'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#301Mensaje

ojala se lo lleve la juve y no venga aki este pakete
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#302Mensaje

AGUERO ES UN CRACK .
CADA VEZ QUE TOCA EL BALON SIEMPRE CREA PELIGRO
YO LO VERIA GENIAL QUE VINIESE AL MADRID
ES UN FUERA DE SERIE , ME ENCANTA.
TIENE UNA POTENCIA Y UN DESGASTE FISICO DESCOMUNAL
Y EL SOLITO HIZO AL ATLETICO CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE
OS IMAGINAIS AL BERNABEU GRITANDO KUN KUN KUN !!
IMPRESIONANTE , MI SUEÑO HECHO REALIDAD

DE ESOS CRACKS MUNDIALES , SOLO QUE ESTA EN UN EQUIPO DE ARRASTRADOS.
AGUERO EN EL REAL MADRID SERIA UNA MAQUINA
aepit

#303Mensaje

soycule escribió:ojala se lo lleve la juve y no venga aki este pakete

+1, que se lo lleve la Juve por favor..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#304Mensaje

soycule escribió:ojala se lo lleve la juve y no venga aki este pakete
Ni en pintura quiero ver a este.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#305Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:ojala se lo lleve la juve y no venga aki este pakete

+1, que se lo lleve la Juve por favor..

+2 :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#306Mensaje

Barça: Oportunidad Kun Agüero
La cláusula del Kun, idéntica a la de Rossi y Neymar,
invita a meditar el fichaje del argentino
La ventaja es que el Atlético está abierto a negociar:
mejor verle de culé que de merengue.



El Barça tiene previsto fichar a un delantero de primer nivel para la próxima temporada. Los nombres que han surgido hasta ahora con más fuerza son los de la promesa brasileña Neymar da Silva, del Santos, y del emergente ariete italo-americano Giuseppe Rossi, del Villarreal. Hay un detalle muy importante que puede invitar al club azulgrana a plantearse la inclusión de un tercer candidato a reforzar de cara al próximo verano su línea ofensiva, Sergio Agüero. El detalle en cuestión es que un crack de la trayectoria del Kun tiene fijada en su contrato con el Atlético de Madrid exactamente la misma cláusula de rescisión que Neymar y Rossi, 45 millones de euros.

El Barça, de momento, no ha movido pieza en ningún sentido. De todos modos, para defender una línea de negociación consistente con cualquiera de los posibles atacantes la opción del Kun es una poderosa carta a tener muy en cuenta, incluso para pelear por cualquiera de los pretendidos.

El mejor marco de negociación

¿Por qué? Si el Barça da un paso adelante por Rossi, el Villarreal ha demostrado en su pasado reciente que puede llegar a vender a alguno de sus cracks, pero cuando lo ha hecho ha sido respetando un modelo de gestión muy parecido al del Sevilla; es decir, nada de ventas-saldos. El Santos, por su parte, ya demostró en agosto pasado que supo retener a Neymar pese a las tentadoras ofertas de la multimillonaria Premier League, en otra evidencia de que el fútbol brasileño está en la línea de la pujante economía de país. ¿Y qué pasa con el Kun? El argentino del Atlético amplió en enero de 2011 su contrato colchonero hasta 2015, pero por primera vez desde su fichaje rebajó su cláusula de rescisión en un 25%, pasando de 60 a 45 millones. Durante toda la temporada se viene hablando mucho en Madrid de que el fichaje mediático que tiene pensado Florentino Pérez para el Real es el del Kun, pagando la cláusula. Esa amenaza es, precisamente, la mejor baza que podría jugar el Barça para llevarse al Kun. Sin duda, puestos en su marcha, cualquier atlético preferiría ver a su ídolo de azulgrana que de merengue.

El orgullo colchonero, a favor

Oficialmente, el club del Manzanares no quiere vender al Kun, peron también se dijo lo mismo en su día de Fernando Torres y acabó en el Liverpoool por 36 millones en 2007, en una coyuntura económica mundial mucho mejor que la actual. Hoy, al Atleti, como casi todos los clubs, le vendría de perlas ganar en liquidez y, a poder ser, no dañar el orgullo de su fiel afición vendiendo a su estandarte al gran rival. Esos 45 millones podrían ser incluso negociables si es el Barça quien lo quiere, nunca el Real Madrid. Y, con cinco temporadas en la Liga, el Kun solamente tiene 22 años.

