Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#321Mensaje

No entiendo las declaraciones de Albelda, porque el RM en ningun momento a acusado a nadie, por lo tanto mejor que se calle, sino el RM deberia empezar a demandar a los bocazas que lo culpan de estas cosas...Asi seguro que este resentido estaria un poco mas callado, parece que aun le duele la Octava...
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#322Mensaje

No deja de ser un retrasado, que ama tanto a sus colores que en su día denunció a su club, haciendo que su propia afición lo odiase a muerte. ES un inutil y el si que es un fracasado, a parte de un paquete y ahi lo tenéis , toda la vida en un equipo de segunda fila comiéndose los mocos de los demás. Jódete Albelda
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#323Mensaje

Mercado: Nuevo destino para Van Nistelrooy en España.

El delantero holandés quiere volver a la Liga BBVA y ya ha pensado
un destino para concretar su regreso. Incluso estaría dispuesto
a rebajarse la ficha para jugar en España.


Ruud Van Nistelrooy quiere volver a España. El jugador holandés, que ya estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid después de que Mourinho pidiera un delantero en el mercado de fichajes invernal, desea recalar en la Liga BBVA de nuevo y su agente, Rodger Linse, está buscando un nuevo equipo para él.

De hecho, ya podría haber contactos avanzados con un equipo en concreto según Superdeporte: después de que el Valencia jugara ante el Schalke en los octavos de final de la Liga de Campeones, el representante del ariete se reunió con Braulio Vázquez, principal responsable de la confección de la plantilla ché.

A pesar de que en el encuentro sobre todo se habló acerca de la situación de Hedwiges Maduro (ya que Linse también es su representante), lo cierto es que se comunicó que la intención de Van Nistelrooy es la de regresar a España y que ve Valencia como una de sus mejores plazas.

El holandés quiere sacarse así una espina clavada que le hace daño desde que abandonase el Real Madrid, e incluso estaría dispuesto a renunciar a parte de los cuatro millones de ficha que actualmente percibe por parte del Hamburgo a pesar de llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

A pesar de que el fichaje de Van Nistelrooy podría ser un verdadero golpe de efecto para la entidad valencianista, lo cierto es que desde la dirección deportiva del conjunto que entrena Unai Emery se tienen algunas reticencias ya que la posición de delantero está muy bien cubierta con Aduriz, Soldado y Jonas, que llegó recientemente.

El veterano ariete también podría tener ofertas de otros clubes de la Liga BBVA, y la voluntad del jugador es disfrutar de sus últimos años como jugador en España.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... spa%C3%B1a
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#324Mensaje

El Valencia quiere dejar al Real Madrid sin un defensa

El Valencia quiere olvidar pronto la decepción que supuso caer en los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04, aunque las dos últimas derrotas no han ayudado mucho a esa labor. Sin embargo al equipo de Unai Emery le queda el reto de acabar la Liga en la tercera plaza y volver a optar a la máxima competición continental.

En esta tarea trabajan ya sus directivos, que aspiran a completar una plantilla competitiva reforzando todas las líneas del equipo. Una de ellas es la retaguardia y curiosamente esto les ha llevado a interesarse por un jugador al que el Real Madrid también tiene en su agenda (ver artículo).

Hablamos de Andreas Beck, un defensa de 24 años que milita en las filas del Hoffenheim y que se ha consagrado como uno de los futbolistas con más proyección en Alemania. Esta campaña ha jugado 27 encuentros de Bundesliga como titular y ya ha sido internacional en 9 ocasiones.

Ahora Súper Deporte lo sitúa en la órbita del combinado ché de cara al verano, aunque es cierto que la escuadra de Mestalla no va a tener fácil su fichaje. Además del cuadro merengue, la Juventus de Turín también está siguiendo sus evoluciones.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ensa_29825
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#325Mensaje

si, pues no se como piensan pagarlo si estan en la ruina jeje
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Todo el futbol esta en números rojos... creo que veremos muchos movimientos pero no a los precios que se quieren manejar en la prensa. Y sobre todo movimientos de gente muy joven, promesas, y baratos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#327Mensaje

Vicente, implicado en una reyerta en una discoteca
Según informó hoy el diario Levante-EMV, el jugador
"se vio implicado en una reyerta en torno a las cinco
de la madrugada en la que resultaron heridos
dos jóvenes que precisaron atención.



