'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#321Mensaje

Aver si lo fichan de una vez, para que dejen de relacionarlo con este club.

Aguero es un buen delantero, pero no hacen falta más, y no mejora lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#322Mensaje

El Atlético le "niega" un fichaje al Real Madrid

Pese a los constantes rumores sobre su posible adiós en dirección al Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid no se plantea vender a Sergio Agüero.

Protagonista de una de sus mejores temporadas desde su desembarco en nuestro país, el delantero argentino Sergio Agüero se ha convertido en la principal arma ofensiva del Atlético de Madrid, situación que se ha visto agravada con la baja forma evidenciada por Diego Forlán y su mala relación con el técnico Quique Sánchez Flores.

Así, desde que comenzó la campaña, el que fuera futbolista de Independiente acumula 21 tantos en todas las competiciones (14 en Liga), erigiéndose en clave en las últimas jornadas de Liga (6 tantos en los 5 últimos partidos), motivo por el que su nombre ha vuelto a sonar como posible incorporación de distintos equipos.

Uno de los que con más frecuencia ha aparecido en el horizonte del internacional argentino de 22 años es el Real Madrid, conjuntos que ya pensó en su incorporación el pasado verano y que volverá a la carga una vez finalice la presente campaña.

Sin embargo, no se trata de una opción sencilla. Al menos esto es lo que se desprende de las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, donde afirmó que «Tenemos acordado que no puede ir al Real Madrid y no va a ir al Real Madrid, ni aunque pague la cláusula. Seguro que no irá allí. Nosotros estaríamos encantados de que Agüero esté por lo menos tres o cuatro temporadas más en el Atlético».

Además, el consejero delegado atlético añadió: «Recibí ofertas del Real Madrid por Forlán y Agüero. El Kun tiene su cláusula de rescisión, que son 45 millones de euros, y eso es lo que pactamos de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que quiera salir en el día de mañana a cualquier club que no sea el Real Madrid».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_30683
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#323Mensaje

Seria bueno hacer un trueque con el Atletico, el 'Kun' por Higuain :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#324Mensaje

Yo no cambiaba a el pipa por el Kun ni loco...

Pero todas las opiniones son respetables.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#325Mensaje

steven2409 escribió:El Atlético le "niega" un fichaje al Real Madrid

Pese a los constantes rumores sobre su posible adiós en dirección al Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid no se plantea vender a Sergio Agüero.

Protagonista de una de sus mejores temporadas desde su desembarco en nuestro país, el delantero argentino Sergio Agüero se ha convertido en la principal arma ofensiva del Atlético de Madrid, situación que se ha visto agravada con la baja forma evidenciada por Diego Forlán y su mala relación con el técnico Quique Sánchez Flores.

Así, desde que comenzó la campaña, el que fuera futbolista de Independiente acumula 21 tantos en todas las competiciones (14 en Liga), erigiéndose en clave en las últimas jornadas de Liga (6 tantos en los 5 últimos partidos), motivo por el que su nombre ha vuelto a sonar como posible incorporación de distintos equipos.

Uno de los que con más frecuencia ha aparecido en el horizonte del internacional argentino de 22 años es el Real Madrid, conjuntos que ya pensó en su incorporación el pasado verano y que volverá a la carga una vez finalice la presente campaña.

Sin embargo, no se trata de una opción sencilla. Al menos esto es lo que se desprende de las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, donde afirmó que «Tenemos acordado que no puede ir al Real Madrid y no va a ir al Real Madrid, ni aunque pague la cláusula. Seguro que no irá allí. Nosotros estaríamos encantados de que Agüero esté por lo menos tres o cuatro temporadas más en el Atlético».

Además, el consejero delegado atlético añadió: «Recibí ofertas del Real Madrid por Forlán y Agüero. El Kun tiene su cláusula de rescisión, que son 45 millones de euros, y eso es lo que pactamos de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que quiera salir en el día de mañana a cualquier club que no sea el Real Madrid».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_30683
esto no se lo cree nadie
aepit

#326Mensaje

Aguero no vendrá al madrid la siguiente temporada.Y yo por mi parte espero que nunca lo haga, a no ser que se convierta en un superclase.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#327Mensaje

Pero vamos a ver... ¿para qué queremos a Agüero? Ya sé que es especial y que pronto lo fichará algún pez gordo inglés y nos arrepentiremos al instante, lo sé, lo sabemos... pero entonces, ¿qué hacemos con Higuaín y Benzemà? El pobre Manolito está claro que se va, pero... ¿y ellos dos? ¿Cómo y dónde jugarán?

