Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#301Mensaje

Dios, lo de Roncero se acaba de confirmar en La Gaceta!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#302Mensaje

Ankrus escribió:Dios, lo de Roncero se acaba de confirmar en La Gaceta!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#303Mensaje

lamentable, luego nunca se sabe quien causa la violencia en el futbol, verdad que no spork? cada dia mas asco me dan, cuando creo que no pueden hacer que aumente mi asco hacia ellos lo consiguen de nuevo...
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 20, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#304Mensaje

Special forces have captured Colonel Gaddafi and are going to put him somewhere he can't do any harm to anybody ... up front for #Arsenal.
En castellano

Las fuerzas especiales han capturado el coronel Gadafi y vamos a ponerlo en algún lugar donde no pueda hacer daño a nadie ... al frente del # Arsenal.

Que grande es Lampard!!!
egi
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

Barcelona vs Real Madrid..la tensión aumenta..Que soportemos nuestro favorito ahora.votad por favor,es para benefencia.Viva Real!! http://www.realbarca.net/
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

Arriba, Arriba, Arriba !
Arriba con ese balón...
que Juanito la prepara que Juanito la prepara
y Santillana mete gol !!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#307Mensaje

Resulta que ahora solo por ser aficionado de un equipo te mereces una paliza brutal? Lo que hay que ver...
Última edición por FG_Guti el Mié Abr 20, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#308Mensaje

FG_Guti escribió:Resulta que ahora solo por ser aficionado de un equipo te mereces una paliza brutal? Lo que hay que ver...
asi esta la cosa, pero para ojos del mundo ellos seguiran siendo los santos que nunca rompen un plato, menos mal que fuera de españa ya abren los ojos, en la liga inglesa no les deben tener mucho cariño desde luego... espero que roncero este bien, ojala cojan a los malnacidos que le han agredido :evil: :evil:
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 20, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#309Mensaje

Catalunya ràdio avanza el 11:Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#310Mensaje

seran hijos de pu.. luego dicen que hay señorio en el barsa puagg esque como si ahora voy yo busco ala carma que es vieja amargada y le meto put.. cules de mierda
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#311Mensaje

Me he tenido que comer mi almuerzo a la velocidad de la luz y estoy por vomitar, pero todo sea por ver al REAL MADRID ¡HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#312Mensaje

[youtube]Z0b70gpi8vI[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#313Mensaje

Lo de Roncero se ha confirmado en La Gaceta, y es más, según ellos, acaban de hospitalizarle!!!!!

Ojalá que sea un bulo de internet, pero lo dudo... :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#314Mensaje

Ankrus escribió:Lo de Roncero se ha confirmado en La Gaceta, y es más, según ellos, acaban de hospitalizarle!!!!!

Ojalá que sea un bulo de internet, pero lo dudo... :|
Link de la noticia??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#315Mensaje

En el As no pone nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#316Mensaje

migtra escribió:En el As no pone nada.

Normal, porque no quieren arriesgarse, y prefieren esperar a que se confirme si es verdad o es una noticia falsa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#317Mensaje

Ankrus escribió:Lo de Roncero se ha confirmado en La Gaceta, y es más, según ellos, acaban de hospitalizarle!!!!!

Ojalá que sea un bulo de internet, pero lo dudo... :|
Que hijos de pu..! Ojala al farsa le metan 10 en honor a Roncero!
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#318Mensaje

alguien que me diga si tomas esta bien y exactamente que a pasado?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#319Mensaje

madridistahexi escribió:alguien que me diga si tomas esta bien y exactamente que a pasado?
Pues nada, que ha corrido por internet (en distintas páginas y, sobre todo, en La Gaceta) que a Tomás le han asestado una (no una brutal) paliza, con patadas y puñetazos, de los ultras del Barça.

Ahora mismo ni se confirma ni se desmiente nada, sigue todo igual por la red, excepto por La Gaceta, que ahora sólo se ve el título de la noticia, pero le das, y no te sale nada.

Qué raro, Dios mío!!

Ojalá que esté bien!
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#320Mensaje

si es una broma ami no me hace ni pu.. gracia desde luego donde habeis leido eso
Responder