Si es cierto, es una verguenza y una falta de humanidad.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Sabeis si es verdad que por esto le sacaron amarilla a Sergio Ramos?



Imagen

Si es así me parece de lo más lamentable que he visto en mi vida, Sergio le dedica a su amigo Puerta esta camiseta y el arbitro le saca tarjeta, absolutamente deleznable en una ocasión tan especial.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Pues parece ser que es verdad, solo opino una cosa;

LAMENTABLE LA ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO , POR SACARLE TARGETA POR ESTE MOTIVO!!

Y encima no se ha quitado del todo la camiseta!!!, #-o
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Es cierto, le sacaron amarilla... LAMENTABLE!!
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Si es verdad, ya lo dije en los post de los partidos, es LAMENTABLE
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#5Mensaje

bueno lo primero, espero que recurran y se la quiten y si no es así se abrá convertido en la tarjeta amarilla que más orgulloso me haga sentir ;)
un saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Lamentable!
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

bueno nose pero ami me parese justo, es un reglamento de la FIFA y sea como sea hay que cumplirlo, eso esta mas que claro...aunque sea algo lamentable, pero SERGIO RAMOS sabia que si lo hacia la amarilla le iba a salir tambien y corrio el riesco ps el arbitro fue fiel al reglamento y hizo su trabajo,

Ramos que gran obsequio le has regalado a puerta...grande como siempre...te felicito
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#8Mensaje

eso es...tienes razón que mas da pagar con una tarjeta...me parece un precio insignificante.... con 5 tarjetas amarillas sergio se perderá un partido por querer dedicar un gol a su amigo que sin necesidad de tarjetas se perderá mas encuentros que él.. [-o<
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Vamos lamentable es poco, es una falta de humanidad es...

Lo que tienen que hacer es recurrirla y que se la quiten.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

+ En el minuto 50 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: quitarse la camiseta, con ocasión de la celebración de un gol
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#11Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> bien, por esta vez =D> =D> =D> =D> =D>
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

si en el acta pone q es por quitarse la camiseta se la quitaran pero en realidad esta proibido mostrar mensages debajo de la camiseta
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#13Mensaje

Competición deja sin efecto la targeta amarilla a Sergio Ramos.
Algo que hacen bien y eso que desconozco si el Real llegó a recurrir o no... sabeis si recurrió?? Sinó me parece raro que tal y como nos tratan nos la quiten...

Rba_Real (Mod)
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Cierto...escuche que se la han quitado... no era para menos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

hombre el arbitro hizo lo que debia q es sacar tarjeta amarilla luego era obvio que sela quitarian debido al tema por el cual se la quito
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

puyol escribió:hombre el arbitro hizo lo que debia q es sacar tarjeta amarilla luego era obvio que sela quitarian debido al tema por el cual se la quito
Va tio... que esa regla tambien es flexible y depende del arbitro hombre... tambien a robi el año pasado le expulsaron por doble amarilla en el segundo gol al sevilla creo por quitarsela... y ronaldinho le marco de chilena al villareal en el partido que te comentaba ayer de lo de cygan y se fue hasta el medio del campo corriendo cn la camiseta en la mano y que paso?? hubo tarjeta?? ninguna... eso depende del arbitro y este podia haber tenido un poco mas de respeto...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

bueno el reglamento dice que hay que hecharla y asi ha sido todos sabiamos que luego se la iban a quitar
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Sera que el reglamento para el barça es diferente entonces :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

jaja creo q ronaldinho se la hecharon y messi tambien por quitarse la camiseta como sergio cuando se lesiono motta
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Q va q va tio... no le sacaron nada... pero bueno el caso es que la quitaron y ya jeje, se lesiono motta?? no entiendo :S jeje
Responder