Vicente Rodríguez, el jugador del Valencia CF, participó en una discusión con dos jóvenes a las puertas de una discoteca en la madrugada del jueves al viernes.

Según informó hoy el diario Levante-EMV, el jugador "se vio implicado en una reyerta en torno a las cinco de la madrugada en la que resultaron heridos dos jóvenes que precisaron atención sanitaria".

Las mismas fuentes informan de que cuando llegó la Policía, el jugador del Valencia, que iba acompañado de una persona, ya se había marchado y de que poco antes los que dos jóvenes que han afirmado que fueron agredidos se habían fotografiado con Vicente en el interior del local.

El incidente tuvo lugar horas antes del entrenamiento que la plantilla del Valencia tenía previsto para las 10.30 horas de la mañana del viernes.

El Valencia estudia una sanción

El Valencia CF estudiará sancionar económicamente a Vicente si se confirma que estaba fuera de casa en la madrugada del jueves al viernes, según informaron a EFE fuentes del club valenciano, que ha asegurado que no hubo ni agresiones ni patadas por parte del jugador y explicó que dos jóvenes increparon al futbolista y un amigo que acompañaba a Vicente les golpeó.

"Lamentamos y rechazamos tanto el hecho de que insulte a cualquier persona como el de que se le pegue a alguien", señalaron
las mismas fuentes, que ratificaron que la hora en la que estaba el jugador en la calle en la víspera de un día de entrenamiento podría conllevar una sanción económica.

http://www.as.com/futbol/articulo/vicen ... ftb_11/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#328Mensaje

Valencia: El Real Madrid condiciona un deseado fichaje

Aunque el rendimiento de Ever Banega ha mejorado notablemente con el paso de la temporadas, la directiva del Valencia no descarta la posibilidad de aceptar una oferta que ayude a sanear su todavía renqueante economía.

Por eso, para cubrirse las espaldas ante una hipotética fuga, la secretaría técnica ya ha marcado a su posible sustituto: Dani Parejo. El centrocampista, de sólo 21 años, ha ofrecido un sensacional rendimiento desde que aterrizó en el Getafe y su talento y su visión de juego le convierten en el recambio idóneo.

Eso sí, para lograr su fichaje, los dirigentes valencianistas deberán sudar tinta, ya que esta operación requerirá negociar con el Real Madrid, escuadra que ya se ha mostrado dispuesta a repescar el futbolista y que aún duda entre confiar en el canterano como acompañante de Xabi Alonso (ver artículo) o utilizarle como moneda de cambio (ver artículo).

Por si fuera poco, otros conjuntos de notable capacidad monetaria, como la Juventus, tampoco pierden de vista al internacional sub’21


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... haje_29978
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

ENTREVISTA | Banega

"A Pepe no le tengo miedo, pero va al límite"

En este último mes Ever es el director de orquesta que deseaba Emery desde hace mucho tiempo. El '21' ya calienta motores para enfrentarse al Madrid y compartió sus impresiones con AS para intentar derrotar al conjunto de Mou.


Con su permiso está que la rompe este mes...
(Se ríe) Me estoy encontrando a gusto, la verdad es que Topal es un referente en el centro del campo y me está dando mucha libertad para combinar. Me estoy encontrando cómodo en los últimos partidos e incluso marqué frente al Villarreal. He encontrado mi sitio.

Llega el Real Madrid...
Será un partido complicado pero sabemos que jugamos en Mestalla delante de nuestra gente y ahora vamos enchufados. Estamos a tres puntos de nuestro objetivo que era volver a la Champions y vamos a pelear con muchas ganas.

Ambos llegan con dinámicas positivas a Mestalla...
Sabemos que son poderosos, duros y muy complicados. Tiene esa mística que siempre ganan, pero nosotros estamos ahí también, venimos de ganar varios partidos seguidos y será un partido espectacular.

¿Cree que se pueden beneficiar de que la final de la Copa les exigirá mucho?
Evidentemente al Madrid le espera hoy un desgaste enorme. El Barcelona es un rival enorme y Mourinho utiliza siempre a los mismos jugadores, no rota mucho y esperemos que se cansen lo máximo posible.

Con la Champions la próxima semana Mourinho podría alinear a los suplentes...
No importa el plantel que traiga el Madrid porque vamos a salir a ganarles. Queremos seguir arriba y que Mourinho venga con los que quiera porque, de verdad, hay muchas ganas de vencerles.