En fin, lo mismo de siempre, a fichar delanteros estrellas!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#328Mensaje

aepit escribió:Aguero no vendrá al madrid la siguiente temporada.Y yo por mi parte espero que nunca lo haga, a no ser que se convierta en un superclase.
lleva 4 años siendo un superclase
aepit

#329Mensaje

madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Aguero no vendrá al madrid la siguiente temporada.Y yo por mi parte espero que nunca lo haga, a no ser que se convierta en un superclase.
lleva 4 años siendo un superclase
Si es una cosa impresionante....

Superclase = Cristiano y Messi
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#330Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Aguero no vendrá al madrid la siguiente temporada.Y yo por mi parte espero que nunca lo haga, a no ser que se convierta en un superclase.
lleva 4 años siendo un superclase
Si es una cosa impresionante....

Superclase = Cristiano y Messi
este chaval no lo hemos visto todavia en un grande
aepit

#331Mensaje

madridistacordobes escribió:
aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Aguero no vendrá al madrid la siguiente temporada.Y yo por mi parte espero que nunca lo haga, a no ser que se convierta en un superclase.
lleva 4 años siendo un superclase
Si es una cosa impresionante....

Superclase = Cristiano y Messi
este chaval no lo hemos visto todavia en un grande
Cristiano y Messi desde pequeños se sabía que iban para crack y estando en equipos mucho peores que el patético...
No puedes meter al Kun en el mismo escalón de CR7 y Messi, Aguero es un buen jugador, pero no es nada extraodinario..

Jesé Rodriguez por ejemplo, apunta maneras para llegar a un superclase, el Kun no, pero repito es un buen jugador, pero de momento no hace falta.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#332Mensaje

este chaval debuto en independiente con 17 años y llego al atletico con 18, ademas messi siempre ha jugado en el barcelona y cristiano en sporting de lisboa, manchester y real madrid, equipos en ningun caso peores que el independiente o el atletico. Repito, estoy deseando de ver al kun en un gran equipo.
aepit

#333Mensaje

De verdad ves al Kun al mismo nivel que Ronaldo y Messi? o crees que va a llegar a ese nivel?......
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#334Mensaje

aepit escribió:De verdad ves al Kun al mismo nivel que Ronaldo y Messi? o crees que va a llegar a ese nivel?......
no se sabe... pero con que llegue a la mitad de esos me vale... y ya te digo hay que verlo en un grande donde los rivales no centren la atencion solo en el.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#335Mensaje

Yo creo q aqui se le echa mas en cara los desplantes a nuestro club mas q su indudable calidad; decis "nunca ha jugador en un grande" pero si ha sido el único del Atletico q ha sido capaz de defender la honra de su club en los partidos importantes, xej. y sobre todo contra el barça :? y con respecto a si lo ficha un equipo ingles y, x su estilo de juego, tiene toda la pinta de poder triunfar estoy completamente deacuerdo, puede ser perfectamente el nuevo Tevez. A mi personalemente es un jugador q no me desagrada en absoluto, hace un par de temporadas cuando se especulaba q podia jugar con Messi todos nos echabamos a temblar y ahora sin embargo hasta el pipa le ha quitado el puesto, pero x el tipo de delantera q a mi me gustaria q tuviese el Madrid a mi no me importaria tenerlo (2 extremos y un delantero). Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#336Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q aqui se le echa mas en cara los desplantes a nuestro club mas q su indudable calidad; decis "nunca ha jugador en un grande" pero si ha sido el único del Atletico q ha sido capaz de defender la honra de su club en los partidos importantes, xej. y sobre todo contra el barça :? y con respecto a si lo ficha un equipo ingles y, x su estilo de juego, tiene toda la pinta de poder triunfar estoy completamente deacuerdo, puede ser perfectamente el nuevo Tevez. A mi personalemente es un jugador q no me desagrada en absoluto, hace un par de temporadas cuando se especulaba q podia jugar con Messi todos nos echabamos a temblar y ahora sin embargo hasta el pipa le ha quitado el puesto, pero x el tipo de delantera q a mi me gustaria q tuviese el Madrid a mi no me importaria tenerlo (2 extremos y un delantero). Un saludo a todo el foro.
Con dos extremos buenos, que ejerzan de extremos, Kun no sería el delantero idóneo, no tiene juego aéreo, no fija a los defensas,en el juego de espaldas es normalito, no me parece lo mejor que se puede encontrar para un 4-3-3.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#337Mensaje

