Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#961Mensaje

jajajajajaja ya el farça esta cagado y quiere hecharle mierda a pepe :lol:
steven2409

#962Mensaje

Pepe recupera más que Xabi, Khedira y Lass

En el Clásico de Liga, el Madrid notó la presencia de Pepe en la media. Intimidó a Messi y cortó las triangulaciones de él con Xavi e Iniesta. También ayudó que el equipo se echara muy atrás y estuviera muy junto, sin presionar la salida de balón del Barça para guardar la posición.

Mourinho insistirá en emparejar a Pepe con Messi en la final de Copa. En el Clásico de Liga secó al argentino con éxito. Sólo remató dos veces (sin contar el tiro con el que convirtió el penalti). Por tanto, un disparo cada 47 minutos, cuando su media en Liga está en un remate cada 36 minutos. Más allá de ese dato, el argentino, intimidado cada vez que el portugués le rondaba, llegó a perder 15 balones (uno cada seis minutos), cuando su media en Liga está en una pérdida cada siete minutos y medio...

Hay otro dato demoledor que demuestra la contundencia de Pepe en el centro del campo. El portugués robó en el Clásico del sábado hasta 11 balones (uno cada 8,5 minutos). Es mucho más de los cinco que recuperaron en ese partido Khedira y Xabi Alonso (aunque este último jugó 66 minutos). Si Pepe recuperó cada 8,5 minutos, en todos los partidos de Liga, Xabi Alonso lo hace cada 10 minutos, Lass cada 14,5 y Khedira cada 12 minutos.

Planteamiento.
Mourinho estudió bien el 5-0. Vio el peligro que representó Messi cuando bajaba al centro del campo, donde frecuentemente estaba libre de marca. Algo parecido ocurrió en el 2-6. Pepe era el hombre perfecto para emparejarlo al argentino (rápido, aplicado y agresivo) y para dinamitar el juego de triangulaciones del Barça (que suele abusar de llegar a puerta por el centro).

Pepe aportó una sensación de mayor seguridad en el equipo blanco, pero ayudó mucho que Mourinho retrasara la defensa y juntara a sus hombres (que ni siquiera presionaban la pelota cuando se movía en torno a la línea de la medular). Aún así, el Barça remató a puerta siete veces (cuando su media en Liga es de 8). Tantas como remató en el 5-0, pero en peor posición (sólo marcó de penalti).

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_20/Tes
chanclas

#963Mensaje

pepe dile a tus compañeros como hay que jugar al barsa, que no se acojonen, a por ellos, que son pocos y ullen.
stewie

#964Mensaje

Pepe tiene un par de cojones y lo demostrará mañana de nuevo.Solo hay que rezar es que llegue al descanso sin ninguna tarjeta......pero en los ultimos minutos de partido cada vez que iba a presionar a algun catalufo,estos soltaban el balon echando ostias.
Borrar usuario 7590

#965Mensaje

Pepe,eres mi ídolo,eres el epicentro de los comentarios de los culés.En la rueda de prensa de Guardiola,le han preguntado unas 4 o 5 veces sobre el portugués:¿Espera que se vuelva a repetir el trivote con Pepe?¿Cree de nuevo que Pepe puede rozar la violencia en el campo? :D
migtra

#966Mensaje

Están girando mucho el tema en torno a Pepe desde Barcelona. No me gusta, cuidadín mañana con el tema de las tarjetas.
juan_18vlc

#967Mensaje

habeis escuchado l ode pepe y pique?? han dicho en radio marca creo que pique en el vestuario dijo" españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro rey" y ramos y casillas se picaron y le dijeron que ya hablarian en la seleccion mientras que pepe empezo a escupir a todos los jugadores del barsa xd
Dottore

#968Mensaje

Es bueno que se hable tanto de pepe a mi juicio... Los partidos se ganan con inteligencia no con rabia... Con rabia puedes cometer serios errores y eso con undiano mallenco se paga... Lo de pique estoy casi convencido de que es cierto, ( le pega mucho ) aunque pep haya salido a desmentirlo... Y ya de paso ha salido tb a disculparse por lo de messi, pq claro un balon de oro con tanta humildad como el es incapaz de hacerlo....
Vivo en catalunya y de verdad que se habla mas de pepe que de mou jejejeje y ya es decir!!!
DelBosque

#969Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Cree de nuevo que Pepe puede rozar la violencia en el campo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena. Hombre, si violencia es que cada vez que roza a un jugador del Barça se va al suelo y se echa las manos a la cara como si le hubiesen matado. Entonces si, entonces es muy violento jajajaja.
jam

#970Mensaje

alguien ha escuchado que pepe se metio en un accidente? :?:
Pepe Coslada

#971Mensaje

Yo no he oido nada de un accidente.

