Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6261Mensaje

Partidazo de Pipa, lástima que se está acabando la temporada.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#6262Mensaje

hal2814 escribió:El gordo no tiene ritmo, pierde el balón en una jugada donde se debería ir a la contra solo y le ganan los defensas... o eso parece por que sigue la jugada, no la da por perdida y mete un golazo.

Es bueno que los futbolistas no den por perdido ningún balón nunca... bueno salvo que te llames Kaká, a ese le perdonan que no presione, vaya por el balón y camine por la cancha.

vamos sigue asi hal =D> , eres mufa,pero gracias a Dios que esa mufa esta favoreciendo al Madrid :lol:
Borrar usuario 10583

#6263Mensaje

Un hat-trick y eso que está gordo, impresionante, e incluso ha dejado uno para Kaká.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6264Mensaje

GRANDE PIPITA X 3.. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6265Mensaje

3 goles y dos asistencias de gol, 1 para Kaka, y otra para Benzema y todo sin ritmo de juego ni estar al 100% fisicamente. Impresionante. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6266Mensaje

Marado escribió:3 goles y dos asistencias de gol, 1 para Kaka, y otra para Benzema y todo sin ritmo de juego ni estar al 100% fisicamente. Impresionante. =D> =D> =D>
Higuaín junto a Cristiano es el más goleador de la plantilla. Tiene 5 meses menos que Benzemá en Liga y tiene solo un gol menos...
LauraHalaMadrid
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#6267Mensaje

Gran partido del Real Madrid y especialmente de Higuaín y Kaka'. Para no ser unos de los jugadores titulares, hoy han demostrado que están en perfectas condiciones, incluso para ser titulares.
Lo que si que no me gustó un poco, fué esos tres goles tan fáciles que nos han metido.Mourinho desemparejó a toda la defensa y poco manejo del centro del campo. Canales muy desaparecido y Pedro León no aprovechó lo suficiente lo gran jugador que es.
Haver si hay suerte, y el Osasuna le da un sustico a la mierda de barça, jajaja.
EL MIERCOLES A GANAR. CAMPEEEEEEEONES DE COPA DEL REY :D Un saludo a todos los madridistas y ...
¡ Hala Madrid !
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6268Mensaje

que hal lo siga putiando, parece que le responde en la cancha :lol: grande pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te queremos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6269Mensaje

Hacía tiempo que no jugaba un partido tan completo, jugando por y para el equipo, desde la primera temporada no lo vi tan solidario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6270Mensaje

El pipa y Kaka' hoy dejaron a unos cuantos con la boca cerrada....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6271Mensaje

El trigoleador Higuaín le dio a Nacho el balón del partido

"El Pipa me preguntó si lo quería y le dije que sí. Él estaba contento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño", dijo el canterano, quien cree que la Primera "es otro mundo".

Nacho Fernández tuvo el debut soñado y se quedó con el balón del partido, que le correspondía a Higuaín, autor de un hat-trick: "El Pipa me preguntó si quería el balón y le dije que sí. Él estaba supercontento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño".

Nacho acabó el encuentro con muchos problemas musculares: "Acusé la tensión acumulada. Esto es Primera División, otro mundo". Mourinho le ofreció el cambio, pero él se hizo el despistado: "No le oía bien. El míster me preguntaba y yo miraba para otro lado".

La titularidad

También explicó cómo se gestó su titularidad: "El técnico me fue dando pistas durante la semana. Sólo lo sabíamos él y yo". Su hermano Álex también tuvo la suerte de disputar los últimos minutos del partido que el Madrid jugó en Santander: "No me daba envidia de él. Al revés, me apoyó mucho. Y tampoco me dio consejos. Él es el pequeño, aunque es verdad que me dijo que disfrutara".

Nacho confesó que no vio directo la final de Copa porque el técnico "sólo trajo a los que habían jugado algún minuto y yo no tuve esa suerte". "Creo que el entrenador ha acabado contento con el partido. Es un placer que haya hablado bien de mí en la sala de prensa", concluyó.
-----------------------------

Que grande Higuain, ejerciendo ya de Capitan como sera el año proximo. Puro Madridismo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6272Mensaje

3 goles y 2 asistencias estando fuera de forma,vaya crack,en cuanto vuelve a estar en plena forma se va a cagar la perra :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#6273Mensaje

Marado escribió:El trigoleador Higuaín le dio a Nacho el balón del partido
Que grande Higuain, ejerciendo ya de Capitan como sera el año proximo. Puro Madridismo =D> =D> =D>
Que gran detalle de Higuaín.

=D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6274Mensaje

No ha perdido la "pilleria" y tiene buena velocidad para acabar de regresar de una lesión aunqe le falta algo de forma como es evidente. Lo prefiero a la practica mayoria de los delanteros rivales.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6275Mensaje

Marado escribió:El trigoleador Higuaín le dio a Nacho el balón del partido

"El Pipa me preguntó si lo quería y le dije que sí. Él estaba contento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño", dijo el canterano, quien cree que la Primera "es otro mundo".

