El Milán quiere echar el resto por Robinho. Por eso ha hecho llegar al Bernabéu una oferta de 25 millones de euros por el jugador. Sin embargo, la postura del Madrid se mantiene firme: de momento, el jugador, de 23 años, es intransferible.
Fuente.: La Cibeles As.com
Estos no paran de dar por el saco.....jodidos Italianos.
Cuando pasen de Robinho quien va a ser el siguiente que le interese??? Casillas??? S. Ramos??? Joder para los tios...menos mal que eramos unos bandidos y mafiosos...por que si les llegamos a caer bien preguntan por todo el equipo...
Para mi la postura del madrid es la correcta...ROBINHO NO SE VENDE!!!!!! (con lo que nos costo ficharlo y a el venirse...venga hombre...jejeje)
No me creo que ofrezcan eso por Robinho. De todas formas ahora no lo vendería únika y exclusivamente porque con el dinero que te den no vas a hacer nada, ya que no queda tiempo para fichar un jugador bueno. Si hubiesen hecho la oferta al principio del periodo de fichajes le vendía rapidamente.
Yo no me creo esa noticia..Con el año que izo robinho su precio se ha devaluado y lo de 25 millones de euros me parece una barbaridad.Si fuese cierto lo venderia.
Lo bonito es pagarle los años que tarde en acoplarse mientras no hace nada. O cederlo y seguir pagandole la ficha (Porque las fichas de los jugadores del Madrid siempre las pagamos nosotros integras, o casi) para que juegue con otro equipo. Lo mejor es una venta.
Estoy completamente de acuerdo contigo Lestat.Hace un año era la hostia y ahora queremos venderlo por cuatro perras y traer a otro viejo para que se lleve la pasta y a finales de febrero no pueda ni con su alma.Hitzeko en algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero querer vender a Robinho además sabíamos que le iba a costar adaptarse como a todos los que vienen de Sudamérica.
Última edición por Franrey el Jue Ago 31, 2006 3:54 am, editado 1 vez en total.
Por eso mismo, si no juega que se vaya. El año pasado no era la ostia Robinho porque creo que no lo conocía ni Dios al margen de uns partidos que jugó con los amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo y esas vainas y nos lo vendieron como si fichasemos a Pelé... Y también de Sudamerica vinieron Kaká y Cicinho y lo hicieron bien desde el primer momento. Para 4 bicicletas que hace cuando sale y perder el balón que lo fogueen en el Castilla y qie s egané el puesto ahí si no lo quieren vender.
Pues ayer por la noche lo ultimo que llegue a oir que el depor aceptaba un cambio de cromos por andrade (e igual tenia que pagar algo el madrid) a mi me pareció exagerado..pero weno...rumores que ya no tienen tiempo para crecer...