Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#121Mensaje

No puedo juzgar a Sahin porque nunca le he visto jugar.

Pero este tipo de jugador, semidesconocido para el publico ha sido de siempre el que mas rendimiento le ha dado al Madrid.

Ejemplos? Ahi van unos pocos:

F. Redondo, jugaba en el Tenerife, no en un grandisimo de europa...

Seedorf, fichado de la sampdoria.....

Hierro, fichado del....Valladolid!!!

R.Carlos...un desecho del Inter....

Morientes, del Zaragoza, Helguera del Espanyol....

Es decir, futbolistas sin gran nombre a los que los ojeadores ven cualidades y que dan lo mejor de si mismos en el club. Marcelo o Higuain pueden entrar aqui tambien, al igual que Ozil.

Por supuesto tambien se puede cometer fallos como un Drenthe o un Gago.....pero estos fallos son mucho mas asumibles que el pastizal de un Kaka...
Madrid...

Recordemos que a figo lo tuvo fichado mendoza antes de irse al barça, por poner un ejemplo....


Asi que si los ojeadores han visto algo en este jugador y ekl precio es razonable, pues adelante....es lo que se ha hecho siempre en el Madrid. además, es para una posicion en la que hace falta, no es un cromo mas.....me pareceria bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#122Mensaje

socioalbo escribió:No puedo juzgar a Sahin porque nunca le he visto jugar.

Pero este tipo de jugador, semidesconocido para el publico ha sido de siempre el que mas rendimiento le ha dado al Madrid.

Ejemplos? Ahi van unos pocos:

F. Redondo, jugaba en el Tenerife, no en un grandisimo de europa...

Seedorf, fichado de la sampdoria.....

Hierro, fichado del....Valladolid!!!

R.Carlos...un desecho del Inter....

Morientes, del Zaragoza, Helguera del Espanyol....

Es decir, futbolistas sin gran nombre a los que los ojeadores ven cualidades y que dan lo mejor de si mismos en el club. Marcelo o Higuain pueden entrar aqui tambien, al igual que Ozil.

Por supuesto tambien se puede cometer fallos como un Drenthe o un Gago.....pero estos fallos son mucho mas asumibles que el pastizal de un Kaka...
Madrid...

Recordemos que a figo lo tuvo fichado mendoza antes de irse al barça, por poner un ejemplo....


Asi que si los ojeadores han visto algo en este jugador y ekl precio es razonable, pues adelante....es lo que se ha hecho siempre en el Madrid. además, es para una posicion en la que hace falta, no es un cromo mas.....me pareceria bien.
Roberto Carlos más que ser un desecho del Inter fue que Roy Hodgson se empeñó en que no valia cuando todos los del Inter menos él pensaban lo contrario,lo tenia entre ceja y ceja.Me acuerdo que Onieva dijo que cuando el fichaje estaba totalmente hecho Moratti le dijo que se llevaban al mejor lateral izquierdo del mundo
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#123Mensaje



Aqui hay un buen video sobre él
Yo los partidos en que lo he visto saca muy bien el balon y toca bastante yo lo que no estaria tan seguro es para defender pero bueno lo veo muy bien por 6 kilos ademas hay que tener todo tipo de jugadores porque si se confia solo en lo que actualmente si se lesiona Alonso no hay nadie para cobrir el mediocentro con mas toque
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#124Mensaje

Fichar a un tio para tenerlo cedido 4 o 5 años es matar animicamente al jugador, es desmotivarlo y lo único q puede hace es coger vicios, y t voy a poner un ej. de los muchos q hay: Silva estuvo cedido en Celta, creo q tb pasó x un equipo vasco y no se le recuerda precisamente x su paso x estos equipos, no hay NADA de él, sin embargo llegó al club q le dió confianza, al club en el q se crió y se convirtió en el interior zurdo mas cotizado x su edad y calidad. Repito, estoy completamente deacuerdo con el fichaje de jugadores jóvenes cuya progresión y evolución sea palpable cuesten 5, 25 ó 40 como es el caso de Benzema, pero sacar de sus paises a chavales completamente verdes, sin madurar lejos de su cultura idioma y familia es cargarse al jugador y perder pasta y encima le cortas la progresión a un posible canterano q puede llegar. Respecto a fichar desconocidos habeis puesto muchos ejemplos pero con trampa a toro pasado y sin tener en cuenta cuantos de malos ha habido q traer para dar con uno bueno y cual ha sido el coste REAL de ese bueno hasta q hemos dado con él, no habeis citado a Baljic, a Congo, a Garcia, a Gravesen, a Gago... si fichas un jugador bueno, si no la temporada q lo fichas la siguiente t acaba funcionando, ahí teneis a XAbi a Karim al pipa q definia en Argentina q era gloria verlo al indio Solari q curraba todos los partidos como nadie a Arbeloa q ha ido progresando en todos los equipos en los q ha estado, a Zidane... y si no fuese x sus problemas fisicos Kaka tb acabaria triunfando, pero no creo q le vayan a dar tiempo. Un saludo y perdón x el perogrullo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

