Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1021Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dottore

#1022Mensaje

pepeasesino escribió:Pepe es un ASESINO, no sabe jugar al fútbol, y la final de la copa... SOY UNOS ASESINOS, pero no solo pepe, sino todo el equipo, os pasasteis el partido de la copa de vuestro rey haciendo faltas y segadas, tendia que haber ganado el barça, un gol mal anulado a Villa, y el Arbeloa, ese si que es un bestia, hace falta, luego pisotón y le agarra al jugador para lebantarle, y no le sacan nada, y el cristiano ronaldo, ese pijo subnormal, pu.. gitano de mierda, solo sabe chutar penaltis!!!
Hombre un culerdo resentido con memoria selectiva, ya hos añoraba... A ver chavalito, por donde empezar contigo pff... para que quereis la copa si es de nuestro rey y no del vuestro? Crear vuestra competicion hombre q sera un placer para nosotros no veros durante un tiempo...
UN GOL MAL ANULADO A VILLA????? Pero tu que partido has visto??????????????? A arbeloa se le saco la roja asi q no se a que vienen tus cuentos chinos...
El cuento de villa es de dimensiones estratosfericas, si te ha pisado realmente no te levantas asi y te vas caminando tan tranquilo, te vuelves a caer cuando te intentan levantar... Eso fue TEATRO y del malo pq no colo...
TE recuerdo, acerca de cristiano que os ha metido un GOLAZO de CABEZA, no de penalty...
Si es que lo de vuestra memoria selectiva es alucinante de verdad...
Y el planchazo de busquets en el minuto 4 a xavi alonso que fue???? Y el agarron de alves a marcelo?? Y la cortada de contra de alves por la q no vio tarjeta?
Eso pensando tb que alves no tenia q haber jugado pq tenia q haber visto la segunda amarilla en el partido de liga... Pero claro tu memoria selectiva no te deja verlo... Ya te lo recuerdaremos entre todos no te preocupes...
Porfavor vete a tu casa a llorar hombre, pero no vengas aqui insultando... APRENDE A PERDER!!!!!
Ah por cierto, al menos cristiano hos ha metido un gol, cosa que messi nunca ha conseguido hacer con un equipo de mourinho, solo de penalty!!!
rupeni

#1023Mensaje

El corte de mangas sobró, sómos el RM y no tenemos que compararnos a otros por lo demás PEPE INMENSO.
Es nuestro anti-barsa perfecto, van a soñar con él.
David_RM

#1024Mensaje

Y yo que me pensaba su renovación. Perdón :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ankrus

#1025Mensaje

Por cierto, una preguntilla que os hago:

Si lo compramos por 30 millones de €, ¿por cuánto lo venderíais?

Es por mera curiosidad, ¿eh? :lol:
SiempreReal

#1026Mensaje

David_RM escribió:Y yo que me pensaba su renovación. Perdón :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:lol:
Rectificar es de sabios ;)
Ankrus

#1027Mensaje

Peeeeeepe, Peeeeeeeepe, Peeeeeeepe, Peeeeeeepe! =D>

:lol:
sfermar

#1028Mensaje

David_RM escribió:Y yo que me pensaba su renovación. Perdón :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues yo también dudaba de su renovación y la verdad es que el chico se merecía cada céntimo que estaba pidiendo al club.

Sorry Pepe :rezar:
rupeni

#1029Mensaje

sfermar escribió:
Pues yo también dudaba de su renovación y la verdad es que el chico se merecía cada céntimo que estaba pidiendo al club.

Sorry Pepe :rezar:
Yo creo que nadie ha dudado de su calidad pero sí hemos dudado muchos de su inestabilidad emocional y de sus frecuentes lesiones y yo el primero, desde luego que si sigue a éste nivel su renovación se antoja imprescindible.
RC3

#1030Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, una preguntilla que os hago:

Si lo compramos por 30 millones de €, ¿por cuánto lo venderíais?

