¿Qué jugador os parece el más prometedor? ¿Por qué?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Pues nada, en este tema debatiremos sobre que jugador de fútbol nos parece el más prometedor, es decir, el que, a nuestro juicio, nos parece que será una futura estrella, y el porqué, claro. El tope de edad está en los 23 años o un poco antes. Los jugadores a los que me refiero son tanto del Real Madrid como de otros clubes. ;)
Última edición por Ankrus el Vie Abr 15, 2011 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2Mensaje

Pues: Özil, Di Maria, Bale, Sahin, Marcelo, Canales, Benzema, Higuain y Sarabia...
Última edición por FG_Guti el Vie Abr 15, 2011 6:57 pm, editado 2 veces en total.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Tope de edad??.

A mi Di Maria me parece el q puede llegar a estar entre los 3 mejores del mundo en su madurez x sus cualidades. Un saludo a todo el foro.
aepit

#4Mensaje

Imagino que el post se refiere a los jugadores más prometedores del madrid, no?

Bueno, pues yo diría que estos...

- Benzema: En mi opinión llegará a ser uno de los mejores delanteros del mundo, delantero muy completo, asistente y que no solo hace goles, si no que hace jugar al equipo y que cada vez que toca la pelota lo hace con elegancia, además tiene una capacidad para asociarse con sus compañeros y una visión de juego muy buena.Le falta volver a recuperar la velocidad que tenía en el lyon.

- Ozil: Jugador con mucha visión de juego, muy elegante, da gusto verle jugar, en mi opinión llegará a ser igual o más bueno que Iniesta por ejemplo.Le falta algo más de físico,pero aparte de eso es impresionante.

- Di María: Creo que será uno de los mejores extremos del mundo, tiene un regate espectacular, muy rápido, da buenos pases y con una zurda muy buena y potente, en cuanto aprenda a chupar menos y coja algo más de físico, será un jugador top.

-Marcelo: Sencillamente es el mejor lateral ofensivo del mundo, ha mejorado mucho en defensa, pero aún tiene que progresar más, cuando lo haga será el mejor lateral del mundo.

- Higuaín: Delantero con un físico espectacular, rápido, con aceleración, y con bastante gol.Tiene que aparecer más en partidos importantes, sobre todo en champions y ser menos chupón, pero será un delantero muy bueno.

- Canales: Jugador con visión de juego muy buena, se asocia muy bien y tiene mucho talento para su edad, creo que podría tener una calidad parecida a Ozil y en un futuro ser un grande.

Creo que esos son nuestros jugadores con más proyección, en mi opinión de entre todos esos el que menos proyección tendrá será el pipa, pero igualmente será un gran jugador.
Última edición por aepit el Vie Abr 15, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#5Mensaje

Canteranos:

Jesé: A este jugador lo veo como el futuro CR7, rápido y con mucho regate, con gol, se echa el equipo a la espalda...

Sarabia: Jugador parecido a Jesé, rápido y con regate, aunque yo diría que con menos calidad, pero igualmente impresionante.

Morata: Delantero con gol, alto, pero maneja bien las piernas y va bien de cabeza.


Hay más y muy buenos, pero creo que esos son los 3 más prometedores.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

lukaku , drenthe , Wijnaldum , =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Hombre, las respuestas son más o menos fáciles. A sí, sin mojarse mucho............... jóvenes que van a ser los más grandes son:

Pastore, Benzema ,Marcelo, Cesc, Thiago, Messi, Bale, Özil. Creo que no me dejo ninguno.

Cesc no es que sea un superclase o algo fuera de serie como sí me parecen el resto, pero es que compite en una posición donde actualmente casi no hay competencia.

Luego hay muchos que sin ser los más grandes, llegarán también a lo más alto, pero nunca tendrá esa calidad superlativa o ese físico de fuera de serie como el caso de Bale.
Aquí pongo a los Higüain, Di María, Rafael (el lateral del Manchester),Wilshere (este no descarto que si lo entrena Mourinho sea de los más grandes) y yo que sé..........Müller, quizás Toni Kroos, Lukaku, quizás incluso Nuri Sahin........ aquí hay muchos. Jugadores que sin tener una calidad de fuera de serie o sin ser capaces de mearse por encima de los contrarios o de destacar entre los mejores del mundo, tienen otras armas......... músculo, velocidad, concentración, regate.......... pero no son un cúmulo de ellas, si no que destacan en 2 ó 3 y en el resto son jugadores bastante normales.

Creo que no me dejo a ninguno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Wilshere tiene muy buena pinta. Götze también. Eden Hazard, Özil, Thiago, Bale........

Y yo sigo creyendo en Canales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo apostaría por 'Chicharito' como futuro gran nueve a lo Inzaghi, por Ozil y aunque creo que tiene unos 24, por Arda Turan.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

No es que sea un experto en futbol allende nuestras fronteras pero obviando a Messi que está en la edad y ya es el mejor.....