La talla del crack está fuera de duda. Mantiene una buena relación con su compatriota Leo Messi y eso puntúa a favor del Barça. De momento, el Kun es solamente una ocasión de mercado. No barata, pero sí claramente planteable


http://www.mundodeportivo.com/20110330/ ... 82153.html
Borrar usuario 10583

#307Mensaje

Pues que se queden al Kun, no digo que sea un paquete pero es puro vender humo, igual que Torres, el crack del Atleti es Forlán y se nota, anda en horas bajas y el Atleti anda por los suelos, el Kun ande bien o mal casi no influye ni se siente, que se lo queden.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#308Mensaje

A estos rumores de posibles fichajes yo no les doy ninguna importancia la verdad. Algunos serán verdad y la gran mayoría nada de nada. Si estos ponen que una de las grandes ventajas para que el Kun vaya al Barsa es que se lleva bien con Messi! Recordemos que Ozil sólo iría al Barsa porque es culé desde antes de nacer...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#309Mensaje

Aguero es INNECESARIO, pero de ahi a decir que es un paquete... hay que saber poquito de futbol.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#310Mensaje

Hombre, decir q no quieres ver al Kun d blanco ni en pintura x su antimadridismo tiene lógico y es respetable e incluso aceptable, pero afirmar q tal rotundidad q es un "paquete" :? :? no sé, a mi no me parece ningún paquete. La delantera del Atletico de Madrid ha sido de las mejores de Europa envidiada en mucho momentos x todos, y en eso gran parte del mérito ha sido del argentino, el problema es q 60 millones parecian muchos millones x alguien q no resuelve los partidos x si solo, pero no podemos negar q ayuda un montón. Tiene un montón de virtudes: velocidad, regate, disparo, movilidad, gol, trabajo, conducta intachable... yo creo q un futbolista como él o como Tévez no le viene nunca mal a ningún equipo, otra cosa es q reforzar la delantera no sea nuestra prioridad, pero hombre, decir q es un "paquete". Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#311Mensaje

Que se lo lleve el Farsa...No creo que lo hagan porque no tienen ni para Cesc segun su presidente, asi que muchos menos para pagar Clausulas,esto es un invento de los culeros, aunque no entiendo porque dicen estas cosas cuando ellos con la Masia tienen de sobra, y nunca gastan muchos millones en fichajes... :?
aepit

#312Mensaje

El barsa que supuestamente no se puede gastar más de 40 o 50 kilos ficha a Cesc, Bale, Rossi o Kun.....no cuadran las cuentas.

Y donde está su cantera?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#313Mensaje

Decir que Aguero es un paquete.....para mi es uno de los mejores delanteros del mundo de lejos....
De hecho yo lo cambiaba por Higuain ya.
Me parece que saca petroleo en cada jugada y es el 90% del Atletico,contra el Madrid hizo un partido de super crack y de hecho para mi seria la primera opcion si fichase un delantero que desde ya digo que NOOO hace falta.
Si el tito floren nos quiere dar un regalito pues de PM,de todos modos lo del Barsa me parece imposible,andan peladisimos y como que no lo veo de suplente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#314Mensaje

De no venir Rooney, yo dejaría ir a Adebayor y traería a Aguero...EN CASO DE QUE NO VENGA WAYNE
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#315Mensaje

Stiffmeister escribió:De no venir Rooney, yo dejaría ir a Adebayor y traería a Aguero...EN CASO DE QUE NO VENGA WAYNE
Son dos jugadores muy similares. A mi personalmente me agrada mas aguero, pero pienso que rooney tiene muchos mas huevos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#316Mensaje

nacido para jugar en el real madrid
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#317Mensaje

Me da muchas dudas de como cuajaria aqui...no se, no me convence.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

moesislac escribió:Me da muchas dudas de como cuajaria aqui...no se, no me convence.
Afortunadamente ayer dijo Gil Marín que tiene una claúsula para no ir al Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#319Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Me da muchas dudas de como cuajaria aqui...no se, no me convence.
Afortunadamente ayer dijo Gil Marín que tiene una claúsula para no ir al Madrid.
Pues me parece perfecto...no creo que sea lo que necesitamos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#320Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:Me da muchas dudas de como cuajaria aqui...no se, no me convence.
Afortunadamente ayer dijo Gil Marín que tiene una claúsula para no ir al Madrid.
Pues me parece perfecto...no creo que sea lo que necesitamos.
el sabado nos hubiera venido de perlas, ademas el barca se le da bien
Responder