Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#321Mensaje

madridistahexi escribió:si es una broma ami no me hace ni pu.. gracia desde luego donde habeis leido eso
Pues anda que a mí me hace mucha!! :!:


EDITO:

Aquí sale algo más:

Código: Seleccionar todo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2166725&page=5
Última edición por Ankrus el Mié Abr 20, 2011 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#322Mensaje

Que poquito falta!!!Hay que salir a por la Copa, somos quien la queremos y quien la vamos a disfrutar mas, a los culeros no le importa nada esa Copa ni su rey, sino que le pregunten a Piqué, al Filosofo o al directos del diario Sport quienes piden que se le pite al Himno Español, no se que pintan esta gentuza en la final.Hala Madrid!!A por ellos! :rezar: =D> =D>
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#323Mensaje

pues han sido muy rapidos en quitar la noticia porque yo no veo nada sera todo mentira..gracias x decirmelo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#324Mensaje

madridistahexi escribió:pues han sido muy rapidos en quitar la noticia porque yo no veo nada sera todo mentira..gracias x decirmelo
Dios te escuche!! De nada, a mandar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#325Mensaje

madridistahexi escribió:si es una broma ami no me hace ni pu.. gracia desde luego donde habeis leido eso
+1 espero que se ciarto.

NOTICIA DE ULTIMA MINUTOS:

En el twittert de @as_carmencolino, dice lo siguiente:

He hablado con Roncero. Esta tranquilo y ya esta en el estadio han sido unos 200 hinchas cuando a llegado a traer su acreditacion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

Tranquilos hombre, lo de Roncero no puede ser cierto, llegar a eso sería para suspender el partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#327Mensaje

rupeni escribió:Tranquilos hombre, lo de Roncero no puede ser cierto, llegar a eso sería para suspender el partido.
ojala sea verdad que no ha pasado nada, en cuanto a que lo suspenderian tengo mis dudas, como si no supieramos ya como se las gastan con el barça los organismos de futbol...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#328Mensaje

Esto se está calentando demasiado, el farsa no ha echo otra cosa que calentar a sus aficionados, junto con la prensa Catalana, instando a que piten el himno, si eso de Roncero es verdad deberían tomar medidas porque esto aun no ha empezado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

Dicen que lo han golpeado y le han escupido esos hijos de pu....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#330Mensaje

Los cobardes cagones que van en masa.
Borrar usuario 6897

#331Mensaje

Como el Madrid gane le prendo fuego a alguna banderita de los cojones que hay por ahi colgada,lo prometo por lo mas sagrado.Hoy tengo la sangre Ultra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#332Mensaje

Cada vez veo mas motivos para Ganar la Copa, espero que esos hp esten donde merecen.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#333Mensaje

ojala que este bien,que susto jod..ahora saldra el hipocrita del otro disculpandose x su aficcion que verguenza ahora mas que nunca venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

migtra escribió:Los cobardes cagones que van en masa.
Yo viví en Madrid varias finales del Barsa, contra Sporting y Atlhetic y en una ganó 3-1 el Barsa con 2 goles de Quini y otra perdieron 1-0 con el Bilbao de Clemente, gol de Endika, y en ámbas los catalanes iban en grupos de 30 mínimo, no veías un grupo de 3-4 nunca, siempre de 30 en 30 mínimo.Recuerdo el Parque del Oeste plagado de cientos de catalanes comiendo bocatas y privando en masa pero nunca en grupos pequeños,lo mismo en la Plaza Mayor, sera miedo??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#335Mensaje

Segun Irene Junquera la de Punto pelota le han empujado y escupido, pero esta bien, fisicamente
Borrar usuario 6897

#336Mensaje

degas escribió:Catalunya ràdio avanza el 11:Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa
Vamos,11 hijos de P.............sin mas
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#337Mensaje

mascherano titular!!! buena noticia para el madrid, buenisima sin duda...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#338Mensaje

El AS dice
Real Madrid: Iker Casillas; Arbelola, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Özil y Di María

Cristiano se va de centro delantero osera que jugaremos sin centro delantero???
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#339Mensaje

y puyi?
:o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#340Mensaje

Esta claro que es imposible que no pase nada, segun leo en twitter hay muy mal ambiente en los alrededores de Mestalla, lo de Roncero, y los aficionados del Madrid le han lanzado una botella a Joan Gaspar pero no le han dado afortunadamente... esperemos que no haya que lamentar victimas...
Responder