Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6241Mensaje

Higuaín será decisivo con Mou, para ir a por todas las competiciones los necesitamos a todos, no podemos vender a un tio de 25-30 goles por temporada.
Borrar usuario 10583

#6242Mensaje

Yo no le vendía, simplemente venderle significan mas problemas porque tendríamos que buscar otro delantero, y uno que sea muy bueno, al nivel de Cavani o Luis Suárez los cuales no son nada baratos y rezar para que funcione desde su llegada.
Mejor pagaba 40-45 kilos por De Rossi para que la Roma no ande jodiendo y hacía caja con Pedro León, Gago, Drenthe y Kaká, seguro con ellos lo necesario para que Florentino lo pague y un poco más.

Kaká 25-30 millones
Gago 5-10 millones
Drenthe 5-10 millones
Pedro León 10-15 millones

A lo bajito sacamos unos 40 por estos, sin mencionar el flujo de efectivo que sería una gran liberación, dejarles de pagar, hablamos de unos 20 millones anuales por todos ellos que elMadrid se ahorra.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6243Mensaje

hal2814 escribió:Hoy vi el episodio de South Park en el que salen varias "celebridades del internet" y no puede dejar de identificar a los defensores de Higuain en algo como esto :

[youtube]kHmvkRoEowc[/youtube]

Leave Higuain Alone ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues tu eres un calco de este...
[youtube]PbcctWbC8Q0[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6244Mensaje

Pues yo creo que Higu va ser importante en los cruces de 'semis'. Yo, si experimenta buenas sensaciones contra el Valencia, le ponía en punta de lanza en el Bernabéu.

Va a luchar la salida de balón del barça, va a tener buenas 'contras' y creará peligro. Creo que tenemos ahora tres delanteros para poner según el partido que queramos hacer, y a Higu por sus cualidades, le veo bien para este partido en el que hay que atacar echándole un par de huevos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6245Mensaje

El Pipa no va a llegar para las semis, mucho me temo....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6246Mensaje

zam escribió:El Pipa no va a llegar para las semis, mucho me temo....
yo creo que aun esta algo gordito, tiene que coger la forma
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6247Mensaje

Nos hubiera venido muy bien para estos partidos pero yo me temo que no estara, de por si es un milagro que haya regresado tan pronto.
aepit

#6248Mensaje

No creo que el pipa consiga estar al 100% antes de que acabe la temporada, pero de todos modos me parece un gran jugador y si Mou consigue convencerle de que que pase más balones y chupe menos, sería estupendo....me parece un estupidez venderlo o cambiarlo, en mi opinión será mejor quedárnoslo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6249Mensaje

Ya tiene todos los titulos que se pueden conseguir en España: Liga, Copa y SuperCopa Española =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6250Mensaje

No necesita estar al 100%; a estas alturas nadie lo está, ni los delanteros del Real ni los defensas del barça. Además, pienso que estará más descansado aunque con menos ritmo.
Si en Valencia lo hace bien yo lo sopesaría mucho; Cristiano pierde mucho en punta y es mejor verle entrar por banda, y arriba para este partido no veo mejor referente.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6251Mensaje

aepit escribió:No creo que el pipa consiga estar al 100% antes de que acabe la temporada, pero de todos modos me parece un gran jugador y si Mou consigue convencerle de que que pase más balones y chupe menos, sería estupendo....me parece un estupidez venderlo o cambiarlo, en mi opinión será mejor quedárnoslo.
totalmente de acuerdo, si fuese un jugador más compenetrado con los demás, seria un goleador estupende, porque el mismo depende de los demás..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6252Mensaje

Olvidaros de Pipa hasta la próxima temporada, sería hacerle un flaco favor al jugador y al equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6253Mensaje

Es el mejor que tenemos ahora mismo en la plantilla (eso no quita que no me guste Benzemá). Esta temporada ya nada, pero lleva 7 goles en liga (3 menos que Benzemá). Así que espero que se recupere cuanto antes, que nos va a hacer mucha falta. Estoy seguro que este año si hubiese hecho una buena Champions, pero segurísimo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#6254Mensaje

esta bien hoy el argentino, mucho mas participativo i generoso respecto a los compañeros jugando en la banda derecha.
Borrar usuario 4146

#6255Mensaje

El gordo no tiene ritmo, pierde el balón en una jugada donde se debería ir a la contra solo y le ganan los defensas... o eso parece por que sigue la jugada, no la da por perdida y mete un golazo.

Es bueno que los futbolistas no den por perdido ningún balón nunca... bueno salvo que te llames Kaká, a ese le perdonan que no presione, vaya por el balón y camine por la cancha.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#6256Mensaje

hal2814 escribió:El gordo no tiene ritmo, pierde el balón en una jugada donde se debería ir a la contra solo y le ganan los defensas... o eso parece por que sigue la jugada, no la da por perdida y mete un golazo.

Es bueno que los futbolistas no den por perdido ningún balón nunca... bueno salvo que te llames Kaká, a ese le perdonan que no presione, vaya por el balón y camine por la cancha.

Vamos hal sigue criticando que los 2 han metido gol! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6257Mensaje

objetividad escribió:
hal2814 escribió:El gordo no tiene ritmo, pierde el balón en una jugada donde se debería ir a la contra solo y le ganan los defensas... o eso parece por que sigue la jugada, no la da por perdida y mete un golazo.

Es bueno que los futbolistas no den por perdido ningún balón nunca... bueno salvo que te llames Kaká, a ese le perdonan que no presione, vaya por el balón y camine por la cancha.

Vamos hal sigue criticando que los 2 han metido gol! :lol: :lol: :lol:

Y Kaka puso el 4to !!!! segundo del gordo =D> =D> =D> =D> =D>

Que bien esta jugando hoy el equipo, Granero, Canales y Benzema dan mucho toque al Madrid, y en ataque no hay velocidad, pero vaya que estan efectivos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6258Mensaje

El gordo marca 2 goles y da 2 asistencias de gol al tercero de la Liga que viene de golear al Villareal en 45 minutos. :lol: :lol: :lol:

Menudo crack, en una pata.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6259Mensaje

Gran partido de Higuaín , mal que les pese a algunos.Se asocia a la eprfección con Karim y con kaká y entre los 3 van sobraos hoy.Muy grande la aportación de los 3, sin distinción...Higuaín es importantísimo para este club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6260Mensaje

El segundo gol es 'made in Higu'. Pura fe este chico.
Responder