¿Cuáles son las claves?
Ellos tienen el mejor juego al contragolpe que hay hoy en día, son muy rápidos, pero tenemos que manejar la pelota e intentar que corran detrás de nosotros. Habrá que imponer un ritmo alto para cansarlos. Vamos a jugar como sabemos y no nos hará falta cortar o dejar largo el césped para ganarles (se ríe).

¿Qué opina de que Pepe esté jugando en la medular?
Ya lo hizo con Portugal y Mourinho sabe que le puede dar mucho a la hora de recuperar balones. Tiene calidad, pero siempre va al límite de la falta, ésa es su forma de jugar. Ahora bien no le tengo miedo a Pepe ni a nadie.

Llegan el Pipa y Di María...
Tengo ganas de verlos a los dos. El Pipa ya nos marcó dos y su vuelta le asegura gol y mucho juego ofensivo al Madrid. Ángel es un jugador diferente y muy incisivo, es la revelación.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#330Mensaje

Pepe va al límite porque sabe hacerlo. Otros jugadores como David Navarro o Marchena en cambio van al limite y no saben hacerlo.
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

Primera vez que veo que los aficionados al minuto 50 de partido comiencen a abandonar el campo...

ufff que duro.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#332Mensaje

eso les pasa por bocazas, se creen que estan a la altura de un equipo como el nuestro, y llegamos a su campo y los rebentamos... jejeje
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

hal2814 escribió:Primera vez que veo que los aficionados al minuto 50 de partido comiencen a abandonar el campo...

ufff que duro.
su equipo fue aplastado..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

Todavía tendrán alguna excusa porque tela también con estos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#335Mensaje

y ahora que va a decir albelda? TONTO
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#336Mensaje

se lo tienen merecido..por reirse del madrid cuando el barsa nos metio el 5-0
yo que soy valenciano y madridista aun me acuerdo que tuve que aguantar mas a los del valencia por el 5-0 que a los del barsa.......yo pensaba(joder si no ha sido su equipo quien nos ha ganado 5-0)
pues ahora os jodeis xotos.......os hemos metido MI EQUIPO 6 A VUESTO EQUIPO ... No otro equipo os ha metido 6..no , no el real madid al que tanto odiais.

que ha dicho el simio de ALBELDA?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#337Mensaje

Albelda instantes después de acabar el partido

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#338Mensaje

Lo lindo de todo esto fue:
Pasillo + goleada + humillacion de ser goleados por el Madrid b.

Que diran los valencianistas de que el lunes celebraban el campeonato del barca y goleada este sabado y les toco el doble, Madrid gano el titulo y goleo al valencia que semanita mas linda, que semanita mas hermosa, espero que jugadores como Albelda o Emery sigan hablando mierdas para que el Madrid siga callando bocas.

Me da risa de que Emery cuando gano el barca con polemicas decia “cuando te enfrentas al mejor equipo del mundo bla,bla,bla”
Pero ahora quer gano el Madrid goleando con la banca y la cantera no dijo nada relevante : “me siento humillado, quisiera que la tierra me tragara vivo, Valencia no merecia esta humillacion, mucho menos la gente merecia ver esto” .

Porque no aceptar ( tal como lo hizo con el 1a0 del barca ) aceptar de que Madrid en todas las lineas fuera superior en todo momento, yo no vi el partido ( andaba disfrutando con la familia ) solo me di cuenta por internet que habia ganado por goleada, pero bueno cuando gana Madrid por goleada y lo peor de los casos es que ganan goleando con el Madrid b, + la cantera, como duele ver a un Madrid superior en todas las lineas, lo que me alegro de todo esto que debutara el chico de la cantera eso fue un detallaso de Mou y espaldaraso a la cantera.

Me alegra de que el Pipa haya metido hat trick.Benzema metiera su gol y que Kaka echara 2 goles mas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#339Mensaje

:lol: :lol: Zas en toda la boca a Emery y a Albelda!!!


Recuerdo antes de la Copa del Rey cuando entrevistaron a Emery en ESPN, diciendo que el Barca era muy superior que Madrid y Barca son equipos superiores pero que a el le gustaba mas el ¨juego bonito¨del Barca! :lol: :lol:

Hay que preguntarle que le parecio el baile que le dio ayer el Madrid :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
Responder