Ozil, Muller, Lukaku, Whilsere, Jese Rodriguez, Hazard
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

El mas prometedor es el chaval del Schalke ese que lleva el 7 y esta dando la campanada en Europa :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

El más prometedor de Europa para mí es Lukaku y luego quizá Wilshere, y después hay una lista de grandes talentos cómo Jovetic,Marko Marin,Hazard,Neymar,Lamela,Lucas Rodrigues,Gotze,Subotic,Rodwell,Sakho,Kroos,Javi Mtnez,Fofana,Sissokho,Kakuta,Saivet,Coutinho que están marcados para ser las futuras estrellas, los Messi,Bale,Sahin,Marcelo,Ozil,Di María,Benzema para mí yá son realidades, nada de promesas yá estan entre los mejores del mundo.

En España creo que Jese y Deulofeu son los dos jugadores más prometedores aunque tambien hay que valorar a Canales,Thiago,Sarabia,Morata,Isco,Saúl, Alcacer.
Borrar usuario 10583

#13Mensaje

Ya lo he mencionado, se llama Gabriel Obertan, creo que será un jugadorazo porque le veo que tiene las cualidades para jugar en cualquier zona del mediocampo hacia adelante, tipo Schweinsteiger (interior, mediocentro, etc), pero lo nombro porque no tiene tanta publicidad como los chicos que juegan en Ligas de menor jerarquia de Europa y se salen y son mas fáciles de notar como el Lukaku.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Abr 16, 2011 8:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#14Mensaje

hitzeko escribió:Yo apostaría por 'Chicharito' como futuro gran nueve a lo Inzaghi, por Ozil y aunque creo que tiene unos 24, por Arda Turan.
ozil tiene 22 arda turan 25
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Sergii escribió:Ya lo he mencionado, se llama Gabriel Obertan, creo que será un jugadorazo porque le veo que tiene las cualidades para jugar en cualquier zona del mediocampo hacia adelante, tipo Schweinsteiger (interior, mediocentro, etc), pero lo nombro porque no tiene tanta publicidad como los chicos que juegan en Ligas de menor jerarquia de Europa y se salen y son mas fáciles de notar como el Lukaku.
Gabriel Obertan lo habían vendido cómo el nuevo Titi Henry,es de Clairefontaine, la fábrica de internacionales franceses, tiene un físico similar y jugaba de extremo izd en Francia, él y Saivet parecían ser los extremos del futuro en Francia y ámbos parecen estancados, me extraña que Ferguson lo haya fichado para no ponerlo, algo pasa con él para que no sea capaz de sentar a un jugador de 37 años cómo Giggs, que fué para el puesto que Ferguson lo fichó.Es jóven todavía, 22 años, pero esto no huele bien.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

ozil, wilshere, sahin, confio que exploten sarabia, jese, morata y canales y luego pienso que drenthe tiene unas condiciones buenisimas para rendir como extremo a lo gareth bale, pero que tiene la cabeza muy mal amueblada. como portero me gusta szescny y como defensa rakitskyi, kjaer y musacchio.

A nivel de otras canteras, me gustan ruben perez, thiago y muniain.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Danilo de brasil por que es un lateral derecho de la escuela de cafu,jorginho o alves
thiago del barsa porque ya esta en la elite y es un todo terreno
neymar el mejor si su fisico y su cabeza maduran
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Jóvenes prometedores hay muchos, ya habéis dicho un montón pero yo me quedo con Wilshere, ya que Gareth Bale sí es buenísimo, pero no nos hace tanta falta un jugador de esas características. Aunque con el inútil de Wenger cualquiera ficha a Wilshere, y si lo quieres, por un pastón seguro. Pero ya que estamos haciendo un equipo jóven, con gente como ozil, marcelo, benzema, sergio ramos, higuain,... Wilshere sería un fichaje perfecto un chico con 19 años con un talento innato,ese chaval tiene una zurda muy precisa y tiene mucha clase. Os invito a ver de él:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

JoseMBravo escribió:Jóvenes prometedores hay muchos, ya habéis dicho un montón pero yo me quedo con Wilshere, ya que Gareth Bale sí es buenísimo, pero no nos hace tanta falta un jugador de esas características. Aunque con el inútil de Wenger cualquiera ficha a Wilshere, y si lo quieres, por un pastón seguro. Pero ya que estamos haciendo un equipo jóven, con gente como ozil, marcelo, benzema, sergio ramos, higuain,... Wilshere sería un fichaje perfecto un chico con 19 años con un talento innato,ese chaval tiene una zurda muy precisa y tiene mucha clase. Os invito a ver de él:

Coincido plenamente contigo, excepto en lo de Bale, ya que yo lo ficharía sin dudarlo, porque así nos aseguramos una futura estrella mundial. ;)

Respecto a Wilshere, también estoy de acuerdo contigo, sólo que... ¿sería titular? Si así fuese... ¿a quién le quitaría el puesto? :?:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Wilshere tb es la p. en verso, es un Davids pero en blanco y con mas calidad.
Yo tb propondria al Ganso como novedad en el frente porque lo demas esta todo dicho, quizá tb falte x citar a De Gea xej y otro del q nos hemos olvidado Alex Pato.

X cierto, y es verdad q esto va en otro post, ¿creeis q el tal Wilshere este es fichable, tanto si Cesc sale como si no?. Un saludo a todo el foro.

PD: A Lukaku y a Hazard habria q verlos en un "medio" grande, haber q capacidad de adaptación tendrian. Son muchos los llamados, pero pocos los elegido, estaria bien abrir un post igualito q este pero al revés, es decir, todos los jovenes talentos q iban para algo y se quedaron en nada.
Responder