tertulias rmtelevision

Las noticias de última hora.
Responder
agatonica
Mensajes: 22
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

sabe alguien el motivo de quitar las tertulias de la noche en rmtelevision
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

¿las an quitado? , pues es lo unico bueno que tenia RMtelevision [-X , con roncero y cia. XD
agatonica
Mensajes: 22
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

he leido en otro foro que a sido mijatovi el que a dado instrucciones de que se quite la tertulia porque se metian con el, menuda democracia
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

jaja pobre pedja
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

jejeje, no lo digais muy alto que como le de al gomina por mirar en el foro....
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

8-[ :-k jajaja te queremos pedja :- XD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

la verdad es que es una pena, porque me gustaba mucho, estas tertulias, ya que eran bastante coherentes y objetivos, los que participaban. Espero que vuelvan a ponerlo, y no creo que Mijatovic tenga tanto poder como para tambien meterse con lo que se hace en la tv.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Han quitado las tertulias esas que se llamaba el programa tiempo extra¿? pues vaya tela si es de lo mejorcito que pone el canal

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Si lo han quitado es una putada porque me gustaba mucho ese programa. Puede que entre dentro de los cambios que se vayan a producir en Real Madrid televisión este año pero no tengo ni idea...
DuX
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Este es mi primero post en este foro, así que con él quiero saludar a todos sus miembros. Soy madridista desde que nací , un madridista crítico con mi equipo pero incondicional.

Mi primer post lo coloco aquí porque me han quitado el programa que más me interesaba de Real Madrid tv, la tertulia de "TIEMPO EXTRA", incluso lamentaba que los sábados y domingos no hubiera, y lo que más me extrañó fue que dejé de verlo de la noche a la mañana, sin un aviso, sin una despedida... ¿quien ha sido el genio?

Desde que me di cuenta de que no darían más "tiempo extra" he dejado de ver real Madrid tv. Antes lo veía un par de ratos todos los días y, por supuesto, la tertulia, pero ya ni lo miro, he perdido el interés porque no estoy deacuerdo con que quiten el mejor que tenían y lo cambien por imagenes de refritos y más refritos de los que ya el canal está bien servido.

Sí, estoy quemado, e incluso pensé en poner un post independiente de protesta, pero tampoco quería entrar en el foro como un elefante en una cacharrería.

En fin... "TIEMPO EXTRA DE VUELTA" ::: YA!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Robinho_Titular escribió:8-[ :-k jajaja te queremos pedja :- XD
debajo el mar matarile matarile :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=


PD: Bienvenido DuX.
Responder