trecool escribió:Ya me huelo el final un gol cagado del farsa y nosotros comiendonos los mocos como de costumbre, la misma historia de siempre coño no se mata al rival cuando llega la oportunidad , hemos sido totalmente superiores pero si no la metes te lleva el carajo
Eso es lo que mas temo, que acabe llegando el gol culé en los minutos finales después de haber tenido nosotros tantas oportunidades
No me jodan... hay que animar... vamos que falta poco para el gol, mientras que no le regalen un penal al enano hormonado todo se puede.
Se esta viendo un partido donde el RM es superior al barsa, un RM con muchas posibilidades de ganar la Copa del Rey y la Champions , esperemos que el barsa que esta haciendo un partido de pena no tenga tanta suerte como siempre
Primera parte en la que el Real Madrid ha sabido perfectamente cómo jugarle al Barça. Los merengues han sido superiores, no han dejado que el Barcelona haga su juego y han disfrutado de ocasiones claras de gol. Pinto ha sacado dos y el palo ha impedido otro. Por parte del Barcelona, sin ocasiones. Un disparo de Xavi que se marchó a la derecha de Iker. Pepe y Pedrito son los únicos que han visto las amarillas en un partido bastante duro.
Lyserg escribió:Se esta viendo un partido donde el RM es superior al barsa, un RM con muchas posibilidades de ganar la Copa del Rey y la Champions , esperemos que el barsa que esta haciendo un partido de pena no tenga tanta suerte como siempre
Suerte la tienen porque mira que ese palo de Pepe, eso es suerte de ellos
Resumimos el partido en datos. Posesión, 64-36 para el Barcelona. Remates a puerta: 0 el Barça, 2 el Real Madrid. Faltas cometidas, 13 cada equipo. Amarillas, una cada equipo
Pero como se puede fallar tanto, COJONEEEESSSS? Al final, ocurrira la misma historia de siempre; el Madrid fallando como una escopeta de feria y el farsa con la flor (digo el jardin) en el culo, marcando al final
mucho el Madrid mucho mi Madrid, Hala Madrid ,sudando esa camiseta como nunca, vamos Madrid, llego tu momento.
Un partidazo del Madrid y otra putada arbitral como siempre.