verdad. Di Stefano puede decir lo que él quiera y nadie en la afición se va a cabrear por eso, por que él es un caballero que siempre se manifiesta con respecto.

Florentino se ha cansado de cagarla cambiando entrenadores en base a pregonar un futbol que a día de hoy no existe en el equipo, y bueno en realidad es todo lo contrario. No dudo que parte de las declaraciones de Di Stefano vengan por encargo del presidente.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

hitzeko escribió:Es que tiene toda la razón, pero repito, era necesario hacer ese partido. Si el entorno blaugrana está tan jodido, es porque esperaban otra victoria fácil, y para nada fue lo que pasó. Es normal que critiquen nuestro juego (qué les importará a ellos cómo juegue el rival), el césped ( :roll: ) a Pepe... es lógico porque esperaban crear una pauta con este partido para Copa y Champions. No ha sido así y el Real no llega ni humillado ni vencido; todo lo contrario creo.

El Real ha salvado el primer envite creciéndose, y el barça decepcionado. Jugamos fatal y sin identidad, es cierto, pero estoy seguro que esto nos ayudará. Hubo muchas lecturas positivas pese al juego, y el barça no puede decir lo mismo, ya que cedió muchas oportunidades de gol y apenas llegó con claridad. Veremos la Copa.
Me sumo.

Si en el Camp Nou nos presentamos con la alineacion regular, con tactica de TU a TU, derivando en semejante humillación, mal podría el entrenador repetir la fórmula así fuese en el Bernabeu.... no nos gusta a ninguno, estamos claros, pero éste era un 1er escalón de lo que nos viene, lo urgente por encima del resultado, era frenarlos, decirles que la manita no se repetirá, que aquí se está formando un equipo, el golpe psicologico es tremendo y muestrade ello es la correcta interpretación de las declaraciones culés posteriores...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

Yo creo que se fichó a Mou sabiendo que iba a hacer eso. Ya lo hacía en el Inter y le salió de lujo.

Tenemos que aceptar que si sigue Mou, el equipo va a jugar asi, bien pertrechado atrás y muy rápido en ataque. Es su estilo y es tna válido como el tontofutbol que hizo el Farsa el sábado. Jugaron a torear sin arriesgar nada para ganar. ¿Por qué nadie habla de eso?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

Es este mundillo futbolero que esta podrido, el futbol solo vale como lo hace el Barsa. Nos ha hecho mucho daño y por fin podemos abandonarlo. Es cierto que habia que reforzar el mediocampo defensivamente, pero eso es porque estamos poco =D> echos como equipo, veremos en el futuro. Aprovecho para reivindicar el baile que le pego el inter el año pasado al barsa en milan, un espectaculo de defensa toque y salida.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Cuando el tiki taka redunda atras, cuando el control del balón se torna inutil, cuando cansan y duermen a propios y extraños, es porque no pueden penetrar ni llevar peligro al area rival, pero como mantienen la posesión del balón, se escudan en eso para decir que controlaron el partido pero se les escapo de las manos... mayor falsedad imposible.

Su posesión es su mayor arma, pero tambien su mejor defensa, es solo que les cuesta admitirlo públicamente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

ok aca esta mi humilde opinion :

el Madrid tuvo creo que por ahi el 30 % del balon, ok dio baño el barca al madrid??? solo en el primer tiempo las LLEGADAS A GOL DE PARTE DE LOS 2 FUE :

MADRID : 4

BARCA: 3

en la segunda parte fue :

MADRID : 7

BARCA : 7

( datos gracias a skysport dueño de los derechos televisivos de la liga aca en centroamerica )

teniendo solo 30% del balon madrid fue mas peligroso que el propio barca, señal mas clara fue la accion de messi eso se llama FRUSTRACION VIENDO Y SABIENDO QUE TENIENDO EL BALON Y NO PODER LLEGAR A LA META Y LAS QUE TUVIERON LAS SACO iker y villa no poder definir los churritos que le dio a san iker, viendo que Pepe les jodio el juego, los postes estuvieron a favor de ellos, pensaron que era paseo de campo y se han llevado una ostia grande porque??? hoy todos aficion, prensa e ignorantes, o iluminados, no poder romper la estructura de la defensa del Madrid a puesto en nerviosismo al barcelonismo entero, saben que si MADRID juega igual que el sabado y no estan atinados frente a la meta y Madrid mete1 o 2 goles se acaba la fiesta, y entrara el olor de la crisis, porque empezaran a decir que Mou ya sabe como jugarle al barca, dejandole el balon pero destruyendo su inteligencia, si ven el barca en muchos momentos tiro pelotazos sin sentido y eran regalos a la defensa o al propio Iker asi que lo que haya dicho o no Di Stefano me tiene sin cuidado, cada quien tiene el derecho a decir lo que quiera de Mou o del Madrid pero diferente es si le da resultado a Mou callara bocas y si no ME VALE VERGA YO ESTARE CON MOU EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AUQNUE LES DUELA A LOS ILUMINADOS DE ACA.
Responder