Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#21Mensaje

Kedhira no juega entonces pondria primero a cansarlos con el manejo de Lass y despues con Granero para romperlos.
otro partidazo y ganaremos por igual resultado 1X0 gol de CR en tiempo regular.listo

Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

cuidado con el arbitraje que el barsa ya le esta comiendo la oreja a platini
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/portu ... ftb_29/Tes

si este es el arbitro ya seria trabajo de la direccion del Real Madrid de irlo machacando desde ahora, para esta FP Valdano y Perdeza.
A por ellos ,Hala Madrid =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Llegamos con el mejor escenario posible:

Somos campeones de Copa, jugando de lujo con suplentes, con todos nuestro cuadro titular descansado... y con un Farca que tuvo que poner todo en la cancha en el Campo Nuevo para poder hacerle frente al Osasuna.

No es lo mismo que CR7 y Xabi Alonso hayan salido 20 minutos a caminar en la cancha a que el Farca haya metido a Messi 30 minutos y a Xavi e Iniesta otros 20 a jugar a tope.

Uff sí jugamos en el Bernabeu como en la Copa del Rey aseguramos el pase a la final... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7
A mi me huele a que kaká sera titular y Ozil saldra en la segunda parte, a mi me pareceria una buena idea porque ozil haria mas daño
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7
A mi me huele a que kaká sera titular y Ozil saldra en la segunda parte, a mi me pareceria una buena idea porque ozil haria mas daño
No veo a Kaká aun para la Champions.. el papel que tuvo hoy es perfecto, dando seguridad a que los suplentes pueden aportar en liga para darle descanso a los titulares en Champions.

Yo también creo que vemos el 11 que apuesta rupeni... Aunque creo que Benzema puede entrar por Ozil desde el comienzo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#28Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7
A mi me huele a que kaká sera titular y Ozil saldra en la segunda parte, a mi me pareceria una buena idea porque ozil haria mas daño
No veo a Kaká aun para la Champions.. el papel que tuvo hoy es perfecto, dando seguridad a que los suplentes pueden aportar en liga para darle descanso a los titulares en Champions.

Yo también creo que vemos el 11 que apuesta rupeni... Aunque creo que Benzema puede entrar por Ozil desde el comienzo.
Pues no se. Por mi mejor que no juegue kaka porque creo que ahora mismo no da el nivel. Pero por otro lado me gustaria tener a Ozil fresco en la segunda parte.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#29Mensaje

a muchos nos da la misma impresion de que kaka va a jugar de titular en el bernabeu.. posiblemente di maria no este de titular porque anda tocado :?

------------------casillas-----------------

arbeloa----ramos-----garay---marcelo

-------------------pepe-------------------

--------------lass--------xabi------------
(di maria)
higuain-----------kaka----------ronaldo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#30Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7
A mi me huele a que kaká sera titular y Ozil saldra en la segunda parte, a mi me pareceria una buena idea porque ozil haria mas daño
No veo a Kaká aun para la Champions.. el papel que tuvo hoy es perfecto, dando seguridad a que los suplentes pueden aportar en liga para darle descanso a los titulares en Champions.

Yo también creo que vemos el 11 que apuesta rupeni... Aunque creo que Benzema puede entrar por Ozil desde el comienzo.
Pues no se. Por mi mejor que no juegue kaka porque creo que ahora mismo no da el nivel. Pero por otro lado me gustaria tener a Ozil fresco en la segunda parte.
En la segunda parte es cuando rinde mas, mi 11 seria...

