Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 7590

#201Mensaje

Joer hoy me he levantado muy nervioso,como si a primera hora tuviera un examen.¡VAMOS REAL!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#202Mensaje

Hace dos años, en otra final de copa en Valencia, Yaya Touré nos hizo a los del Athletic un corte de mangas. Y los culés nos humillaron, cantándonos: “A segunda” Este año, empatando los dos partidos de la eliminatoria, nos quedamos a menos de un gol de la venganza. No pudo ser, pero espero que llegue esta noche.

Y ya saben, como dijo un candidato a la presidencia de la 'casa blanca' (Alfonso Ussia): “El RM nunca pierde. Y cuando lo hace es porque se ha confundido la agencia EFE” :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#203Mensaje

Gorki84 escribió:Hace dos años, en otra final de copa en Valencia, Yaya Touré nos hizo a los del Athletic un corte de mangas. Y los culés nos humillaron, cantándonos: “A segunda” Este año, empatando los dos partidos de la eliminatoria, nos quedamos a menos de un gol de la venganza. No pudo ser, pero espero que llegue esta noche.

Y ya saben, como dijo un candidato a la presidencia de la 'casa blanca' (Alfonso Ussia): “El RM nunca pierde. Y cuando lo hace es porque se ha confundido la agencia EFE” :mrgreen:
Se vengarán por el Bilbao, se vengarán :evil:
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

Leyendo los comentarios de los cules, dan por hecho la victoria, es más dicen que si el Barsa juega como siempre no tendrá problema,es más afirman que el sábado salieron a medio gas, pues bien solo espero que acabe el partido para ver lo que pasa... yo doy al barsa favorito, pero las finales no siempre las ganan los favoritos, espero que haya justicia arbitral y se piten los fuera de juego, que no se expulse a nadie rigurosamente por el teatro azulgrana y con estas premisas el partido queda en el aire. Si perdemos que sea con la cabeza alta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#205Mensaje

Yo aviso: como haya penaltys no me volvéis a ver el pelo por el foro, muerte súbita. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#206Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo aviso: como haya penaltys no me volvéis a ver el pelo por el foro, muerte súbita. :lol: :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#207Mensaje

Lo de hoy si son nervios, una final despues de tantos años!! Vamooos!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#208Mensaje

lo único que veo mal es no tener delantero fijo, aunque las contras serán más rápidas (más les vale). LO importante es jugar con 11.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#209Mensaje

LassMadrid93 escribió:lo único que veo mal es no tener delantero fijo, aunque las contras serán más rápidas (más les vale). LO importante es jugar con 11.
pues yo si lo veo bien, ademas creo que si ponemos un 9 tiene que ser Adebayor que es capaz de aguantar el balon y esperar a que lleguen los compañeros o llegar muy rapido a la porteria, Benzema creo que se pierde entre los defensas del barça
Borrar usuario 10316

#210Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:lo único que veo mal es no tener delantero fijo, aunque las contras serán más rápidas (más les vale). LO importante es jugar con 11.
pues yo si lo veo bien, ademas creo que si ponemos un 9 tiene que ser Adebayor que es capaz de aguantar el balon y esperar a que lleguen los compañeros o llegar muy rapido a la porteria, Benzema creo que se pierde entre los defensas del barça
Tambn hay que ver si Adebayor controla alguna...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#211Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:lo único que veo mal es no tener delantero fijo, aunque las contras serán más rápidas (más les vale). LO importante es jugar con 11.
pues yo si lo veo bien, ademas creo que si ponemos un 9 tiene que ser Adebayor que es capaz de aguantar el balon y esperar a que lleguen los compañeros o llegar muy rapido a la porteria, Benzema creo que se pierde entre los defensas del barça
Tambn hay que ver si Adebayor controla alguna...
Esa es otra :lol:
De cambios si todo va bien (0 expulsiones :roll: ) serían: Kaká, Benzema y Granero.
Borrar usuario 7590

#212Mensaje

Chavales,a disfrutar,porque hoy puede ser un día histórico para el Real Madrid. =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#213Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:lo único que veo mal es no tener delantero fijo, aunque las contras serán más rápidas (más les vale). LO importante es jugar con 11.
pues yo si lo veo bien, ademas creo que si ponemos un 9 tiene que ser Adebayor que es capaz de aguantar el balon y esperar a que lleguen los compañeros o llegar muy rapido a la porteria, Benzema creo que se pierde entre los defensas del barça
Tambn hay que ver si Adebayor controla alguna...
Ya... la verdad es que tenia una tontera encima el otro dia que madre mia...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#214Mensaje

Por fin llego el día,que nervios,pero confiando en el equipo y en que casillas acabe levantando la copa,creo que nos merecemos esta Copa mas que ellos,por sentimientos y por humildad,ya ellos la dan por ganada y lo que menos le importa es la Copa,a por ellos!! =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#215Mensaje

Vamos a ganar ¿por qué? porque es el año de batir maldiciones: pasar de octavos de Champions, acabar con el Lyon en octavos, pasar de octavos de Copa del Rey. Venga coño.
Borrar usuario 7590

#216Mensaje

Sandro Rosell apuesta por un 5-0 en la final de Copa contra el Real Madrid,''para no perder la costumbre''.

¡A POR LA 18ª COPA DEL REY!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#217Mensaje

Menuda ironía, hace unos meses era imprescindible traer un delantero para el Madrid. Se trajo y ahora tenemos tres... ¡Y los tres se quedan en el banquillo!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#218Mensaje

Además, no se puede comparar nuestros enfrentamientos con los de ellos. Nosotros al Atlético, al Sevilla! Ellos al Betis y al Almería...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#219Mensaje

http://www.marca.com/2011/04/20/multime ... 94695.html

Mirad las comparativas entre Mou y Guardiola, a lo que títulos se refiere.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#220Mensaje

claves barça:
- tocar con mas rapidez que en el bernabeu
- no arriesgar demasiado para evitar contras
- messi

claves madrid:
- balon parado, puede hacer mucho daño
- salir algo mas adelantado que en el bernabeu, no es lo mismo lanzar contras de 80 metros que de 60
Responder