José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5941Mensaje

siempremadrid escribió:Señores, imagino que muchos sabeis o habeis oido hablar del crackovia, pues bien aqui os dejo un video donde se las prometian muy felices con otro triplete, lo mejor del video el final, no tiene desperdicio!!!

Pd. Esta en catalan la cancion,pero mas o menos se entiende,y ademas esta subtitulado,(va un poco de que la liga ya la tienen ganada,la copa casi hecha,y donde les costara un poquito mas es en champions,y luego sale mou como el malo) pero repito el final no tiene desperdicio :lol: :lol:



Pd2. ponedlo a mitad de video si quereis, lo del principio ni fu ni fa..
Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5942Mensaje

migtra escribió:Repasando los titulares la prensa mundial hay que ver el respeto que le tienen a este hombre en todo el mundo.
Por interés te quiero Andrés; el 'ganatítulos' es, para ellos, una bicoca.

Y la semana pasada le aclamabais porque se enfrentó a los medios deportivos (para luchar contra la mayor basura del deporte). Y solo unos días después, la prensa se convierte en vuestra referencia; una flagrante contradicción se llama eso :?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5943Mensaje

Hay diferencias, puesto que a uno le parecia que la prensa ESPAÑOLA se la llevaba de pesada con Mourinho, provocandole siempre con preguntas que a otros entrenadores no les hacen para asi sacar sus titulares. Aparte de la falta de respeto de los periodistas a Karanka.
Y se utiliza de referencia a la prensa MUNDIAL por su respeto al trabajo de Mourinho.

Supongo que entre prensa MUNDIAL y prensa ESPAÑOLA radica la diferencia.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5944Mensaje

mou debe hacer un equipo a su medida y usar a todos los jugadores para que a final de temporada alguno no llegue muerto.Lo que no quiera o no vaya a usar fuera canteranos de mas de 20 años incluidos y que pasen los siguientes.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#5945Mensaje

Luciano escribió:Hay diferencias, puesto que a uno le parecia que la prensa ESPAÑOLA se la llevaba de pesada con Mourinho, provocandole siempre con preguntas que a otros entrenadores no les hacen para asi sacar sus titulares. Aparte de la falta de respeto de los periodistas a Karanka.
Y se utiliza de referencia a la prensa MUNDIAL por su respeto al trabajo de Mourinho.

Supongo que entre prensa MUNDIAL y prensa ESPAÑOLA radica la diferencia.
En q mundo vives? Mou ha tenido problemas en TODOS los paises en los q ha estado, no es ninguna novedad el tema de la prensa.
Y aqui en españa la mayoria de prensa le fela el miembro a diario, por muchisimo menos (de hecho por nada) se ha emprendido cruzadas cntra otros entrenadores
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5946Mensaje

La prensa española y la mundial son iguales de mala. Por eso las alabanzas que está recibiendo Mou tienen el doble de valor, puesto que es la misma prensa que lo ataca una y otra vez para tener titulares.

Si con un entrenador mediocre pasa lo de Karanka a ese entrenador le queda un mes más en el banquillo. Con Mou no hay narices de inventarse historias o de atacarlo puesto que saben que sus ventas descenderían exponencialmente.
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#5947Mensaje

Ésa es la diferencia que hay entre Inglaterra y España, por eso a Mou le gusta tanto la Premier, porque alli no hay tantos sensacionalismos en ese sentido.
Pero vamos que yo cada vez veo a Mou más feliz en el Madrid, cada vez se le nota más agusto y hablando con seguridad de su continuación durante mucho tiempo y eso es un seguro de vida. Grande Mourinho!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5948Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:Repasando los titulares la prensa mundial hay que ver el respeto que le tienen a este hombre en todo el mundo.
Por interés te quiero Andrés; el 'ganatítulos' es, para ellos, una bicoca.

Y la semana pasada le aclamabais porque se enfrentó a los medios deportivos (para luchar contra la mayor basura del deporte). Y solo unos días después, la prensa se convierte en vuestra referencia; una flagrante contradicción se llama eso :?
hay una pequeña diferencia entre prensa mundial y española no?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#5949Mensaje

Se quedará un año más y se irá, yo no veo a este más de dos años en un equipo... :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5950Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:Repasando los titulares la prensa mundial hay que ver el respeto que le tienen a este hombre en todo el mundo.
Por interés te quiero Andrés; el 'ganatítulos' es, para ellos, una bicoca.