Yo estoy de acuerdo con su fichaje, ademas por 6 kilos podes hacer negocio si algo te sale mal. Todo es probar con jovenes no con los consagrados.
lchavez
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Honduras

#126Mensaje

Beram Kayal del Celtic Glasgow es dos veces este jugador(Sahin). Un jugador con mucho mas dinamica, quite, y corazon que Sahin. Ponganle el ojo a este judio que es sencillamente un pedazo de jugador
aepit

#127Mensaje

Desde luego este jugador por 6 o 7 kilos es un regalo, y si no funcionara pues lo cedes y si tampoco explota lo vendes, pero en este caso me parece un gran jugador.Yo lo traería.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

¿Pero por qué decis que cuesta 6 kilos? ¿Por qué decis que es un desconocido? :?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#129Mensaje

de 20 kilos no creo que lo bajen la verdad
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#130Mensaje

Sahin se lesiona y acabará jugando en España

Sahin, jugador del Borussia Dortmund se perderá lo que resta de temporada
y su salida a España esta más que dispuesta al no ser un fichaje realmente caro.
El centrocampista lo tiene claro, llegará a la Liga BBVA, lo único que deberá decidir donde.

Real Madrid y FC Barcelona lo siguen y su traspaso no pasará de los 6 millones de euros,
cantidad fijada por los dirigentes del Borussia alemán. El futbolista de origen turco
pasará a engrosar la lista de jugadores de alta calidad.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... do-en.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#131Mensaje

me parece un crack, por eso me extraña mucho que cueste solo 6 millones, cuando es el mediocentro creativo de moda en europa, a no ser que acabe contrato en 2012 como ozil o khedira. En ese caso no estaria mal, pero tengo mas visto a de guzman.
aepit

#132Mensaje

Por 6 kilos no lo podemos dejar escapar.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#133Mensaje

aepit escribió:Por 6 kilos no lo podemos dejar escapar.
pues no, pero dudo que salga por ese precio, ademas de que lo quiere media europa y de que el dortmund tambien quiere reverdecer viejos laureles. ojala venga, pero no lo veo facil
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

El presidente del Borussia a declarado:

Sabemos que hay muchos equipos tras Sahin y el tiene una clausula la cual si viene un equipo extrangero y sea un grnade de europa lo dejaremos libre y solo pagaran su clausula, ( 6 kilos ) lo que no queremos es cortarle la pregresion al chico, y nos a declarado que le dejemo libre de fichar por un club grande.

Salio esta noticia en donbalon.com el viernes y ya sabado y domingo salieron en diferentes sitios wed diciendo lo mismo, segun fuentes con la llegada de este chico estariamos dando a Kaka al chelsea por 30 kilos y Jhon Therry ( valorado en 30 kilos ) asi estan las cosas sobre este fichaje.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#135Mensaje

David_RM escribió:¿Pero por qué decis que cuesta 6 kilos? ¿Por qué decis que es un desconocido? :?
Decimos que cuesta 6 kilos porque es lo que se ha dicho que cuesta, y por mi parte no lo veo como un "desconocido"...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

¿Me podeis dar algun link creible donde se diga que cuesta 6 kilos?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#137Mensaje

David_RM escribió:¿Me podeis dar algun link creible donde se diga que cuesta 6 kilos?
Pues solo falta ver los que puso steven, aun asi no creo que encuentres ninguno 100% convincente. Pero creo que is tantos lugares lo dicen, es posible que sea verdad o eso espero :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

No me lo termino de creer. Si fuese verdad estaría detrás de él hasta el Almeria. Ojalá lo ficharamos por eso, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#139Mensaje

David_RM escribió:No me lo termino de creer. Si fuese verdad estaría detrás de él hasta el Almeria. Ojalá lo ficharamos por eso, pero lo dudo.
Parece que solo vale 6 kilos para un equipo "Grande"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#140Mensaje

David_RM escribió:No me lo termino de creer. Si fuese verdad estaría detrás de él hasta el Almeria. Ojalá lo ficharamos por eso, pero lo dudo.
Si,pero el caso es que no va a cambiar a peor.
Responder