Vi el partido del Athletic, si sumas que el Athletic me cae simpatico desde hace un tiempo, que Osasuna me cae de culo y que son rivales directos ya te puedes imaginar con quien iba.Gorki84 escribió:aupamaños, he leído en el foro del Athletic que un grupo inversor de Dubai va a comprar el Zaragoza... que pasará a llamarse 'Team Dubai'¿Sabes algo?
PD: No te quejarás del favor que os hemos hecho con el pamplona
Y como ya digo ojito con el calendario de Osasuna.
Pues por aquí la cosa esta muuuuuuyyyyy revolucionada, es oficial que han comprado un equipo pero creo que hasta que no acabe la liga no lo van a decir.
Se especula que pueden ser Rayo, Hércules, Getafe o Zaragoza.
Hace un mes ya se dijo que el Zaragoza habia sido vendido a un grupo inversor dubaití y cuando el rio suena, agua lleva. Vendrían a hacer el estadio y probablemente a invertir en Gran Scala y Motorland. Así que tiene bastante lógica.
También dicen que Ángel Torres estuvo en Dubai la semana pasada, pero supongo que esta gente querrá que haya detrás una masa social importante, y de los equipos que suenan Zaragoza es el que más seguidores tiene.
Lo único que no me gusta es el nombre del equipo, y a la afición tampoco, el nombre es innegociable, aunque la opinión de la afición no cuenta nada, desgraciadamente. Harán lo que quieran, poderoso caballero es Don dinero.
Lo que está claro que yo siempre voy a ser del REAL ZARAGOZA.