Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#761Mensaje

todos sabemos que si lo hace cr7 en el campo del barsa seria sancionado con partidos y tanto el barsa como la caverna mediatica catalana no pararian hasta conseguirlo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#762Mensaje

o3i10 escribió:todos sabemos que si lo hace cr7 en el campo del barsa seria sancionado con partidos y tanto el barsa como la caverna mediatica catalana no pararian hasta conseguirlo
eso esta claro... pero la prensa de la capital ademas de mala es gilipollas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#763Mensaje

Mañana, Pepe lo va a tener atado en corto, ya veréis! ;)
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA !!!! Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!!


AHORA ENTIENDO TU BALONAZO A LA GRADA... ESTAS MOLESTO POR QUE LA AFICION DEL REAL MADRID PIDIO A CR7... EL JUGADOR QUE TE QUITO EL NUMERO 1, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y AL QUE NUNCA PODRAS IGUALAR NI ALCANZAR!!!!!
Borrar usuario 12230

#765Mensaje

Messi salio corriendo del estadio por que tenia que inyectarse sus hormonas de rata para asi tener la potencia que tiene CR7
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#766Mensaje

Somos el Real Madrid no el Valencia, nosotros tenemos clase, hoy no ha sido tu dia amiguito Leo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#767Mensaje

Messi es muy bueno, pero Cris es otro nivel. Siempre lo he dicho. Es un portento del fútbol.

El día que el Real acople sus piezas, Ronaldo dejará a un lado la tonta comparación con Lionel, que pese a ser muy muy bueno, tiene a favor el juego de todo un equipo; el mejor equipo de la historia dicen. Viendo lo que es Busquets y lo que parece en el barça, y como él otros como Keita, no me extraña que Messi sobresalga aún más.

Ronaldo es otra historia pienso; ojalá exploten Di María y Ozil para arroparle más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#768Mensaje

Por lo menos hoy los espectadores se han salvado =D> =D>
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#769Mensaje

hal2814 escribió:CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA !!!! Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!!


AHORA ENTIENDO TU BALONAZO A LA GRADA... ESTAS MOLESTO POR QUE LA AFICION DEL REAL MADRID PIDIO A CR7... EL JUGADOR QUE TE QUITO EL NUMERO 1, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y AL QUE NUNCA PODRAS IGUALAR NI ALCANZAR!!!!!

me pregunto si sabes sumar siquiera

2 balones de oro > 1 balon....

y Felicidades Madridistas por un buen y merecido triunfo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#770Mensaje

das verguenza messi, me da verguenza que un pechofrio como vos juegue en mi seleccion AMARGO.
Borrar usuario 4146

#771Mensaje

gonzo1 escribió:
hal2814 escribió:CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA !!!! Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!!


AHORA ENTIENDO TU BALONAZO A LA GRADA... ESTAS MOLESTO POR QUE LA AFICION DEL REAL MADRID PIDIO A CR7... EL JUGADOR QUE TE QUITO EL NUMERO 1, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y AL QUE NUNCA PODRAS IGUALAR NI ALCANZAR!!!!!

me pregunto si sabes sumar siquiera

2 balones de oro > 1 balon....

y Felicidades Madridistas por un buen y merecido triunfo

Te felicito por ser el primer cule en aparecer por el foro... y solo por eso te respeto... por que tienes los huevos de venir aqui.

A diferencia de todos los otros adoradores de Messi yo te aplaudo a ti y no tengo como contestarte, lastima de los otros mierdas que vienen aqui... =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#772Mensaje

Imagen


Oh si ! Messi llora ! llora !!!

Tus lagrimas son alimento para mi... como me gusta verte llorar por cada derrota... y mirad que son seguidas :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#773Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#774Mensaje

SuperRaton sin vitaminarse ni mineralizarse no pasa de ser un simple Mickey Mouse.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#775Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Oh si ! Messi llora ! llora !!!

Tus lagrimas son alimento para mi... como me gusta verte llorar por cada derrota... y mirad que son seguidas :lol:
esta imagen es de hoy después del partido?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#776Mensaje

CR7 mejor jugador del mundo!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#777Mensaje

Seiya escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Oh si ! Messi llora ! llora !!!

Tus lagrimas son alimento para mi... como me gusta verte llorar por cada derrota... y mirad que son seguidas :lol:
esta imagen es de hoy después del partido?

Oh si de hoy... recién salida horno... del sport...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#778Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Oh si ! Messi llora ! llora !!!

Tus lagrimas son alimento para mi... como me gusta verte llorar por cada derrota... y mirad que son seguidas :lol:
que llore como una nena lo que no supo defender como un hombre :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#779Mensaje

Me estoy quedando dormido y aun no hay ni señal de los pro Messi por el foro ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

Ha sido el mejor del Barça con diferencia. Hay que reconocerlo.

Pero la Copa es blanca.
Cerrado