Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1501Mensaje

Que partidazo que se marcó ayer!!!Muy bueno, tenemos central para rato! =D> =D>

Por cierto la Copa ya está en el Museo del RM!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1502Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1503Mensaje

Que gansos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1504Mensaje

MVC9 escribió:Que partidazo que se marcó ayer!!!Muy bueno, tenemos central para rato! =D> =D>

Por cierto la Copa ya está en el Museo del RM!!!

Imagen
¡WOW! Parece que Sergio tenia razon, la Copa esta bien =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3546
Registrado: Jul-2009

#1505Mensaje

LassMadrid93 escribió:Se volvió loco, tiró la Copa del autobús y el baile ese xD.
y a quien no se le ha caido una copa a las 4am?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1506Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1507Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> Va para mi Firma :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1508Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenisimo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1509Mensaje

Buenísimo el gif :lol: :lol: Si es que solo le podía pasar a él :lol:
Hizo un partidazo de central, debería estar siempre en ese puesto, creo que todos sabemos que rinde mucho más.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1510Mensaje

La DGT da las gracias a Sergio Ramos por la campaña "En el autobus, ni una copa"
aepit

#1511Mensaje

k1_Kilian escribió:La DGT da las gracias a Sergio Ramos por la campaña "En el autobus, ni una copa"
jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1512Mensaje

En el Rey León, si en vez de Rafiki levanta Sergio Ramos a Simba la pelicula dura 5 minutos.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 24237
Registrado: Mar-2011

#1513Mensaje

Un grande, futuro capitán y central madridista =D>
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1514Mensaje

A quién no se le ha caído una copa a las 4 de la madrugada xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1515Mensaje

Ramos: "Ya se critica hasta una decisión correcta"

Sergio Ramos, en una entrevista concedida a la página web del Real Madrid, se ha referido a las palabras de Pep Guardiola en las que hacía referencia a la decisión del árbitro de anular (correctamente) el gol de Pedro en la final de Copa por fuera de juego. "Es lo último", dice el de Camas
"Me gustaría es que fuese un partido limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último",afirma.

0Sobre la semifinal ante el Barcelona afirma que "llegar a este momento de temporada tan decisivo para nosotros y que todos vayan teniendo minutos, el grupo está más unido que nunca. Nos jugamos una comapetición muy importante como es la Champions y ahora es cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo".

Sobre el apoyo de la afición, que considera más importante que nunca, dice que "hubo un cambio en el que vimos a una afición mucho más volcada, con mucha más ilusión. Fue a partir de los encuentros del Lyon, el Tottenham en casa y el Barcelona en Liga. La verdad es que son ellos lso qeu realmente tienen que meter ese primer gol".

Por último a pesar de que la sensación general es que el Madrid llega en mejor momento a la eliminatoria, Ramos huye de favoritismos. "Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad, el trabajo. y esos son los valores que hay que tener presentes", sentencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1516Mensaje

Buenas declaraciones de Ramos. Poniendo los puntos sobre las íes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1517Mensaje

Muy buenas declaraciones, lo de la copa pues da risa y queda como anécdota, ojalá lo sigamos viendo con la elástica blanca durante un buen rato.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1518Mensaje

futuro capi del madrid, que bueno es. =D>
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1519Mensaje

javjaen escribió:futuro capi del madrid, que bueno es. =D>

Sii ! Yo tambien le veo como el futuro capitan =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1520Mensaje

ENTREVISTA | Sergio Ramos
"Se critica hasta una decisión correcta del árbitro"

Toda la plantilla está muy concentrada para la semifinales de Champions.
Es fundamental llegar a este momento de temporada tan decisivo para nosotros y que todos vayan teniendo minutos, esa ilusión y esas ganas de aportar cosas al grupo. Es cierto que estamos más unidos que nunca, con muchas ganas de seguir haciendo cosas importantes.

¿Vuelve a resultar clave el apoyo del Bernabéu para elpartido de ida ante el Barcelona?
Sí. Estamos muy orgullosos de la respuesta que hemos tenido esta temporada, pero sobre todo hubo un cambio en el que vimos a una afición mucho más volcada. Fue a partir de los encuentros del Lyon, el Tottenham en casa y el Barcelona en Liga. Son ellos los que realmente tienen que meter ese primer gol.

¿Cómo ve al vestuario para un partido tan importante?
Más unido que nunca, todos los futbolistas estamos súper ilusionados con el momento que atravesamos. Nos jugamos una competición muy importante como es la Champions y ahora es cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo.

¿Y a Mourinho?
Muy tranquilo. El míster no cambia su filosofía. Tiene sus ideas muy claras y nosotros vamos a seguir trabajando de la misma forma, no vamos a cambiar nada porque sea un rival u otro.

El partido del miércoles será importante pero no decisivo.
No son 90 minutos, son 180. Nosotros sí es cierto que trabajando y conociendo al rival como lo conocemos vamos a intentar hacer las cosas igual que en estos últimos dos encuentros.

¿Qué es lo que más le preocupa a Sergio Ramos?
Sabiendo la magnitud que tienen este tipo de partidos, lo que más me gustaría es que fuese un partido limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final de Copa, que es lo último. Pero sobre todo que el madridismo disfrute de esta fiesta que vive el fútbol.

¿Hay favoritos en este tipo de partidos?
No asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez y la humildad.

http://www.as.com/futbol/articulo/criti ... ftb_27/Tes
Responder