Y la semana pasada le aclamabais porque se enfrentó a los medios deportivos (para luchar contra la mayor basura del deporte). Y solo unos días después, la prensa se convierte en vuestra referencia; una flagrante contradicción se llama eso :?
Mourinho tiene prestigio a nivel mundial, no sólo a nivel de prensa mundial. Y para mí la prensa deportiva nacional y eso critico, se comporta con Mourinho como la prensa rosa más vomitiva y todo lo que haga para defendesrse de esa gente me parece fantástico.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5951Mensaje

Ahora permitanme preguntarles, siguen creyendo que Mourinho no cuenta con la cantera?...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5952Mensaje

Luciano escribió:Ahora permitanme preguntarles, siguen creyendo que Mourinho no cuenta con la cantera?...
Yo creo que el año que viene los conocera mejor y contara mas con ellos. Aun asi muy bien con la cantera este año.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5953Mensaje

dependiendo de como le vaya cada año el seguira hasta terminar su contrato. Si se fuera valdano! segurisimo que el duraria años aqui :?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5954Mensaje

Cierto. Pero por otra parte, Mourinho ha mostrado que no es un tabuu hablar de ellos. Los ha debutado cuando ha podido o (Como el dia de hoy) cuando ha habido la necesidad... pero hay que entender que no se podian meter en todos los partidos para no perder el pulso contra el Barcelona.

Ya el proximo partido no me sorprenderia el seguir viendo uno que otro canterano en la banca, puesto que tambien se necesitara descanso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5955Mensaje

Una cosa es cuestionarle su carácter o ciertas actitudes y otra cosa es cuestionarle su valía cómo entrenador hay que ser muy necio o muy corto para hacerlo. :? :?
La prensa quiere siervos a cambio de favores y eso con Mou no vale, por eso todos los mediocres que pululan por ese mundillo se apuntan a difamar,tergiversar y criticar lo divino y humano de Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5956Mensaje

Hoy volvio la banca a decirle a Mou ACA ESTAMOS, Canales y los demas jugadores hoy se lucieron bailaron a Valencia y los golearon y definitivamente hay banca todo es saberla ocupar y cuando ocuparla, por ejemplo el Pipa hoy 3 goles Benzema 1 y Kaka 2 no esta mala la cosecha de goles en un campo, la movilidad del campo fue otra y el funcionamiento tambien, se goleo a un Valencia que a puesto en apurca y a goleado al villarreal, todo eso me hace pensar quer puedo confiar en la banca todo es probar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5957Mensaje

Masquerade escribió:
Gorki84 escribió:
migtra escribió:Repasando los titulares la prensa mundial hay que ver el respeto que le tienen a este hombre en todo el mundo.
Por interés te quiero Andrés; el 'ganatítulos' es, para ellos, una bicoca.

Y la semana pasada le aclamabais porque se enfrentó a los medios deportivos (para luchar contra la mayor basura del deporte). Y solo unos días después, la prensa se convierte en vuestra referencia; una flagrante contradicción se llama eso :?
hay una pequeña diferencia entre prensa mundial y española no?
Sí, la española no es de este mundo... es de saturno xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5958Mensaje

migtra escribió:Mourinho tiene prestigio a nivel mundial, no sólo a nivel de prensa mundial. Y para mí la prensa deportiva nacional y eso critico, se comporta con Mourinho como la prensa rosa más vomitiva y todo lo que haga para defendesrse de esa gente me parece fantástico.
Mourinho es un ser superior; su prestigio no es solo a nivel mundial, sino a nivel planetario.

Y es muy cierta la similitud que haces entre la prensa deportiva y la prensa rosa. Creo que una se comporta con Mou lo mismo que la otra con la Obregón, Fran Rivera, Belén Esteban….. Por eso hacen todos bien, como además no la necesitan, de defenderse de ella; a mí también me parece fantástico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5959Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:Mourinho tiene prestigio a nivel mundial, no sólo a nivel de prensa mundial. Y para mí la prensa deportiva nacional y eso critico, se comporta con Mourinho como la prensa rosa más vomitiva y todo lo que haga para defendesrse de esa gente me parece fantástico.
Mourinho es un ser superior; su prestigio no es solo a nivel mundial, sino a nivel planetario.

Y es muy cierta la similitud que haces entre la prensa deportiva y la prensa rosa. Creo que una se comporta con Mou lo mismo que la otra con la Obregón, Fran Rivera, Belén Esteban….. Por eso hacen todos bien, como además no la necesitan, de defenderse de ella; a mí también me parece fantástico.
Joder tio te has lucido con la comparación, madre de dios....................meter a Belén Esteban en la misma frase que a Mou os indica la enfermedad que teneis con él, es alucinante. :shock: :shock:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5960Mensaje

Como migtra ha comparado la prensa deportiva con la rosa, he relacionado a sus mayores estrellas mediáticas. Si la hubiese comparado con la prensa vaticana, habría equiparado a Mou con Ratzinger. Y creo que solo debería ser motivo de ofensa....para los que sois más papistas que el Papa.
Responder