Jornada 33 | Valencia 3 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stalhuth

#161Mensaje

Pero si kaka e higuain estan igual de gordos :mrgreen:
arkida

#162Mensaje

El madrid suplente le está pegando un repaso al valencia... ahora no estaría mal que el barça perdiese. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#163Mensaje

Brutal Benzema. Un hombre entre niños (defensas del Valencia)
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

arkida escribió:El madrid suplente le está pegando un repaso al valencia... ahora no estaría mal que el barça perdiese. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo van a hacer =D> :rezar: ... o por lo menos una lesión por desgaste fisico =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#165Mensaje

Los estamos haciendo mierda.

=D> =D> =D>
hitzeko

#166Mensaje

Madre mía; los suplentes juegan mejor que los titulares.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

45 minutos y baileeeeeeee

No me lo esperaba, y no creo que nadie se lo esperaría.

BENZEMA GENIAL HA DIRIGIDO AL EQUIPO EN ATAQUE =D> =D> =D> =D> =D>
omarsinho

#168Mensaje

un baile de joropo :lol:
Última edición por omarsinho el Sab Abr 23, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#169Mensaje

Higuaín está algo fofo, pero es normal, aunque está claro que es muy listo este tío. Kaká cada vez le veo más rápido, aunque ese estilo "italiano" de dar algún toque de más a veces desespera. Benzemá simplemente impresionante, Canales me está gustando, Lass robando mucho y Granero metiendo buenos pases.
Última edición por Lass el Sab Abr 23, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
arkida

#170Mensaje

A mi por lo único que me da pena la paliza que le están metiendo es por Mata, que el muchacho me cae bien.
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Lateral izquierdo ???? con Marcelo y Nacho tenemos !!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
CR9 crack

#172Mensaje

Para mi lo mejor de la primera parte....GRANERO,KAKA,BENZEMA..que estan a tope y estan recuperando la forma para esta champions que llega....VUELVE BENZEMA...se esta moviendo muy bien..y bien el pipa que coja moral con estos goles...
CRMadridista

#173Mensaje

Qué espectáculo!!!Pero ésto qué es????Menuda exhibición....grandioso partido del tridente de arriba, Benzema colosal,Kaká muy bien e Higuain donde debe.....y gran partidod e Canales y Granero, vaya calidad de toque de balón que tienen ambos!!!Joer, ya pueden quedarse en los vestuarios, y palmar por incomparecencia o lo que sea, que lod e esta primera parte es tan grandioso que hasta me daría igual
Lass

#174Mensaje

La verdad que el ataque está siendo letal, muy geneosos todos.
hitzeko

#175Mensaje

Da gusto verles regalarse goles arriba los unos a los otros. Nadie con egoísmo y los tres celebrando. Da gusto.
Ankrus

#176Mensaje

Señores, yo no me quedo con la buena respuesta de los suplentes, yo no me quedo con el PARADÓN BRUTAL de Casillas a Mata, yo no me quedo con lo bien que está jugando el 7º canterano en debutar con Mou, ni tampoco con lo bien que está jugando Kaká, no... yo no me quedo, en definitiva, con el 4-0 al descanso, yo me quedo con la COMPENETRACIÓN BRUTAL entre Higuaín y Benzemà! =D>

Taconazos, asistencias, constantes pases... todo entre ellos! POR FIN!

:)
Lass

#177Mensaje

No me quiero imaginar si estuviese Cristiano en el campo...
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Han entendido que se la tienen que poner dificil a Mourinho, sobre todo Benzema e Higuain jugando por fin en equipo los de adelante. =D> =D> =D>

Canales y Granero... todo el año he dicho que estos dos darían mucho futbol al Real Madrid :rezar:
juan_18vlc

#179Mensaje

tengo un equipillo de niños de 6 años y uno me ha dicho que el madrid iba a ganar 0-10 jajaja
si la cosa sigue asi igual acierta y todo xd
Marado

#180Mensaje

Confirmado, Benzema e Higuain no pueden jugar juntos. :lol: :lol: :lol:

Parece que juegan de memoria, son la compenetracion hecha futbol, ya se vio el año pasado, lo que tiene uno es lo que le falta al otro y cuando les dejan jugar juntos se ve a la legua.
Última edición por Marado el Sab Abr 23, 2011 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder