Por cierto, lo de los culés es increíble, ayer y hoy he llamado a amigos y familiares culés y nadie coje el teléfono, ni los he visto....están todos escondidos los muy cobardes jajajaja, pero me han estado dando la brasa todos los días, riéndose de este equipo y hoy se las voy a devolver, si es que encuentro a alguno....que bien me lo voy a pasar
Bajón físico tremendo.A mi es un jugador que me encanta y me hubiera gustado que formara la tripleta con Kaka y CR.Es un gran delantero y lo demostró en el Mundial.Para mí,uno de los mejores delanteros.
SiempreRaul escribió:Bajón físico tremendo.A mi es un jugador que me encanta y me hubiera gustado que formara la tripleta con Kaka y CR.Es un gran delantero y lo demostró en el Mundial.Para mí,uno de los mejores delanteros.
si, pero contaminado ahora por el barça, no hay mas que ver que se le ha pegado el juego sucio y teatro de sus compañeros
Villa no es el mismo, ayer lo comentaba con unos colegas suyos de Tuilla y comentabamos que no es el jugador decisivo y atrevido del Valencia, quizá es que Messi les quita protagonismo a todos o que no se siente imprescindible pero el caso es que le falta para ser el jugador que fué en Valencia.
Por otro lado hay que tener en cuenta que va camino de 30 años y eso se nota, Villa necesita estar al 100% para rendir y póco a póco empezará a bajar su condición física.
Está claro, Villa en el Valencia era la estrella, pero en un equipo como el Barsa es un jugador segundón que no destaca para nada. Un delantero lo que tiene que hacer es marcar, y este jugador a parte de llevar muchos partidos sin hacerlo, falla muchísimo. A mi me parece muy malo. O bueno, para no exagerar tanto, es un delantero de medio pelo para un equipo de medio pelo.
SiempreReal escribió:Está claro, Villa en el Valencia era la estrella, pero en un equipo como el Barsa es un jugador segundón que no destaca para nada. Un delantero lo que tiene que hacer es marcar, y este jugador a parte de llevar muchos partidos sin hacerlo, falla muchísimo. A mi me parece muy malo. O bueno, para no exagerar tanto, es un delantero de medio pelo para un equipo de medio pelo.
Villa al 100% está entre los 5 mejores delanteros del mundo, lo que pasa que en el Barsa Pep lo escora demasiado y no juega por todo el frente de ataque cómo hacia en Valencia y eso lo nota, ademas se desgasta mucho más en defensa y ni tira faltas ni penalties y eso suma muchos goles.
rupeni escribió:
Villa al 100% está entre los 5 mejores delanteros del mundo, lo que pasa que en el Barsa Pep lo escora demasiado y no juega por todo el frente de ataque cómo hacia en Valencia y eso lo nota, ademas se desgasta mucho más en defensa y ni tira faltas ni penalties y eso suma muchos goles.
Estoy de acuerdo, se sacrifica a Villa dejándolo en una posición parecida a la de CR7 para dejar a Messi como "delantero centro" (que mas bien parece media punta) y no le han dejado ninguna chance como con los tiros libres, cosa rara, porque probablemente es quien los cobra mejor en ese equipo.
De hecho, yo pensaba que Guardiola los iba a cambiar, a Messi ponerlo en un extremo para tratar de evitar o aminorar la escalonada ( y que no se le acercara Pepe) y a Villa dejarlo libre para que buscara en el área un gol.
Seguramente luego nos la liará en alguno de los 2 partidos, porque calidad tiene....pero a día de hoy he de decir que Villa me ha defraudado, parece que solo está dedicado a estar en fuera de juego y a tirarse al suelo buscando penaltys/tarjetas.No es normal la impunidad que tiene la gente de ese equipo para andar siempre simulando.Alves e Iniesta han hecho de eso un arte...y parece que Villa no se queda atrás...
