Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4461Mensaje

zam escribió:Ahí lo lleváis, campeón de Copa con el Madrid... si es que es un crack....
Se ha salido ayer! ha hecho todo lo que tenia que hacer =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4462Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Ahí lo lleváis, campeón de Copa con el Madrid... si es que es un crack....
Se ha salido ayer! ha hecho todo lo que tenia que hacer =D> =D> :mrgreen:

Sí, llevas razón, el banquillo de Mestalla lo ha dejado bien calentito! :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4463Mensaje

Ankrus escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Ahí lo lleváis, campeón de Copa con el Madrid... si es que es un crack....
Se ha salido ayer! ha hecho todo lo que tenia que hacer =D> =D> :mrgreen:

Sí, llevas razón, el banquillo de Mestalla lo ha dejado bien calentito! :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#4464Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4465Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Ahí lo lleváis, campeón de Copa con el Madrid... si es que es un crack....
Se ha salido ayer! ha hecho todo lo que tenia que hacer =D> =D> :mrgreen:
A aportado toda su experiencia.........................................desde el banquillo
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4466Mensaje

que juegue kaka el sabadoooooooooooooooo :(
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4467Mensaje

Sergii escribió:Imagen
Ahi le tienes... con 8millones al año y una copa del rey sin apenas mover un dedo... que grande el Kakas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4468Mensaje

La imagen la suben de Canales y no pasa nada, ha hecho menos en todo el año y claro, es español... :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4469Mensaje

LassMadrid93 escribió:La imagen la suben de Canales y no pasa nada, ha hecho menos en todo el año y claro, es español... :roll:
Yo opino que Canales no ha hecho nada, y no estoy a su favor por ser español ni nada, pero Canales no cobra ni la mitad que Kaka, no tiene un balón de oro, no se pagaron 65 millones por él y no ha engañado al equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4470Mensaje

Pero es Florentino el que paga y el que decidió dar ese dineral por un jugador en decadencia.
Es como si fichan a mi abuela por 98 millones y no rinde obviamente, ¿también es culpa de mi abuela que gane ese dineral?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4471Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero es Florentino el que paga y el que decidió dar ese dineral por un jugador en decadencia.
Es como si fichan a mi abuela por 98 millones y no rinde obviamente, ¿también es culpa de mi abuela que gane ese dineral?
Es verdad, pero teníamos las expectativas más altas con él, y con todo nuestro derecho, se suponía que era de los mejores del mundo. Más o menos sabíamos que no estaba tan bien(ni pensar que estaría tan fatal), pero lo que no sabíamos es que engañaría al club.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#4472Mensaje

=D> :rezar: FELICIDADES A KAKA!! es su b'day!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4473Mensaje

Canales no cobra ni un cuarto de lo que cobra la sanguijuela esta ni valió los 65 millones que valió este.
¿Que el no tiene la culpa de lo que se pagó por él? Claro que no. Pero si la tiene de irse al mundial lesionado o no recuperado del todo de una lesión que le impidió jugar practicamente toda la liga pasada y volver a recaer de la misma lesión cuando es el Real Madrid el que le está pagando y bien además.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4474Mensaje

Vuelvo a lo mismo, ha decepcionado, pero lo del Mundial es una tontería. Estos jugadores quieren jugar sí o sí, también forzó CR7 y le salió mejor la jugada (también ha recaído) así que de engañar nada. Cualquier jugador y más sabiendo que puede ser su último Mundial fuerza, es más, le echó huevos forzar para ayudar al Madrid y a su selección (nos dio esperanzas contra el Zaragoza) aunque luego se vio que no estaba recuperado.

Yo ya paso de discutir sobre este jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4475Mensaje

Le echó huevos y forzó para jugar el mundial porque la nómina la tiene asegurada, esté o no lesionado. Si la nómina de este año la hubiera tenido en función de los partidos que jugase, igual se hubiera pensado dos veces el ir al mundial.
aepit

#4476Mensaje

Kaká cumple hoy 29 años, felicidades.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4477Mensaje

Felicidades!!Esperemos que este final de temporada y la proxima sea la suya, aun le estamos esperando...y mas si deja detalles como dejó en la "catedral", mañana tendrá seguro los 90 minutos para él, a ver si hace un buen partido. =D>
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4478Mensaje

esperemos que olvide sus lesiones y de el rendimiento adecuado,yo le venderia a final de temporada,ya no puede seguir el ritmo del madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4479Mensaje

Para estos partidos es un jugador muy válido, pero es que cobra un dineral y ha costado otro tanto. Contra el barça hubiese sido un revulsivo genial si fuese un Kaká con un nivel presupuesto para un jugador del Real, pero es que ya ni para eso vale.

En los partidos difíciles es cuando un entrenador sabe con quién jugársela, y este tío ha pasado en el ostracismo la etapa determinante. Que se salga en Mestalla como hizo en San Mamés y coja algo de cartel, porque ya no queda más con él.

Vaya desastre de fichaje.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4480Mensaje

un buen día volverá su magia, ojalá sea vs farxa :D por cierto, Feliz Cumpleeee
Responder