rupeni escribió:
ahyur escribió:Yo creo q aqui se le echa mas en cara los desplantes a nuestro club mas q su indudable calidad; decis "nunca ha jugador en un grande" pero si ha sido el único del Atletico q ha sido capaz de defender la honra de su club en los partidos importantes, xej. y sobre todo contra el barça :? y con respecto a si lo ficha un equipo ingles y, x su estilo de juego, tiene toda la pinta de poder triunfar estoy completamente deacuerdo, puede ser perfectamente el nuevo Tevez. A mi personalemente es un jugador q no me desagrada en absoluto, hace un par de temporadas cuando se especulaba q podia jugar con Messi todos nos echabamos a temblar y ahora sin embargo hasta el pipa le ha quitado el puesto, pero x el tipo de delantera q a mi me gustaria q tuviese el Madrid a mi no me importaria tenerlo (2 extremos y un delantero). Un saludo a todo el foro.
Con dos extremos buenos, que ejerzan de extremos, Kun no sería el delantero idóneo, no tiene juego aéreo, no fija a los defensas,en el juego de espaldas es normalito, no me parece lo mejor que se puede encontrar para un 4-3-3.
para el tipo de juego del madrid de contraataque puro y duro y transiciones rapidas, es el mejor que se podria fichar, por ponerte un ejemplo, tiene unas caracteristicas muy parecidas al mejor kaka del milan: gran zancada y gol. para mi es el futuro kaka en sus mejores tiempos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#338Mensaje

rupeni escribió:
ahyur escribió:Yo creo q aqui se le echa mas en cara los desplantes a nuestro club mas q su indudable calidad; decis "nunca ha jugador en un grande" pero si ha sido el único del Atletico q ha sido capaz de defender la honra de su club en los partidos importantes, xej. y sobre todo contra el barça :? y con respecto a si lo ficha un equipo ingles y, x su estilo de juego, tiene toda la pinta de poder triunfar estoy completamente deacuerdo, puede ser perfectamente el nuevo Tevez. A mi personalemente es un jugador q no me desagrada en absoluto, hace un par de temporadas cuando se especulaba q podia jugar con Messi todos nos echabamos a temblar y ahora sin embargo hasta el pipa le ha quitado el puesto, pero x el tipo de delantera q a mi me gustaria q tuviese el Madrid a mi no me importaria tenerlo (2 extremos y un delantero). Un saludo a todo el foro.
Con dos extremos buenos, que ejerzan de extremos, Kun no sería el delantero idóneo, no tiene juego aéreo, no fija a los defensas,en el juego de espaldas es normalito, no me parece lo mejor que se puede encontrar para un 4-3-3.
Yo creo que el RM del año que viene vá a intentar jugar de otra manera, creo que Mou irá a por dos centrocampistas de toque para mandar en los partidos y respetando tu opinión para mí Kun y Kaka no tienen nada que ver futbolísticamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#339Mensaje

En un sistema 4-3-3 al uso con dos extremos bien abiertos y un delantero de referencia no tendría sitio, como tampoco lo tiene Higuain. Los dos son delanteros mas llegadores que rematadores, aunque con cualidades bien diferenciadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#340Mensaje

Objetivo Nº 1 Ofensiva total


Kun Agüero, actualmente en las filas del Atlético de Madrid,
es el objetivo número uno de Florentino Pérez para reforzar
la plantilla blanca de cara a la próxima temporada.
Sin más objetivos por cumplir para los madridistas
llega el momento de confeccionar la plantilla de cara al futuro.

El interés por el jugador argentino de 22 años ha subido un escalón más
y se ha convertido en el deseo máximo de la cúpula blanca.
Su precio oscilaría los 50/60 millones de euros,
ya que por una cantidad menor el club del Manzanares
no le abriría la puerta de salida.

http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 10505.html
Responder