CRMadridista escribió:Seguramente luego nos la liará en alguno de los 2 partidos, porque calidad tiene....pero a día de hoy he de decir que Villa me ha defraudado, parece que solo está dedicado a estar en fuera de juego y a tirarse al suelo buscando penaltys/tarjetas.No es normal la impunidad que tiene la gente de ese equipo para andar siempre simulando.Alves e Iniesta han hecho de eso un arte...y parece que Villa no se queda atrás...
Que nos la lie o no es otra cosa, pero que lleva 12 partidos sin marcar es una realidad, y que en los ultimos partidos lo unico que ha echo es tirarse, y de forma descarada, esa imagen es para mi unas de las final, porque la manera en que lo cojen los dos y luego a él se le quita todo el dolor y se encara con ellos es descarada...en fin 40M€ tirados a la basura, sin contar con que la marcha de Etoo no solo le a supuesto 40M€, hay que contar con el fichaje de Ibra que tambien costó una buena pasta....y toda esa pasta para que al final le llamara filosofo a el Pepe.
Hay un poco de guasa con Villa, incluso de mi parte, pero reconozco que es un enorme jugador y yo sí que le habría traído a Madrid hace dos o tres años. Creo que tiene una mala racha, pero sigue siendo una referencia bestial.
A mí sí que me preocupa, porque cada partido sin marcar que pasa más se acerca el momento de romper la sequía. Pedro me preocupa mucho menos que Villa, porque se ve que aún le queda recorrido para ser un jugador 'Top', que diría Mou. En el partido anterior, le comían la tostada los veteranos del Real y sus propios compañeros se cansaron de recriminarle ocasiones. A Villa y Messi nadie les recrimina nada aunque se equivoquen. Pedro es muy joven aún. El 'Guaje' sin embargo está curtido en mil batallas y siempre es un peligro.
Quizá Messi le desplaza tanto en el protagonismo como en el campo, ya que le obliga demasiado a escorarse a la izquierda, pero no cabe duda que es un delantero a tener en cuenta y mucho más incisivo que los nuestros; ya sea Adebayor, Benzemá o Higuaín.
hitzeko escribió:Hay un poco de guasa con Villa, incluso de mi parte, pero reconozco que es un enorme jugador y yo sí que le habría traído a Madrid hace dos o tres años. Creo que tiene una mala racha, pero sigue siendo una referencia bestial.
A mí sí que me preocupa, porque cada partido sin marcar que pasa más se acerca el momento de romper la sequía. Pedro me preocupa mucho menos que Villa, porque se ve que aún le queda recorrido para ser un jugador 'Top', que diría Mou. En el partido anterior, le comían la tostada los veteranos del Real y sus propios compañeros se cansaron de recriminarle ocasiones. A Villa y Messi nadie les recrimina nada aunque se equivoquen. Pedro es muy joven aún. El 'Guaje' sin embargo está curtido en mil batallas y siempre es un peligro.
Quizá Messi le desplaza tanto en el protagonismo como en el campo, ya que le obliga demasiado a escorarse a la izquierda, pero no cabe duda que es un delantero a tener en cuenta y mucho más incisivo que los nuestros; ya sea Adebayor, Benzemá o Higuaín.
estoy contigo, lleva una mala racha pero villa no deja de ser uno de los mjores del mundo en su puesto...
Pues a mi hoy por hoy no me parece que este entre los mejores del mundo en su puesto, es más prefiero y con diferencia a Higuaín y a Benzema antes que a él.Aunque ya lo dije, en su tiempo lo quise aquí, pero ahora es un culé más.
aepit escribió:Pues a mi hoy por hoy no me parece que este entre los mejores del mundo en su puesto, es más prefiero y con diferencia a Higuaín y a Benzema antes que a él.Aunque ya lo dije, en su tiempo lo quise aquí, pero ahora es un culé más.
Ha cambiado mucho este año... sobre todo en las artes dramaticas...