felicidades de un cule!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

ruggeri escribió:felicidades a todos por el titulo!!
Lo he visto con unos amigos y llego ahora de tomar unas cañas!
Vivo en madrid, mis amigos se iban ahora a cibeles, yo ya a eso no me he apuntado...jaja

La verdad que me lo he pasado genial en el partido a pesar de no poder ganar! Partidazo!! Ambientazo!!

Primera parte del madrid y segunda del barça, cualquiera pudo ganar y el madrid se llevo el gato al agua!

Saludos a todos y a disfrutar del triunfo!

Ojala todos los cules fueranasi,,sobretodoahora que tienen "Disque el Mejor equipo del mundo""
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#22Mensaje

ruggeri escribió:felicidades a todos por el titulo!!
Lo he visto con unos amigos y llego ahora de tomar unas cañas!
Vivo en madrid, mis amigos se iban ahora a cibeles, yo ya a eso no me he apuntado...jaja

La verdad que me lo he pasado genial en el partido a pesar de no poder ganar! Partidazo!! Ambientazo!!

Primera parte del madrid y segunda del barça, cualquiera pudo ganar y el madrid se llevo el gato al agua!

Saludos a todos y a disfrutar del triunfo!
Estaba equivocado, el seny catalá no se fue con Nicolau Casaus taodavía sigue vivo.

Muchas gracias por la felicitación. Te honra y te hace más grande.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Una vez mas se agradece el buen gusto x el futbol, x este deporte q mueve masas. Se agradece del detalle porque es dificil encontrar culés hablar bien del Madrid aunq el Madrid esté muy bien, y somos muchos madrididistas los q defendemos el juego del barça no porque no tenga alternativas como decian anoche en punto pelota, sino porque juega x encima del nivel al q pueden aspirar los de+. Siempre he respetado y valorado q un club como el barça sea, muy probablemente, el mejor equipo de la historia, pero NO TANTO X ESO, sino porque Messi ha salido de cantera, junto con Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Piqué, y a unos les ha costado mas q a otros "ser alguien" dentro del club, pero siempre se han implicado y siempre se han dejado la piel y la sangre cuando ha hecho falta, todo esto ha hecho q hoy el Madrid esté tan eufórico, porque hemos ganado a un equipo irrepetible, hemos ganado a los Globertrotters del futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se agradece, ojalá hubiese menos forofos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Veo con alegria que sois bastante mejor gente que la mayoria de jugadores del barsa,esos si que no saben ni ganar ni perder
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

Gracias Ruggeri
Creo que pudo haber ganado cualquiera y fue una bonita final, pero fijate Casillas nunca ha encajado un gol en una final, vaya crack!!
Creo que Guardiola ha pecado de soberbia en la elaboración de la plantilla, mirabas al banquillo y no tenia a nadie...
Da gusto discutir de futbol sin fanatismos , ahora a disfrutar esta copa porque queda mucha tela, esa vuelta de champions en Barcelona puede ser tu redención...o el descenso a los infiernos :twisted:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Avefenix escribió:Gracias Ruggeri
Creo que pudo haber ganado cualquiera y fue una bonita final, pero fijate Casillas nunca ha encajado un gol en una final, vaya crack!!
Creo que Guardiola ha pecado de soberbia en la elaboración de la plantilla, mirabas al banquillo y no tenia a nadie...
Da gusto discutir de futbol sin fanatismos , ahora a disfrutar esta copa porque queda mucha tela, esa vuelta de champions en Barcelona puede ser tu redención...o el descenso a los infiernos :twisted:
No es mala estadistica! Espero q siga engordandola con españa! Jeje
Por suerte ahora jugamos en semis...y cmo dices si pasamos olvidaremos la copa rapidamente!
Puyol y abidal se notan mucho defensivamente, unido a q villa esta fatal, q pedro acaba de salir de una lesion... Y q encima bojan tp esta nos quedamos cn lo justo. Afellay creo q puede cumplir, ademas de keita. Thiago es muy bueno... Xo no se como responderia con tanta tension, aunq puede ser una solucion.
Todavia nos quedan 2 partidazos!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Al final, solo es futbol =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Por gente así el fútbol es tan grande. =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#30Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que viva el futbol que despues de todo se juega entre humanos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

ruggeri escribió:felicidades a todos por el titulo!!
Lo he visto con unos amigos y llego ahora de tomar unas cañas!
Vivo en madrid, mis amigos se iban ahora a cibeles, yo ya a eso no me he apuntado...jaja

La verdad que me lo he pasado genial en el partido a pesar de no poder ganar! Partidazo!! Ambientazo!!

Primera parte del madrid y segunda del barça, cualquiera pudo ganar y el madrid se llevo el gato al agua!

Saludos a todos y a disfrutar del triunfo!
Varios culés y madridistas podrían aprender mucho de ti.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

ruggeri escribió:felicidades a todos por el titulo!!
Lo he visto con unos amigos y llego ahora de tomar unas cañas!
Vivo en madrid, mis amigos se iban ahora a cibeles, yo ya a eso no me he apuntado...jaja

La verdad que me lo he pasado genial en el partido a pesar de no poder ganar! Partidazo!! Ambientazo!!

Primera parte del madrid y segunda del barça, cualquiera pudo ganar y el madrid se llevo el gato al agua!

Saludos a todos y a disfrutar del triunfo!
Coño,el cabezon,que gran central,luego fichamos a uno mejor,Spasic.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

DelBosque escribió:Un culé que vale la pena. Y por aqui habia dos muy validos como Messi=Dios y Puyol. Te has ganado nuestro respeto.

Gran segunda parte del Barça, eso es cierto. La primera fatal, y la prorroga yo creo que estaban matados.
yo a puyi lo echo de menos sabia lo que era el futbol en este foro.... :( :( :(
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Este gesto de honra compañero a ti y a tu club, en menor medida =D> =D> eso es futbol
Responder