'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1201Mensaje

Para este tipo de partidos, contra el Barsa, nos sirve más Adebayor que Benzema. Hace bien las labores que necesitamos en estos encuentros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1202Mensaje

SiempreReal escribió:Para este tipo de partidos, contra el Barsa, nos sirve más Adebayor que Benzema. Hace bien las labores que necesitamos en estos encuentros.

+1 =D> =D> =D>
Con los minutos que vio frente al barca gano la titularidad frente al barca, ya que en menos minutos hizo mas de lo que Benzema hizo en lo que estuvo en el partido.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1203Mensaje

Particularmente, no creo que Adebayor sea mejor que Benzema para este tipo de partidos. La diferencia fue Özil. Cuando estuvo Adebayor, estaba Özil, y eso hizo que Adebayor dispusiera de alguna llegada, que a poco que hiciese individualmente (controlar algún balón, protegerlo), dejó una buena imagen.

Si Benzema hubiese jugado junto con Özil, igual una de las que Adebayor falló por no darle bien o hasta no darle, igual hubiese sido gol. Si ocurre eso, inconscientemente el espectador se queda con los 3-4 pases que dio bien y un par de controles que hizo bien y ya dá otro aspecto totalmente diferente.

El problema no creo que sea Benzema o Adebayor (particularmente prefiero a Higüain para estos partidos de físico al máximo si estuviese en plena forma). El problema es.......¿Özil sí o no? POrque es muy fácil decir que sí, pero....... ¿a quien quitas?
Porque özil no va a tener controlado a Alves, ni va a ayudar continuamente en defensa...........
Borrar usuario 10583

#1204Mensaje

Yo tambien prefiero a Higuain si nos vamos por sacar ventaja en lo fisico, pero Adebayor nos puede dar mejores opciones que Benzema y el Pipa jugando por aire, en los corners y en los tiros de falta, sobre todo porque en estos momentos solo tienen a un alto y/o corpulento que es Pique y que en estos momentos es el único que puede marcarlo porque Abidal y Puyol no están.
aepit

#1205Mensaje

Yo creo que lo ideal es que jueguen de titulares Di María y Adebayor para cansar al barsa y después metemos más calidad y menos físico, entran Ozil y Benzema, entre ellos dos pueden hacer muchas paredes y buenos pases y crear mucho peligro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1206Mensaje

Adebayor no seguirá en Madrid, según News of the World

El Manchester City planea utilizarlo como moneda de cambio en el fichaje de Cavani


En Inglaterra ya se da por hecho que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra por Emmanuel Adebayor. La prensa inglesa asegura que el delantero, cedido en el club blanco desde el pasado mercado de invierno, volverá a Manchester a partir del 30 de junio.


Según publica News of the World, la intención del Manchester City con el togolés, sin embargo, no es mantenerlo en la plantilla dirigida por Mancini, sino utilizarlo como moneda de cambio para el fichaje de Cavani, delantero del Nápoles. El diario británico afirma que el Manchester City está muy interesado en la contratación del delantero uruguayo.

News of the World habla de una suculenta oferta del club inglés, que ofrecería una importante suma de dinero más Adebayor para hacerse con los servicios del goleador del Nápoles. Cavani es uno de los delanteros con más novias del mercado de fichajes tras su extraordinaria temporada en Italia, que no ha pasado desapercibida para los citizens.

A pesar de que el técnico del City había asegurado que si Emmanuel quería quedarse en Madrid podría hacerlo, parece que los planes con respecto al togolés han cambiado ahora que el club necesita intercambiar cromos con el Nápoles. Adebayor podría tener los días contados en el Santiago Bernabéu, donde se ha ganado la simpatía de la afición gracias a sus goles y su implicación con el equipo. Aún así, el club blanco no había dejado de peinar el mercado en busca de opciones para ocupar el tercer puesto de delantero en la plantilla del próximo curso.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1207Mensaje

yo quiero que se quede y que venga drogba.
aepit

#1208Mensaje

omarsinho escribió:yo quiero que se quede y que venga drogba.
Higuaín, Benzema, Morata, Adebayor, Drogba.... todo no se puede tener, son muchos delanteros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1209Mensaje

Pobre Manolito, con lo bien que se ha adaptado, y ahora se tiene que ir...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1210Mensaje

Ankrus escribió:Pobre Manolito, con lo bien que se ha adaptado, y ahora se tiene que ir...

+1 ojala se quede.
aepit

#1211Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Pobre Manolito, con lo bien que se ha adaptado, y ahora se tiene que ir...

+1 ojala se quede.
+2
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1212Mensaje

aepit escribió:
omarsinho escribió:yo quiero que se quede y que venga drogba.
Higuaín, Benzema, Morata, Adebayor, Drogba.... todo no se puede tener, son muchos delanteros.
morata cedido y benzema ya sabes lo que pienso. Cuando se vaya drogba, ya tendremos a morata rodado
aepit

#1213Mensaje

madridistacordobes escribió:
aepit escribió:
omarsinho escribió:yo quiero que se quede y que venga drogba.
Higuaín, Benzema, Morata, Adebayor, Drogba.... todo no se puede tener, son muchos delanteros.
morata cedido y benzema ya sabes lo que pienso. Cuando se vaya drogba, ya tendremos a morata rodado
No sería nada inteligente dejar marchar a Benzema, es el mejor delantero que tenemos o por lo menos para mi lo es...
aepit

#1214Mensaje

Manolito, hoy debes marcar y dejarles claro que viniste aquí para quedarte.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1215Mensaje

bien en sus pocas intervenciones.
me ponia de los nervios cuando no presionaba estando fresco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

Perfecto en la presión. Tremendo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1217Mensaje

Me cae genial, este tio tiene que quedarse. Lo mejor la peluca :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

k1_Kilian escribió:Me cae genial, este tio tiene que quedarse. Lo mejor la peluca :mrgreen: :mrgreen:
Y futbolisticamente hablando ha tenido dos jugadas de genio. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1219Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:Me cae genial, este tio tiene que quedarse. Lo mejor la peluca :mrgreen: :mrgreen:
Y futbolisticamente hablando ha tenido dos jugadas de genio. ;)
futbolisticamente hablando tambien tiene que quedarse :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1220Mensaje

Es un poco torpe por momentos creo.....
Responder