Lo que si creo es que Pepe no acaba mañana en el campo, ¿apostamos?
moesislac

#972Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:¿Cree de nuevo que Pepe puede rozar la violencia en el campo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena. Hombre, si violencia es que cada vez que roza a un jugador del Barça se va al suelo y se echa las manos a la cara como si le hubiesen matado. Entonces si, entonces es muy violento jajajaja.
:lol:

Igualmente, fuera de lo que es el partido contra el barcelona, pepe es un jugador inestable mentalmente...tiene sus dias en que esta sacado...
zam

#973Mensaje

Hizo un gran trabajo, si van por el desde BCNA, es que lo bordó.
David_RM

#974Mensaje

Andujar Oliver dijo ayer en Futboleros que Pepe hizo un partido limpísimo, para que lo diga este hombre...
Pablo_cabj

#975Mensaje

El partido de Pepe fue impecable, la verdad que hizo un partidazo y fue el principal artífice del gran partido que le planteó el Real al Barça. El tema es que el portugués es propenso a perder el control y en esa posición, queda todavía más expuesto que en su anterior puesto.
SiempreReal

#976Mensaje

Yo, lejos de las idas de olla y su reciente gran partido contra el barsa, ya sabía la clase de jugador que era. Que los 30 millones están bien invertidos, que es uno de los mejores del mundo, de los pocos que no se acojona en las citas importantes, que tiene carácter y que ama la camiseta. Eso se nota. Él lo da todo en el campo siempre, tiene un gran carácter, y fuera del terreno de juego(aunque muchos no lo crean) es un trozo de pan, siempre riéndose con sus compañeros, ayudando a los más jóvenes... No puedo más que tener palabras de admiración hacia este jugador. Y ahora que se ha reivindicado, la gente creo que le valora más. GRANDE PEPE =D>
stewie

#977Mensaje

David_RM escribió:Andujar Oliver dijo ayer en Futboleros que Pepe hizo un partido limpísimo, para que lo diga este hombre...
pues la verdad es que si, que para que lo diga este tio.....
de todas formas viendole arbitrar a él en el pasado tampoco es para hacerle mucho caso en lo que diga....os habeis fijado que todos los arbitros que estan de comentaristas eran malisimos??andujar oliver,ramos marcos.....joder.
animo pepe!!!!!!y revienta las piernas a señor hormonado y a gerardo pique!!!
o3i10

#978Mensaje

si todos presionaran y metieran el pie como el mas nos valdria,ahora mismo es basico.Creo que al jugar el ahi deberia en ataque irse un poco mas arriba alonso
steven2409

#979Mensaje

Pepe cometio 5 faltas en todo el partido.
Messi cometio 3 faltas.

Resumiendo Pepe hizo 2 faltas mas que Messi partido muy completo para el chico.

( Datos recogidos gracias a Skysport )

Pepe creo que a sido el unico jugador ( sin temor a equivocarme ) que ama a Madrid incondicionalmente porque?? Desde que llego a Madrid busco todos los libros que hablanban de Madrid sus titulos sus proesas, etc, tu le puedes preguntar quien fue Santillana y te responde asta su nacimiento, desde que llego al club busco empaparse del Madrid, y ayuda a los jovenes dandoles consejos y ayudando a la comunion en equipo, si escupio o no a Pique eso dejemosle eso a el, yo les digo algo, yo no escupiria al contrario me voy encima a romperle la madrea ese pendejo, pero todo eso lo sacan para quitarle precion o ver de menos la accion de Messi, no caigamos en pendejadas que ellos quieren que caigamos.
latinrus

#980Mensaje

migtra escribió:Están girando mucho el tema en torno a Pepe desde Barcelona. No me gusta, cuidadín mañana con el tema de las tarjetas.
Esto la verdad me preocupa!
Los malditos culardos van a tirase, a tocarse la cara y a ver si mas de alguno no trata de sacarlode quisio para que Pepe pierda la cabeza!

Ojala Pepe se de cuenta de que es un partido muy importante y mantenga la compostura.

Hizo muy buen partido en el Bernabeu y espero haga lo mismo en Mestalla! :rezar: :rezar: :rezar:
Responder