Nacho Fernández tuvo el debut soñado y se quedó con el balón del partido, que le correspondía a Higuaín, autor de un hat-trick: "El Pipa me preguntó si quería el balón y le dije que sí. Él estaba supercontento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño".

Nacho acabó el encuentro con muchos problemas musculares: "Acusé la tensión acumulada. Esto es Primera División, otro mundo". Mourinho le ofreció el cambio, pero él se hizo el despistado: "No le oía bien. El míster me preguntaba y yo miraba para otro lado".

La titularidad

También explicó cómo se gestó su titularidad: "El técnico me fue dando pistas durante la semana. Sólo lo sabíamos él y yo". Su hermano Álex también tuvo la suerte de disputar los últimos minutos del partido que el Madrid jugó en Santander: "No me daba envidia de él. Al revés, me apoyó mucho. Y tampoco me dio consejos. Él es el pequeño, aunque es verdad que me dijo que disfrutara".

Nacho confesó que no vio directo la final de Copa porque el técnico "sólo trajo a los que habían jugado algún minuto y yo no tuve esa suerte". "Creo que el entrenador ha acabado contento con el partido. Es un placer que haya hablado bien de mí en la sala de prensa", concluyó.
-----------------------------

Que grande Higuain, ejerciendo ya de Capitan como sera el año proximo. Puro Madridismo =D> =D> =D>
Detallazo de Higuain! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6276Mensaje

Creo recordar que Benzema o Cristiano también le dieron su balon el dia del 8-0 al Levante en Copa a Morata por su debut en el Bernabeu. Es una tradicion que se esta instaurando y que es muy bonita.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6277Mensaje

Bueno, ya que hoy no salí por la noche, aproveché para poder ver este partido en el que le dimos un baño al Valencia y que, por ver al Celta en directo, no pude ver.

Me gustó Higüain. Y lo que más me gusta es que, tal y como esperaba, parece que, una vez más, es capaz de mejorar a base de estar bien posicionado y esforzarse táctica y físicamente. Bajó a defender, en algunas ocasiones bajó como una auténtica flecha para quitarle el balón a algún jugador del Valencia al que casi se lleva por delante, estuvo bien situado para ofrecer salidas y apoyos y, como siempre, se ofreció para 14 ó 15 carreras al estilo de lo que él mejor domina: el desmarque casi totalmente vertical al límite del fuera de juego buscando entrar como cuchillo en mantequilla a la espalda de los defensas rivales........ durante todo el partido, minuto a minuto, jugada a jugada, como siempre, comiendo metros y metros de carreras a la espalda de las defensas...... lo molestísimo para el rival que debe ser un tio así.

Es evidente que ahora mismo, con la mejora de Benzema, no es que esté lejos de Benzema a la hora de dominio, manejo y conducción de balón....... es que ahora mismo son incomparables. Benzema entra en juego prácticamente en cada jugada, prácticamente cada jugada del Real Madrid que pasa del centro del campo, si no está Özil, el que la maneja y la lleva, es Benzema. Benzema hace caños, baja balones imposibles rodeado de rivales, balones que están botando, los toca con el pecho y, antes de que toque el suelo, ya les dá otro toque con el pie y con un sombrero o de alguna forma, crea una jugada.

Higüain no. Son ahora mismo, 2 jugadores completamente diferentes y que pueden jugar juntos porque Benzema se ha especializado en otras cosas. Benzema es un grandísimo delantero pero a la vez es un grandísimo pelotero. Higüain es una punta de flecha, un jugador bestial para los últimos 30-40 metros que requiere por parte de la defensa rival, una tensión, una concentración casi absolutas.

Me gusta que tras la evolución de ambos, al final, sus caminos casi son complementarios y no eliminatorios. Ambos son mejores si juegan juntos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6278Mensaje

¿ Higuaín fichaje de Roma o Juventus ?

Los números le avalan para no salir y dos equipos del Calcio se disputan al Pipita,
uno de los goleadores del Real Madrid que la pasada temporada se destapó con casi 25 goles.
Higuaín tiene ofertas de la Juventus y de la Roma.

El fichaje de este será complicado por el buen cartel,
pero el intercambio por De Rossi podría hacerse efectivo
según cuenta La Reppublica.
Este delantero necesita partidos
y si se queda Benzema y Adebayor lo tiene difícil.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... entus.html
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#6279Mensaje

Higuain al Calcio ? si no ? el pipa se a ganado durante unos cuantos años, luchando contra todos, el quedarse aqui en el real madrid y por mi no lo venderia.
me parece una buena dupla, Higuain - Benzema
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6280Mensaje

Higuain no es tonto, puede jugar en el equipo del mundo que el quiera con una simple llamada de su representante, no se va ir como moneda de cambio a un equipo destrozado como la Roma, es una tonteria.
Responder