David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1581Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo me quedo pensando... que mientras que Villa ve como su afición abuchea el himno de su selección, que mientras baja la cara por derrota... Beckenbauer alaba a Raul... .
ya te digo!
en el fondo me da pena villa, que era un buen español hasta que llegaron las malas influencias... todos sabemos que los abucheos al himno no le gustan a villa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1582Mensaje

Aunque está haciendo una temporada irrregular Villa es de lo mejorcito del Barça. Mucho más que el pufo de Pedro que se ha cansado de hacer el ridículo en los dos clasicos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1583Mensaje

Viendo lo visto... Raul seleccion :mrgreen:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1584Mensaje

lamentable villa de nuevo... Lleva 2 meses horrorosos
No hay peor sensacion para un futbolista q ver q no estas a tu nivel, q no te sale nada y que lastras a tus compañeros. El hombre debe estar fatal, pero es ahora cuando mas hay q animarlo, q cuando se hscrn hattricks es muy facil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1585Mensaje

ruggeri escribió:lamentable villa de nuevo... Lleva 2 meses horrorosos
No hay peor sensacion para un futbolista q ver q no estas a tu nivel, q no te sale nada y que lastras a tus compañeros. El hombre debe estar fatal, pero es ahora cuando mas hay q animarlo, q cuando se hscrn hattricks es muy facil
Peor está Pedro o Piqué y nadie dice nada.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1586Mensaje

peor pedro? Lleva 2 meses lesionado, y hoy ha estado bastante correcto. Ha creado bastante peligro hoy, villa cero.
Y pique tuvo una malaepoca, pero creo q ahora esta a un nivel mas q aceptable, y hoy me parece que hahecho un buen partido.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1587Mensaje

que risa como lo pararon ramos y arbeloa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1588Mensaje

No le den como paquete a Villa mejor den cradito a la defensa del Madrid lo paro y le quitaron el balon, cuando a villa lo dejas sin balon se pierde solito y eso paso ahora gracias a la defensa.
aepit

#1589Mensaje

Villa, eres un buen jugador, pero te equivocaste de equipo y ahora eres una basura, como el resto del barsa....es lo que hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1590Mensaje

aepit escribió:Villa, eres un buen jugador, pero te equivocaste de equipo y ahora eres una basura, como el resto del barsa....es lo que hay.
claro ejemplo de cuando a uno se le sube la victoria a la cabeza...
aepit

#1591Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Villa, eres un buen jugador, pero te equivocaste de equipo y ahora eres una basura, como el resto del barsa....es lo que hay.
claro ejemplo de cuando a uno se le sube la victoria a la cabeza...
Esto lo pensaba antes de la victoria....yo quería a Villa en el madrid, pero hace tiempo que ya no, ya es uno de ellos.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1592Mensaje

Villa ya ha empezado el declive, en el Barsa no destaca deberia haber quedado en valencia, o haber fichado por algun equipo ingles. Messi le roba espacio y protagonismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1593Mensaje

Yo solo digo que ayer en los foros del Barça se acordaban mucho de Eto'o...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1594Mensaje

Vuelvo a decirlo: Me alegra mucho que esté ocurriendo esto. No por Villa. Por Villa me dá un poco de pena.

Pero me alegra por Raúl. Cuantos y cuantos fanáticos y estúpidos se dedicaron a hacer el agosto intentando tumbar el mito de Raúl, echándole la culpa de absolutamente todo, sin venir a cuento. Un jugador ejemplar, quizás el mejor profesional que ha existido en la historia del fútbol y un jugador que ya está en lo más alto del olimpo de la historia del fútbol, ha sido escupido, maltratado y despreciado por muchos busca fortunas carentes de la más mínima objetividad y ética periodística y personal. Verdaderos despojos humanos que sólo buscaban la imposición dictatorial de sus intereses por encima de todo, a cualquier precio.

Pues resulta que Raúl triunfa en un equipo de medio pelo, haciendo de nuevo, con ya bastante edad, historia. Villa....... si el Barça gana algo este año, desde luego Villa no va a ser uno de los destacados ya que lleva toda la temporada sin hacer nada destacable.
Villa tuvo la suerte de llegar en el mejor momento posible a la selección. Raúl no. Raúl pasó a la historia....... dentro de 10 años, Villa habrá metido goles importantes, pero para nada se dirá su nombre cuando se hable de los mejores delanteros de la historia del fútbol.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1595Mensaje

celta de vigo escribió:Vuelvo a decirlo: Me alegra mucho que esté ocurriendo esto. No por Villa. Por Villa me dá un poco de pena.

Pero me alegra por Raúl. Cuantos y cuantos fanáticos y estúpidos se dedicaron a hacer el agosto intentando tumbar el mito de Raúl, echándole la culpa de absolutamente todo, sin venir a cuento. Un jugador ejemplar, quizás el mejor profesional que ha existido en la historia del fútbol y un jugador que ya está en lo más alto del olimpo de la historia del fútbol, ha sido escupido, maltratado y despreciado por muchos busca fortunas carentes de la más mínima objetividad y ética periodística y personal. Verdaderos despojos humanos que sólo buscaban la imposición dictatorial de sus intereses por encima de todo, a cualquier precio.

Pues resulta que Raúl triunfa en un equipo de medio pelo, haciendo de nuevo, con ya bastante edad, historia. Villa....... si el Barça gana algo este año, desde luego Villa no va a ser uno de los destacados ya que lleva toda la temporada sin hacer nada destacable.
Villa tuvo la suerte de llegar en el mejor momento posible a la selección. Raúl no. Raúl pasó a la historia....... dentro de 10 años, Villa habrá metido goles importantes, pero para nada se dirá su nombre cuando se hable de los mejores delanteros de la historia del fútbol.
A los que se burlan de que con Raul no ganamos nada con la selección solo hay que ver con quien ha jugado villa y con quien Raul en la selección, recordais a los Mendieta, De Pedro, Albelda....... pues eso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1596Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Villa, eres un buen jugador, pero te equivocaste de equipo y ahora eres una basura, como el resto del barsa....es lo que hay.
claro ejemplo de cuando a uno se le sube la victoria a la cabeza...
Esto lo pensaba antes de la victoria....yo quería a Villa en el madrid, pero hace tiempo que ya no, ya es uno de ellos.
tanto como para llamarlo basura....

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1597Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Villa, eres un buen jugador, pero te equivocaste de equipo y ahora eres una basura, como el resto del barsa....es lo que hay.
claro ejemplo de cuando a uno se le sube la victoria a la cabeza...
Esto lo pensaba antes de la victoria....yo quería a Villa en el madrid, pero hace tiempo que ya no, ya es uno de ellos.
tanto como para llamarlo basura....

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#1598Mensaje

Villa...........el de la bandera española en las botas...........contradictorio al menos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1599Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1600Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Imagen
:twisted:
Responder