Real Madrid = Prepotencia - Farça = Humildad

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#61Mensaje

Tambien dijeron SPORT y MD que Pepe había escupido a Piqué...
socioalbo

#62Mensaje

Si es verdad esta noticia del Piqué, entonces mejor no digo lo que pienso, porque tiene cárcel.

Arrieritos somos Piqué, y en el camino nos encontraremos.
migtra

#63Mensaje

David_RM escribió:Tambien dijeron SPORT y MD que Pepe había escupido a Piqué...
Por eso digo que hay que tener cuidado con estas noticias.
socioalbo

#64Mensaje

David_RM escribió:Tambien dijeron SPORT y MD que Pepe había escupido a Piqué...
Pero seguro que estos esconden la provocacion previa de pique, no?

Al mas puro estilo Goebbels....
steven2409

#65Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Según Marca y El Mundo, Piqué en el tunel de vestuario vino a decir algo así "viva España y viva la Liga, españolitos, a 8 puntos, hemos ganado la liga y vamos a ganar la Copa de VUESTRO Rey"

EN fin...
No sé si será verdad, siempre hay que coger con pinza estas noticias, aunque tampoco me extrañaría. Recordemos que al parecer tras el 5-0, en el túnel de vestuario Xavi le dio el balón a Lass diciéndole algo así como "toma, para que toques el balón ya que en el campo ni lo visteis" y eso lo vio un periodista catalán y no uno de Madrid para echar mierda sobre el gran y humilde Xavi.
Eso lo dijeron en punto y pelota lo cual respondio el Carazo; jama xavi a dicho esas palabreas es imposible, bla, bla,bla y para el provocacion es la espaldinha de Ronaldo, pero cuando le dijeron que lo hizo Ronaldinho e Ibra solo dijo de que no era lo mismo, estos cule me dan risa no saben ya que decir, poque saben que el dia del juicio se acerca a pasos agigantados y falta poco para que Madrid los juzgue con la misma vara con la que no han juzgado, si alguno del Madrid hace algo es pecado capital pero si lo hace alguien del barca es por buen plan, es una chiquillada de chiquillo traviezo,bla,bla,bla falsa humildad.
pedrodeparis

#66Mensaje

todo es prisa con diferentes nombres ::)
Responder