Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#781Mensaje

DelBosque escribió:Ha sido el mejor del Barça con diferencia. Hay que reconocerlo.

Pero la Copa es blanca.
El mejor fue Pinto... detuvo todo lo que pudo detener, y después de el Mascherano, y eso habla mucho del Barca.
Borrar usuario 10583

#782Mensaje

Imagen
DelBosque

#783Mensaje

Sergii escribió:Imagen
Que cabr.. eres Sergii.
k1_Kilian

#784Mensaje

Sergii escribió:Imagen
[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
Luciano

#785Mensaje

Jajajajajajajaja! Como me parto con las imagenes de Sergii, Guti y Hal. :lol:
Borrar usuario 4146

#786Mensaje

Pobre Messi... lo intenta y lo intenta y no puede. Se mete todo tipo de hormonas y no... cambia de posición en la cancha y tampoco, tira penaltys y no es suficiente.

Pobre chico simplemente no puede contra CR7

Imagen
ruggeri

#787Mensaje

pues que quereis que os diga, ha hecho un autentico partidazo.
Si fuese un partido regional y nafie conociese a los jugadores seguro q al q hubiese apuntado en rojo era a el

El q ha estado lamentable cmo los ultimos meses es villa

Por cierto, el tema de las hormonas sobra, esas cosas me parecen de una bajeza moral lamentable
DelBosque

#788Mensaje

Messi es el mejor del Barça siempre. Eso dice poco del Barça, por otra parte.
ruggeri

#789Mensaje

DelBosque escribió:Messi es el mejor del Barça siempre. Eso dice poco del Barça, por otra parte.
O mucho de messi... Partido tras partido marque 3 o no marque ninguno da una leccion de futbol...
Es q hay tanta diferencia entre el y el resto...
De todas formas no es el mjor siempre, pero casi
jagunz

#790Mensaje

hal2814 escribió:
Seiya escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Oh si ! Messi llora ! llora !!!

Tus lagrimas son alimento para mi... como me gusta verte llorar por cada derrota... y mirad que son seguidas :lol:
esta imagen es de hoy después del partido?

Oh si de hoy... recién salida horno... del sport...
estan locos? pura mentira esa foto no fue despues del partido, fue antes del gol y todo , fue despues de que le cometieran una falta a messi
el quedo un rato en el piso como sale en la foto -.- dejen de hablar m.i.e.r.d.a
raulista1301

#791Mensaje

que irritables estamos algunos no? si no te gusta lo que ves para que entras en un foro del madrid?
k1_Kilian

#792Mensaje

raulista1301 escribió:que irritables estamos algunos no? si no te gusta lo que ves para que entras en un foro del madrid?
no te molestes... ya no es la primera vez que llora messi :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#793Mensaje

Pedirle al Sport que deje de poner esas fotos... por que yo la saque de ahí solo falta citar mi mensaje para ver el link.

No es mi culpa que hasta los diarios cules les guste ver llorar a Messi :lol:
Dottore

#794Mensaje

Clara imagen de impotencia, pepe lo ha destrozado...
gonzo1

#795Mensaje

hal2814 escribió:
gonzo1 escribió:
hal2814 escribió:CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA !!!! Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!!

AHORA ENTIENDO TU BALONAZO A LA GRADA... ESTAS MOLESTO POR QUE LA AFICION DEL REAL MADRID PIDIO A CR7... EL JUGADOR QUE TE QUITO EL NUMERO 1, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y AL QUE NUNCA PODRAS IGUALAR NI ALCANZAR!!!!!

me pregunto si sabes sumar siquiera

2 balones de oro > 1 balon....

y Felicidades Madridistas por un buen y merecido triunfo

Te felicito por ser el primer cule en aparecer por el foro... y solo por eso te respeto... por que tienes los huevos de venir aqui.

A diferencia de todos los otros adoradores de Messi yo te aplaudo a ti y no tengo como contestarte, lastima de los otros mierdas que vienen aqui... =D> =D> =D>

Bueno gracias, la verdad considero tus palabras un poco fuertes e innecesarias sobre Messi.... hay que saber ganar como hay que saber perder =D>

y todos sabemos que lo importante se va a ver en las proximas 2 semanas, y por lo que estoy viendo es un cara o cruz, asi que ojala todos disfrutemos de los 180 minutos de infarto que se vienen sea cual sea el resultado =D> =D>
Borrar usuario 10583

#796Mensaje

Masquerade escribió:das verguenza messi, me da verguenza que un pechofrio como vos juegue en mi seleccion AMARGO.
:shock:

¿Un argentino que no adora a Messi?

Messi es motivo de veneración, algo tan o más importante que la bandera o el himno para un argentino.

Imagen
steven2409

#797Mensaje

Hoy este pu.. no hizo ni mierda, jajajajaja se lo comio Pepe jajajaja hijo de pu.. Cr7 te planto cara.
aepit

#798Mensaje

Por favor que alguien ponga la foto de la cara de pringao que se le quedo a Messi al acabar el partido.....Me pongo cachondo solo de pensar en esa imagen jajaja.
yovijugaragordillo

#799Mensaje

Messi esta solo en el barsa, la unica jugada que tienen es darsela a el , que se vaya de 3 o 4 y cree espacios, es muy bueno pero no es dios, ni siquiera es el mejor jugador del mundo.
Ankrus

#800Mensaje

En la jugada del gol, Cristiano corta un pase de Messi, le hace un autopase y se la pasa a Marcelo, esprinta con todas sus fuerzas, le llega el centro de Di María, y golazo de cabeza! Es una jugada para enmarcarla!
Cerrado