Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#461Mensaje

PEPE!!!! =D> =D> casi marca un golazo, muy bien Özil, quitaría a Di María pero esque está frenando a Alves.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#462Mensaje

Estoy recagado que se acaba esto YA y gane el Madrid, no se puede perdonar asi Pepe!!!
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

Vamos que estamos siendo mejores, hay que aprovechar mas los balones por alto que Mascherano sufre mucho
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#464Mensaje

Inteligentísimo Mourinho jugando con Ronaldo como único delantero y agregando un volante para marcar. El medio se volvió intransitable para el Barça.
El único tema es bajarle un poco la temperatura a Pepe y a Marcelo y lograr que Ronaldo esté más fino, porque el portugués hasta ahora ha logrado dos objetivos absolutamente opuestos que son, parecer el más peligroso del equipo y ser el jugador de nivel más bajo en este primer tiempo.
Última edición por Pablo_cabj el Mié Abr 20, 2011 10:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#465Mensaje

No juegan nada joder; mucha posesión pero nada de nada. Es ahora o nunca.
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

45 MINUTOS BAILE AL FARCA... MESSI DESAPARECIDO... CR7 TUVO 2
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#467Mensaje

Tenemos completamente bloqueado al Barça, o rematamos o nos pasa lo de siempre, que meten ellos y llegan las lamentaciones.
Yo dige que el Madrid era superior.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#468Mensaje

Creo sinceramente que estamos siendo superiores al Barça y nos merecemos el gol, la pu.. flor en el culo no se les marchita a los culés, y si seguimos fallando nos pasara factura, el Barça mucho baloncito pero ninguna jugada que realmente me haya estremecido, el Madrid si da sensación de peligro con el balón en los pies, una pena lo que hemos fallado
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Hoy el planteamiento es para CR7, apostamos por él, yo aposte por él desde que sono como rumor para el Real Madrid... es dia de que este jugadorazo nos de el primer titulo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#470Mensaje

El baño está siendo escandaloso, ya os dige que veía mejor al Madrid actualmente, pero si no metemos ya me veo que tenemos que ir a la heroica. xD.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#471Mensaje

NOS LOS ESTAMOS COMIENDO!!!!!!!
AHORA O NUNCA, VAMOS REAL
vaya suerte tienen con el palo de pepe!!!! por cierto, tengo un miedo de que se le vaya la olla y lo echen... es que la primera tarjeta NO HA SIDO NI FALTA!
casillas ni se ha enterado de que está jugando :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#472Mensaje

para una vez que merecemos ganar... :? :? :? si asi no marcamos, que disfruten la copa...
Borrar usuario 4361.

#473Mensaje

Ya me huelo el final un gol cagado del farsa y nosotros comiendonos los mocos como de costumbre, la misma historia de siempre coño no se mata al rival cuando llega la oportunidad :roll: :roll: , hemos sido totalmente superiores pero si no la metes te lleva el carajo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#474Mensaje

trecool escribió:Ya me huelo el final un gol cagado del farsa y nosotros comiendonos los mocos como de costumbre, la misma historia de siempre coño no se mata al rival cuando llega la oportunidad :roll: :roll: , hemos sido totalmente superiores pero si no la metes te lleva el carajo :roll: :roll:
Eso es lo que mas temo, que acabe llegando el gol culé en los minutos finales después de haber tenido nosotros tantas oportunidades
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#475Mensaje

Que desgracia la mia, por algunas cosas de mi internet no lo puedo ver en un stream, y como no lo tengo en television... en fin.


Alguien podria ser tan amable de hacerme unas observaciones del partido o mas bien del primer tiempo? Se lo agradeceria mucho.
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

Yo lo dejo todo en los ultimos 30 minutos... fuera Ramos y que entre Adeabayor o Benzema
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#477Mensaje

¡¡¡ESTA FINAL ES NUESTRA!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#478Mensaje

La tangana, con esto te puedes hacer una idea...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fina ... a/1079848/
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#479Mensaje

Me parece que hoy no es un partido de jugadores, hoy es un partido de D.T. vs D.T. y hasta ahora, Mourinho nuevamente le está ganando la pulseada a Guardiola.
Mourinho se adapta a los rivales y Guardiola juega igual siempre y hasta el momento, Mourinho nuevamente ha logrado mejores resultados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#480Mensaje

Luciano escribió:Que desgracia la mia, por algunas cosas de mi internet no lo puedo ver en un stream, y como no lo tengo en television... en fin.


Alguien podria ser tan amable de hacerme unas observaciones del partido o mas bien del primer tiempo? Se lo agradeceria mucho.
Resumen rápido: BAÑO DE LOS NUESTROS.
Responder