Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#221Mensaje

[youtube]1dOLJVGmliM[/youtube]
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#222Mensaje

put.. CULES REVENIDOS PUAGG QUE SE HABRAN PENSADO DICIENDO YA QUE NOS HAN GANDO LA LIGA Y TAMBIEN LACOPA.PARA EMPEZAR YO QUE SEPA LA COPA SE JUEGA ESTA NOCHE 2 ES UNA VERGUENZA QUE SE TENGA QUE PONER EL HINMO ESPAÑOL MAS ALTO PORQUE UNOS DESCEREBRADOS PITEN DICHO HINMO.ENTONCES PARA QUE VAN QUE SE QUEDE EN SU pu.. PAIS LLAMADO CATALUÑA Y QUE JUEGUEN LA COPA CATALANA..GRRRR YO NO SE COMO PERMITEN ESO NO DEBERIAN JUGAR PERO BUENO EL CASO ESQUE HAY ESTAN Y AHORA LO QUE TIENEN QUE HACER NUESTROS JUGADORES ES IR A X TODAS Y DARLE EN LA BOCAZAS A ESTOS CUTRES¡con 2 cojones chicos!peron x mi vocabulario pero estoy muy cansada de estos charlatanes
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#223Mensaje

madridistahexi escribió:put.. CULES REVENIDOS PUAGG QUE SE HABRAN PENSADO DICIENDO YA QUE NOS HAN GANDO LA LIGA Y TAMBIEN LACOPA.PARA EMPEZAR YO QUE SEPA LA COPA SE JUEGA ESTA NOCHE 2 ES UNA VERGUENZA QUE SE TENGA QUE PONER EL HINMO ESPAÑOL MAS ALTO PORQUE UNOS DESCEREBRADOS PITEN DICHO HINMO.ENTONCES PARA QUE VAN QUE SE QUEDE EN SU pu.. PAIS LLAMADO CATALUÑA Y QUE JUEGUEN LA COPA CATALANA..GRRRR YO NO SE COMO PERMITEN ESO NO DEBERIAN JUGAR PERO BUENO EL CASO ESQUE HAY ESTAN Y AHORA LO QUE TIENEN QUE HACER NUESTROS JUGADORES ES IR A X TODAS Y DARLE EN LA BOCAZAS A ESTOS CUTRES¡con 2 cojones chicos!peron x mi vocabulario pero estoy muy cansada de estos charlatanes
Las señoritas no hablan así, y escribenm con minusculas ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#224Mensaje

Dios, ya hay trailer y todo del partido. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

No hay mayor verdad que la "Las finales no se juegan se ganan". Pues eso.

He visto poquisimas finales perdidas por el Real Madrid. Eso habla muy bien del Club y lo que transmite a los jugadores.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#226Mensaje

Joderrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me va dar un infartoooo!!!!!!!!!!!!!!
Va el Madrid con su banderaaaa,
es un equipo señor!!!!
tiene 5 delanteros que son artilleros
para meter gol!!!!!!!!!!!!!
la media son los leones,
la defensa es la mejor!!!!!
y el portero es un muchacho
que por alto y bajo no le meten gol!!!!
que empiece ya!!!!!!!!!!!!!
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#227Mensaje

DelBosque escribió:No hay mayor verdad que la "Las finales no se juegan se ganan". Pues eso.

He visto poquisimas finales perdidas por el Real Madrid. Eso habla muy bien del Club y lo que transmite a los jugadores.
La del zaragoza y la del depor en el centenariazo...precisamente las veces que ha jugado final de copa...Si es que la memoria selectiva...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Ikar0 escribió:
DelBosque escribió:No hay mayor verdad que la "Las finales no se juegan se ganan". Pues eso.

He visto poquisimas finales perdidas por el Real Madrid. Eso habla muy bien del Club y lo que transmite a los jugadores.
La del zaragoza y la del depor en el centenariazo...precisamente las veces que ha jugado final de copa...Si es que la memoria selectiva...
Premio al comentario tonto del año =D> =D>
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#229Mensaje

David_RM escribió:
Ikar0 escribió:
DelBosque escribió:No hay mayor verdad que la "Las finales no se juegan se ganan". Pues eso.

He visto poquisimas finales perdidas por el Real Madrid. Eso habla muy bien del Club y lo que transmite a los jugadores.
La del zaragoza y la del depor en el centenariazo...precisamente las veces que ha jugado final de copa...Si es que la memoria selectiva...
Premio al comentario tonto del año =D> =D>
Premio al mas maleducado del foro!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

Date un paseo por el foro y luego me dices :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Ikar0 escribió:
David_RM escribió:
Ikar0 escribió:
DelBosque escribió:No hay mayor verdad que la "Las finales no se juegan se ganan". Pues eso.

He visto poquisimas finales perdidas por el Real Madrid. Eso habla muy bien del Club y lo que transmite a los jugadores.
La del zaragoza y la del depor en el centenariazo...precisamente las veces que ha jugado final de copa...Si es que la memoria selectiva...
Premio al comentario tonto del año =D> =D>
Premio al mas maleducado del foro!!
Vas directo a ignorados :lol:

Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#232Mensaje

David_RM escribió:Date un paseo por el foro y luego me dices :lol: :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDD, david_rm di alguna mala palabra por fa, porque este se ve que no ha vistoo nunca comentarios tuyos.....asi si la dices seguramente seria la primera vez que lo viera!!!!
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#233Mensaje

No entiendo...que es un trol? pr que me llamais trol? no entiendo nada...solo he venido aqui a hablar de futbol...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

Regresamos donde merezemos en 6 horas y 20 minutos, vamoss REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#235Mensaje

Si quiere ver insultos y demás solo tiene que buscar en Google "foro Barça" y tiene para dar y regalar :lol:

Por otro lado, veo que Guardiola va a sacar a Keita en vez de Pedro. Mucho mejor para nosotros, pues donde más daño nos hacen son con los balones a la espalda de la defensa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#236Mensaje

Si juega Puyol estará tocado y si no será un coladero igualmente, Pinto va a disputar su último partido como Blaugrana seguramente :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si juega Puyol estará tocado y si no será un coladero igualmente, Pinto va a disputar su último partido como Blaugrana seguramente :lol:
No estaría mal un tiro de Cristiano en los primeros minutos para probarle.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#238Mensaje

No sé como hará en vuestra zona, pero aquí en Valladolid hace una lluvia de la hostia, con tormenta y todo, típico día de una Final de Copa :mrgreen: .

Espero que si sigue así la luz no nos joda parte del partido, porque es lo que faltaba :mrgreen:
egi
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2011

#239Mensaje

chicos ,que soportemos a nuestro favorito!! además el dinero ganado será para beneficiencia!! http://realbarca.net/
Vamos REAL!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

LassMadrid93 escribió:No sé como hará en vuestra zona, pero aquí en Valladolid hace una lluvia de la hostia, con tormenta y todo, típico día de una Final de Copa :mrgreen: .

Espero que si sigue así la luz no nos joda parte del partido, porque es lo que faltaba :mrgreen:
El tiempo aquí en Sevilla seguro que lo sabéis porque en Semana Santa parece de interés general :lol: :lol:
Responder