Fuera de aquí Capello

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Varo Salamanca

#1Mensaje

:!: Pero vamos a ver. Que narices pinta Capello en el Real Madrid? Sí, mucho trabajo y mucha merda pero, si lo echaron la primera vez por no ofrecer espectáculo (aunque ganaba), por qué vuelve de nuevo para poner una alineación de 10 defensas y un portero (porque no es de extrañar que reconvierta a Robinho en Central hahaha). Qué bonito. Todo el esquema que ha caracterizado al Real Madrid C.F. toda su historia, ofensiva pura, juego bonito, organizado... se acabó. Defensa cerrada, con algún delantero paseándose por ahí... pf. A Raúl no lo toca porque si no si que ya lo habían destituido claro pero, mira que desconfiar de Casillas... y eso de que Cicinho, un tipo que defiende con lucha, bien posicionado, con velocidad, con disparo, que puede funcionar como extremo derecho, un crack; ya no cuenta con él. Se vende a precio de coste :( .Tiene más criterio para fichar Javi López (mi UDS), que el hombre este por favor. Y dejar ir a Jurado... de la Red tenía que jugar más; son opiniones personales, pero opiniones de la LFP, LIGA DE LAS ESTRELLAS; no Calcio "Liga italiana de Rugby con pié".Sólo puedo terminar diciendo que como ofrezca el mismo espectaculo que en la pretemporada, yo me pongo a ver Barrio Sesamo los Sábados y Domingos que tiene mucha más emoción. Se están cargando nuestro Madrid.

P.D.:Menos mal que no salió el piloto de Rallys porque...
hitzeko

#2Mensaje

Verás como no hace un fútbol feo. Se va a ver un equipo bien plantado, fuerte atrás y organizado, con los detalles de Cassano, los pases de Beckham, la fantasía de Robson (Si sale y se decide a hacer algo), la calidad de Ronaldo... Creo que el sistema es más defensivo que otros años pero no quiere decir con ello que sea peor. El año pasado jugamos con Guti, Ronaldo, Raúl, Robinho, Baptista, Beckham y Zidane en un mismo equipo y no se jugó bien y hay que preguntarse porque. El tener jugadores ofensivos no quiere decir que necesariamente se vaya a jugar mejor. Creo que este año vamos a ver buen fútbol. A mí personalmente, me gusta el equipo que hay, por fín tenemos un equipo con raza.
GALLI2002

#3Mensaje

Un apunte... Capello se fue no le echaron... El Milan estaba en una situacion muy mala y le pidieron que volviera se fue y dejo jugadores nada despreciables... Roberto Carlos... Seedorf...
kiber

#4Mensaje

eso mismo muy bien explicado gallli2002 capello ganó con el madrid la liga y preparo el equipo que mas tarde ganaria 3 ligas de campeones. primero hay que informarse y luego hablar.
Varo Salamanca

#5Mensaje

Acabo de ver lo bien q funciona, que tremendo ataque buf. Sobra velocidad y organización sí.
hitzeko

#6Mensaje

Calma, es el primer partido, contra el Villarreal y un equipo prácticamente nuevo con los fichajes.
Varo Salamanca

#7Mensaje

Por cierto, Van Nistelroy ha sido tirar el dinero.
Si se le pudiera quitar Ceballos al Barsa... aunque haya que esperar un poquito.
christie

#8Mensaje

como puedes decir que ha sido tirar el dinero???? es el mejor fichaje que han hecho
Franrey

#9Mensaje

Demos un poco de tiempo y luego decidamos, por favor.Varo Salamanca Capello ha venido para ganar al menos un título no para enamorar con su fútbol, creo que eso lo sabemos todos.Respecto a lo de Cicinho me parece que es falso, no creo que el Madrid quiera deshacerse de él. :lol:
Nana

#10Mensaje

¿Ha venido a ganar un título? ¿Empatando a 0 en casa? Pues vale, si tú lo dices...
lestat

#11Mensaje

Dejemos un poco de tiempo. Cuando estemos a 15 puntos del barsa el Madrid ganara :D. No, no aplaudais tan pronto, porque ganar ganara, pero vamos a seguir aburriendonos como ostras, no se puede tener todo :roll:. Es verdad que es cosa de tiempo, al final los jugadores acabaran jugando como quiere Capello y entonces todos tranquilos que en vez de 2 tiros entre los tres palos(como el partido de ayer)jugando en nuestro estadio, seran 3, con suerte alguno entrara y ganaremos. Asi que no os preocupeis tanto :wink:
javi_schez

#12Mensaje

Yo confio en Fabio. Ganaremos.
susinho

#13Mensaje

Yo creo que como no nos salve Fabio no nos salva nadie..Creo que es el unico capaz de cambiar la racha de años en blanco..Si algun dia lo echan quedaremos otros tres años en blanco mientras no se limpie la plantilla por completo.
frejin

#14Mensaje

Hay que darle tiempo. El lo tiene claro, pues ya esta. Dejarle hacer un tiempo (el ha dicho que 50 dias). Si no se ve mejoras en el mes de octubre, entonces se le abucheará. Pero de momento hay unos detalles que me van gustando, como la disciplina y la forma física.

A ver cuando se recupere Ronaldo como encaja en el equipo, a ver lo de Ayala si sale o no.....hay muchas cosas todavia que no son definitivas.
onside

#15Mensaje

a mi me da buenos presagios la plantilla que hay.. ramos y cannavaro en la defensa.. mejia tambien me mola mucho.. diarra y guti en el centro y el talento de cassano, robinho y cia.. creo que hay muy buen equilibrio en todas las lineas y un buen entrenador para dar oredenes.. el talento sale sin previo aviso y siempre es mas eficaz cuando sale de un equipo de verdad..

saludos!!
lestat

#16Mensaje

Diarra y Guti juntos en el mediocampo ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que vas a tardar en ver eso , si lo ves, Capello dejo claro en el primer patido de liga que al pareja Emerson, Diarra es va a estar ahi pase lo que pase. Si metera a Guti de vez en cuando, pero no para acompañar a Diarra lo metera de mediapunta o en la banda no en el centro del campo para que pueda organizar el juego. :?
hitzeko

#17Mensaje

Sino pusó a Guti en la media con Diarrá o Emerson en el 2do tiempo fué porque llevaba vendada la mano y ese puesto exige contacto y resistencia. A parte que salía de una lesión y es mejos poner donde tenga que sacrificarse menos. Veremos si se decide en próximos partidos...
Responder