Es por mera curiosidad, ¿eh? :lol:
Pues teniendo en cuenta lo que se suben a la parra los demás equipos cuando es el Real Madrid el que va a preguntar y viendo el rendimiento del portugues yo diría que por lo menos 40 millones.
madridistacordobes

#1031Mensaje

yo creo que este tio tiene que valer 45-50 millones despues de sus 2 ultimas actuaciones. Gran trabajo en defensa y subidas muy coherentes al ataque
steven2409

#1032Mensaje

También hay que saber ganar
Sobraron las 'butifarras' de Pepe en la celebración
A Giovanni Silva se le sancionó con dos partidos por dedicar el mismo 'saludo' a la afición del Bernabéu

El señorío del que tanto presume o ha presumido el Real Madrid a lo largo de su historia quedó empañado especialmente con la celebración de Pepe en el gol de Cristiano Ronaldo. El brasileño, que durante los dos encuentros que ha jugado contra el Barça no se ha cansado de repartir leña además de escupitajos en el túnel del vestuarios del Bernabéu el pasado sábado, puso la guinda a su conducta antideportiva dedicando algunas 'butifarras' a la afición blaugrana cuando su equipo marcó. El tanto de Cristiano se produjo en el fondo donde estaban situados los hinchas culés y la celebración de algunos de los jugadores madridistas no estuvo en consonancia con lo que debería ser un evento deportivo como la final de la Copa del Rey ni, por supuesto, con la categoría de un club como el Real Madrid. No sólo Pepe realizó ese feo gesto hacia los seguidores, sino que Sergio Ramos también se encaró con la grada levantando los brazos y provocando a los que estaban al otro lado.

También Ramos provocó

Fueron estos dos jugadores precisamente los que durante los 120 minutos que duró la finalísima se mostraron más sensibles a cualquier cosa que pasaba por el terreno de juego. Ramos, sin ir más lejos, se pasó el partido persiguiendo al árbitro, señalara lo que señalara y tuviera razón o no. Undiano Mallenco permitió ese acoso. Pepe, por su parte, dejó más de un recadito de los suyos y también se mostró especialmente irascible.

El Barça sí supo perder

La actitud de ambos contrasta con la de los jugadores del Barça y de su entrenador, que mostraron un saber perder a la altura sólo de los grandes equipos de la historia. Comenzando por Pep Guardiola y terminando por los aficionados que se desplazaron hasta Valencia, los barcelonistas supieron reconocer los méritos del rival y se sintieron orgullosos de la manera de hacer las cosas del Barça pese a la derrota. Ahora será la apasionante semifinal de la Champions la que escriba un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos.

http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html
raulista1301

#1033Mensaje

uy si, menuda elegancia la de los aficionados culés saliendo por patas del estadio :lol: :lol: :lol: saben perder... y lo del corte de manga de pepe nos lo dicen ellos a nosotros, que se han estado cachondeando con la manita media temporada, lo que hay que ver :roll:
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 21, 2011 9:47 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#1034Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Agua y ajo.
MVC9

#1035Mensaje

Farsa Deportividad??Será una broma no? :lol: :lol: :lol:
Pepe a Pedido perdón y el arbitro no lo ha puesto en el acta así que ni sanción ni nada...Acaso le pasó algo a Messi??Campeonessss!!!!
Marado

#1036Mensaje

BOX TO BOX
Javi18

#1037Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#1038Mensaje

Perdonalos, Pepe. No saben lo que dicen.

Jajajaja, yo también lo he dudado, pero esto despeja todas las dudas

HALA PEPE
Luciano

#1039Mensaje

Pepe os perdona, hijos mios. :mrgreen:

:rezar: :rezar: :rezar:
Virgildo

#1040Mensaje

Yo tambien me pense su renovacion y sigo pensando que tiene un problemilla de caracter,que Mou se ve no lo considera grave y de hecho esta acostumbrado a lidiar con futbolistas asi y llevarlos perfectamente.
Si decia que Ramos que gusta mas de central para ser justos tambien me gusta Pepe mas de medio centro destructor o de libero,creo que ahi directamente se sale,es capaz de defender y atacar a la vez,cae a las bandas y es un pu.. toro,le habia visto antes jugar asi con Portugal pero para mi los dos partidos con el Barsa son de sobresaliente,una locura de futbolista.
Responder