yo soy hincha de los knicks y nunca he visto mucho de rodriguez, y me acabo de enterar que lo han traspasado junto con t-mac. que saben de el? espero que rinda bien, y si el año que viene se viene lebron y algun refuerzo mas (ojala), este equipo se dejara de deambular como un muerto por la nba
Yo también soy de los Knicks. Me cago en la leche, 42 puntos y 17 rebotes de Carmelo y aún así palmamos. Da igual, por fin los Knicks vuelven a ser grandes.
los knicks no tienen equipo para disputar nada ni las finales del este y menos el anillo, esa conferencia lo mas seguro es que pasen los heats y del oeste si los lakers no les llegan las baterias para la final mi apuesta son o los mavs que son un equipo bastante hecho o la sorpresa de los thunders, que no me extrañaria que llegaran a la final, en todo caso cada vez veo mejor a LbJ6 y entre eso y algo que funcionen flash y bosh les debe llegar para ganar el anillo
DelBosque escribió:Yo también soy de los Knicks. Me cago en la leche, 42 puntos y 17 rebotes de Carmelo y aún así palmamos. Da igual, por fin los Knicks vuelven a ser grandes.
el primer partido los bailamos, pero nos dormimos demasiado sin hacer jugar a amare que la estaba rompiendo. En el ultimo sin billups es dificil, y pues si stoudemire imaginate, aunque melo tengo la noche de su vida. igual este año lo unico era volver a playoffs, el año que viene es lo importante. (si es que hay año que viene xD)