El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#381Mensaje

Replicante escribió:Pues hasta que no lo cierren , seguirá ...
y tp tenen pq cerrarlo...no hay ning1 discusion ni esta repetido
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#382Mensaje

esto no se puede cerrar aqui los foreros ponen sus dudas y cosas q no van a cuento en el foro asi no hay q abrir nuevos post
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#383Mensaje

puyol escribió:esto no se puede cerrar aqui los foreros ponen sus dudas y cosas q no van a cuento en el foro asi no hay q abrir nuevos post
viva el cule de m.... jajja es broma
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#384Mensaje

me cago en la pu.. como te pille jajaja ya veras haber si es mentira luego ers tu el q dices no habran post iguales o inutiles :- :-

flipy el forero con mas mensajes jaja q falta de respeto XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#385Mensaje

bueno q os contais enhorabuen robinho_titular por tus mensajes ya mismo llegaras a ser como el gran flipy
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#386Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:FLIPY en la firma que que te haré, pondre FLIPY (forero con mas mensajes) XD
nose si a los demas no les parece una falta de respeto...
No se porque les iba a parecer una falta de respeto :-s , pero da igual, lo de la firma era una broma XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#387Mensaje

joer claro q es una falta de respeto jaja tu eres el q hace las firmas podrias enseñar y eso no?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

puyol escribió:bueno q os contais enhorabuen robinho_titular por tus mensajes ya mismo llegaras a ser como el gran flipy
Gracias tio! que tal el examen a todo esto??
PD: uy no creo que pueda postear 50 mensajes al dia cuanto empiecen las clases ](*,) asi que a flipy no llego :rey: XD
Borrar usuario 2529

#389Mensaje

Flipy es un veterano en el foro nada mas, ps aqui hay mucho como vikingo o hizteko, ps nada mas tu se tu no trate ser como los demas no es lo mismo decir hay va la copia de flipy a decir esto lo escribio robinho_titular o no..ps yo escribo porque quiero opinar mas no para llegar hacer como esto que e nombrado...los cuales son unos sabios en este foro
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Paikuhan escribió:Flipy es un veterano en el foro nada mas, ps aqui hay mucho como vikingo o hizteko, ps nada mas tu se tu no trate ser como los demas no es lo mismo decir hay va la copia de flipy a decir esto lo escribio robinho_titular o no..ps yo escribo porque quiero opinar mas no para llegar hacer como esto que e nombrado...los cuales son unos sabios en este foro
si si toda la razon paikuhan, es mas, no pretendo ser como flipy cada uno es como es!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#391Mensaje

LOS MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOS
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#392Mensaje

3, 2, 1...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#393Mensaje

200 mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= XD XD XD XD :copa: :copa: :copa: :copa: :celebrar: :celebrar: :celebrar: :alabar: :alabar: :alabar: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Abel escribió:200 mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= XD XD XD XD :copa: :copa: :copa: :copa: :celebrar: :celebrar: :celebrar: :alabar: :alabar: :alabar: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Enhorabuena! XD
Borrar usuario 2529

#395Mensaje

Vasmos pòr el record jejeje..ojalas

NUEVA META

LLEGAR A LA PAGINA 30 ANTES DE EL JUEVES.....
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

jaja pues ya nos podemos poner a hacer post absurdos o a encontrar un tema en el que todo el mundo opine y eso... jeje
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#397Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja pues ya nos podemos poner a hacer post absurdos o a encontrar un tema en el que todo el mundo opine y eso... jeje
PUES ALA, DA UNA IDEA QUE EMPEZAMOS A ESCRIBIR.....!! XD XD XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#398Mensaje

Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

una idea?? :-k a to esto Paikuhan tiro la piedra y escondio la mano! xDD lo deja ahi en el aire y ala que trabajemos los demas!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#400Mensaje

Robinho_Titular escribió:una idea?? :-k a to esto Paikuhan tiro la piedra y escondio la mano! xDD lo deja ahi en el aire y ala que trabajemos los demas!!
El reto trata de que hay que llegar a las 30 páginas para el Jueves no? mas o menos eso he leído por ahí!! Pues ala, empezaremos por ahí , Creeis que llegaremos para el jueves a las 30 paginas chicos???

Yo cero que llegamos sobraos..... XD XD XD

Si no os gusta el tema o a alguien se le ocurre algo más que lo exponga, que opinaremos todos!!
Cerrado