Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#941Mensaje

Este chico no para de sorprendernos gratamente, lo hace igual de bien ante el racing que ante el barsa, ya no desaparece en partidos importantes y solo tiene 22 años, impresionante, será el mejor lateral del mundo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#942Mensaje

Yo creo que ya se ha postulado cláramente como el mejor lateral izquierdo del mundo sin discusión. Ningún otro en el mundo tiene una combinación de técnica, potencia, velocidad, gol, y defensa como tiene Marcelo. Incluso empiezo a pensar que el siguiente a el está varios escalones por detrás globalmente.

Como lateral (tanto diestro como zurdo), quizás Alves es el único que puede que esté por encima......... quizás Marcelo lo destrone cláramente en estos partidos.
La primera batalla se la ganó cláramente, y mientras Alves ya no tiene una edad de salir a por todas en todos los partidos, Marcelo sí. Así que veo posible que a medida que haya varios Madrid-Barça, al ser tan seguidos, Marcelo tenga todavía más ventaja.

Lo destrone en estos partidos o no, lo que tengo claro es que Alves el próximo año, con 29 (creo) ya estará en la mayoría de partidos, por debajo de Marcelo.
Borrar usuario 10583

#943Mensaje

Pues creo que Evra y Abidal son mejores que Marcelo, no tanto ofensivamente pero tienen más físico y defienden mucho mejor pero les han de quedar un par de temporadas antes de que empiecen a decrecer.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#944Mensaje

ni el mejor del mundo ni peor que nadie,demosle tiempo que lo esta haciendo bien, cada vez mejor.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#945Mensaje

Yo creo q el mejor lateral del mundo actualmente es Alves pero como no es el tema q nos ocupa creo q x la izquierda no hay nadie como Marcelo en el puesto de CARRILERO, q no es lo mismo q lateral, pienso q los mejores laterales son franceses, concretamente Cichly y Evra, porque tb hacen incursiones en ataque muy importantes, porque, x lo menos de momento, son evidentemente mejores en tareas defensivas sobre todo en tareas de recuperación y pérdida de balón, "hacen" menos goles q el brasileño, si, pero pasa algo parecido con Pepe como comentó Mou, cuando juega el portugués el resto de jugadores estan rebosantes de confianza x como y sobre todo cuando recupera los balones y eso da la posibilidad de tener jugadores con un caracter mas ofensivo en el resto de lineas, y eso tb es aplicable al lateral, no es lo mismo tener un muro infranqueable q te permite tener jugadores de toque en medio campo a tener q tener tio de cobertura q cubran las salidas, es una cuestión de saber x donde queremos jugar pero definitivamente lo suyo es q un lateral defienda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#946Mensaje

No se si será el mejor o el peor lateral izquierdo, pero que está a un nivel altisimo ahora mismo es una evidencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#947Mensaje

Es un pilar básico junto a los Casillas, Carvalho,Pepe,Alonso,Ozil,CR7 , ahora mismo es imprescindible y más con las carencias que tenemos en su demarcación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#948Mensaje

Sigue con tus demostraciones Marcelinho, nos tienes contigo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#949Mensaje

Este va a ser importante en estos partidos y en el futuro del Real Madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#950Mensaje

Va a ser fundamental. Como dije hace poco......... igual todavía no es mejor que Alves, pero Alves ya no es un chaval. Y Marcelo sí tiene ese ímpetu y esas ganas de comerse el mundo. Y físicamente, a lo largo de 4 partidos, puede acabar reventando a Alves. Si eso sucede........ sería fundamental.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#951Mensaje

Deben ser los nervios, porque nunca había visto un post de 'sólo' dos líneas de Celta jaj.

Venga un saludo, y Hala Madrid compañeros!! A ver qué hace Marcelito.
aepit

#952Mensaje

Vamos Marcelo, demuéstrales que tú y solo tú eres el mejor lateral del mundo, el nuevo Roberto Carlos.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#953Mensaje

vamos marcelooo a mearte al mundo!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#954Mensaje

Ya tenemos sustituto de Roberto Carlos.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#955Mensaje

Ha mejorado muchisimo con Mou, hoy en defensa, impecable! ademas pieza clave en el gol!

Gran partido de Marcelo
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#956Mensaje

primer partido en que no hace NI UN FALLO en defensa. y pedazo de asistencia a di maria en la jugada del gol.
este chaval crece a una velocidad ilusionante.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#957Mensaje

Vuelvo a repetirlo, es la alegria de jugar futbol hecho un futbolista.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#958Mensaje

Cuanto ha mejorado este chaval...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#959Mensaje

Como crecio este chico, primero en ataque y ahora en defensa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

El mejor partido en defensa que he visto a este chico en mi vida.
Responder