------------------Casillas-----------------
Arbeloa--Ramos-------Garay--Marcelo
-----Alonso------Pepe--------Lass------
-----Di Maria----Benzema----CR7------

En la segunda parte ya se pueden meter a Özil, Manolito o al que sea...
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Joer ya empieza a salir la verdadera personalidad culera y marica de la filósofa con esas declaraciones sobre el árbitro :lol: :lol: patético!!!!! donde esta esa filósofa humilde y tranquila se siempre???
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

trecool escribió:Joer ya empieza a salir la verdadera personalidad culera y marica de la filósofa con esas declaraciones sobre el árbitro :lol: :lol: patético!!!!! donde esta esa filósofa humilde y tranquila se siempre???
Se la dejó en casa cuando las cosas empezaron a salirle un poquito mal...
Por cierto, el árbitro ese sobre el que habla Guardiola ha expulsado dos veces a Mourinho, no sé si eso el filósofo lo sabrá, pero una metedura de pata más.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#33Mensaje

Es raro en Guardiola, creo que por primera vez en todo lo que esta en el banquillo cule, se esta sintiendo presionado y superado Realmente ( 8-) ).

Un poco fuera del tema... una pregunta SiempreReal, el gif de tu firma donde fue que aun no me entero? :lol:
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Enterate filosofa que el favorito sigue siendo el farsa tanto para el bernabeu como para el cacanou, igual que en la copa del rey lo era el farsa, asi que esa pose de victima no te sirve de un carajo sigue de hipòcrita y de maricona que es lo mejor que sabes hacer :x .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Lo importante del partido del Valencia es que sabemos que podemos confiar en suplentes de la talla de Higuain, Benzema, Kaká o Canales. No es moco de pavo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Luciano escribió:Es raro en Guardiola, creo que por primera vez en todo lo que esta en el banquillo cule, se esta sintiendo presionado y superado Realmente ( 8-) ).

Un poco fuera del tema... una pregunta SiempreReal, el gif de tu firma donde fue que aun no me entero? :lol:
Fue en un partido del Real Madrid de Baloncesto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

No debemos caer en la euforia post-Copa. Hay que seguir trabajando reconociendo que son mejores que nosotros, pero sabiendo que les podemos ganar.

Espero un juego mejor por nuestra parte que el de la final.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#38Mensaje

David_RM escribió:No debemos caer en la euforia post-Copa. Hay que seguir trabajando reconociendo que son mejores que nosotros, pero sabiendo que les podemos ganar.

Espero un juego mejor por nuestra parte que el de la final.

Para mi la clave en la eliminatoria va a ser clave aprovechar las ocasiones,porque las vamos a tener como las tuvimos en copa...espero que tengamos nuestra parte de suerte y las aprovechemos..porque ultimamente las que tenemos nos cuesta un mundo meterle goles a los culeros...me refiero a ocasiones/goles....necesitamos muchas para meterles gol.Sino mirad la final que tuvimos mas que ellos y nos costo hasta la prorroga,....Espero eso que las aprovechemos xddd.Y para mi clave mantener 0 la porteria en casa....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Kaká no puede salir titular, no tiene fondo ni está en su naturaleza presionar como la hace un Ozil o un Di María, e incluso Benzema o Adebayor.... Yo sin embargo si vi a Karim muy bien ayer, si ha recuperado su tonto físico igual hay que darle la titularidad, aunque supongo que volveremos al falso 9. Creo que plantearemos un partido similar al de Copa, pero según vaya la cosa en el marcador y fisicamente, Mou igual da un paso adelante en la última media hora para sorprender ofensivamente al Barcelona.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

Özil no ha hecho nada en los Clásicos, pero Kaká tampoco te garantiza nada (no sabes por donde va a ir). Pero prefiero tener a Kaká en el campo porque me da más confianza para estos partidos.¨Özil se esconde mucho, da la sensación de que no está a veces (en estos partidos). Si Kaká está a nivel de ayer ya de fijo (el Valencia estuvo de culo, para qué engañarnos, pero ha recuperado la velocidad) pues apostaría por él, que para esto se le fichó. Cuando Cristiano estaba tocado salió contra el Lyon porque se le necesitaba por su experiencia. Contra el Tottenham Kaká en 2 minutos dio más peligro que Özil en 75, eso me dice muchas cosas y no es la primera vez que ocurre.

Mou sabe, si veo a Özil/Kaká de titular es porque Mou lo ha visto así y lo que diga el míster va a misa :mrgreen:
Responder