FICHAJES AÑO 2011-2012

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Es mejor esperar a q acabe la temporada, fijaos q baile de nombres desde hace unos 3 meses ahora, a muchos le han cambiado todas las ideas la recuperación de Benzema, y la consolidación de Marcelo xej.

Desde ya digo q no entiendo pagar semejante cantidad de dinero x Bale, no porque sea ingles (Owen, , Ncmanaman), sino porque su posición esta cubierta y tenemos otras al descubierto, seria como cuando fichabamos estrellas en ataque cuando hacia falta trabajo en mediocampo, se desmoronó todo el proyecto

BAJAS:
León, Drenthe, Gago, Adebayor, Granero, Albiol, Garay, Kaka, Canales (cedido).

ALTAS:
Sahin (parece q ya esta fichado, a mi me gustaba mas el Ganso), Parejo o Valero, De Rossi, Sessegnon o/y Sissokho (Toulousse), Mexes, Taiwo, Maicon.
Si se deciden x traer un delantero tienen a buen precio a Drogba o Milito aunq mis preferencias son Llorente o Rooney.

Un saludo a todo el foro.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

gracias a todos por la bienvenida
bueno se me olvidaba.
..parejo si o parejo no?

yo lo dejaba en un club "mas competitivo" que se rodará otro año, tipo villareal, español..que pensais?
eso si, venderlo ni de coña por ahora
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

Bajas

1. Gago
2. Drenthe
3. Pedro Leon (me gusta pero no va a jugar)
4. Lass

Altas
1. Adebayor
2. De Rossi o Valero
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#24Mensaje

Lo de Parejo es un caso que tanto si se lo quedan como si no, no voy a tener nada que objetar.

Hizo un principio de temporada bastante bueno, y es un jugador que si coge físico, si se convierte en un jugador mucho más completo de lo que es...... puede ser un gran centrocampista, quizás de los mejores del mundo, porque tiene una zancada larga, un gran pase corto y un gran desplazamiento de balón en largo, tiene dominio de balón......... sabe conducirla pegada al pie..........
Yo, personalmente, lo traería. Pero en absoluto variando nada la planificación del equipo por Parejo. Traería a 2 centrocampistas que serían cláramente muy superiores a el, y a priori, al igual que Canales o Pedro Leon este año, Parejo sería un suplente habitual o casi ni suplente. Pero me gustaría darle la oportunidad a un jugador con talento de trabajar con Mourinho 1 año. A ver si es capaz de adquirir algo de importancia, porque si se esforzase mucho, yo creo que podría dar alguna sorpresa mejorando a algún "peso pesado".

Aunque Parejo tiene mucha culpa de su temporada de alti-bajos, no deja de darme pena un jugador que primero se le mandó muy joven a la 2ª División inglesa y luego acabó en el Getafe con uno de los peores entrenadores que hay ahora mismo en 1ª y 2ª División, como es Míchel, que no es capaz de sacar absolutamente nada de una plantilla con bastante calidad y fuerza..... casi parece que los jugadores del Getafe empeoran cada mes que Míchel pasa como entrenador del Getafe. El próximo año parece que ya se le acaba el chollo a Míchel.
thekinglass
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Alucino cuando oigo los tios q podemos fichar si vendemos a kaka, lass,.... a quien cojones vamos a encontar mejor q a estos? flipante
Lass=pelea, lucha, fuerza , tecnica,.....
Kaka=...... no hace falta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#26Mensaje

Yo no soltaria a Bale ni de palo,para mi sera la estrella del futuro,y es mas,solo he visto 2 jugadores con ese nivel con 21 años,uno se llama Messi y el otro Cr7.
Lo ficharia para jugar por la izquierda y moveria a CR7 a la derecha donde me parece que aporta mas al equipo,repartiria minutos entre los cuatro cracks de arriba,Bale,Ozil,Di Maria CR7,de hecho Ozil y Di Maria,pero para mi Bale es mucho mejor que Di Maria,que no deja de ser un super futbolista.

Total,creo que el 75% del foro pedimos lo mismo o parecido....

1º-Subir un portero del Castilla y bye bye a Dudek.
No entiendo que hace este tio en la plantilla y no tenemos a alguien de la casa ahi.

2º-Un lateral diestro de garantias para jugar titular que sea ofensivo.
Arbeloa estaria para X partidos que queramos secar a algun jugador concreto,para lesiones,tarjetas etc....
No conocco mucho el mercado en esta posicion,pero casi aseguraria que el elejido es Maicon,Mou lo quiere a toda costa y este año podria salir barato,en mi opinion prefiero algun lateral joven que prometa.

3º-Un suplente para Marcelo de garantias.
Aqui no dejaria escapar a Taiwo ni borracho,a mi es lateral que me encanta,asumiria bien al menos ser un supuesto suplente,tiene una buena edad,26 tacos,un fisico imponente,que para ciertos partidos vendria de miedo y una ficha baja,tan solo 1 millon de €.
Es un chollo.

4º-La parte mas importante...un centro del campo.
-Ficharia a Sahin,lo venden tirado de precio y me parece que va para Crack,en cualquier caso por el precio si me equivocase no seria un fallo importante.
-Recuperar a Parejo que puede jugar de media punta o de medio centro creativo.
-Y lo mas importante fichar un jugador crack para acompañar a Alonso,yo ficharia a Valero,de hecho el Villarreal no pone objecciones a negociar aunque no piensa bajar su clausula....pide a Pedro Leon,Canales y Arbeloa a cambio,yo intentaria meter a Gago y Drenthe por los que ya preguntaron al principio de la temporada,les daria a Pedro Leon e incluso si quieren la cesion de Canales por uno o dos años o una venta con derecho de recompra.

5º-Cubrir bajas.
Seguramente se ira Lass,hablan de ofertas cercanas a 26-27 millones de € asi que yo lo venderia y ficharia un recambio.
Mou queria a Sissoko que saldria por 8-10 kilos,pero ultimamente se esta hablando mucho de recuperar a Javi Garcia,Mou lo concoce de la liga portuguesa y alli se esta saliendo,el chelsea y la Roma estan dispuestos a pujar por el,el Benfica pide entre 12-15 millones y recuperariamos otro canterano con un fisico imponente,joven y seguiriamos ganando dinero con el cambio.
Si se va Pedro Leon se debe recuperar a Callejon que es nuestro.

6º-Pagar por Adebayor,con lo que hemos sacado del cambio de medio centro defensivo me quedo a Manolito.

7º-Yo SIIIIIIII fichaba a Bale fijo.

Total,si lo hacemos bien solo hay que pagar con pasta por un lateral diestro,por Sahin y por Bale y tendriamos un equipazo con algun retoque y sobretodo con 4 o 5 canteranos de vuelta a casa.
De hecho si se vende a Kaka,cosa que me pareceria imprescindible calculo que el montante total de todo seria de 30-40 kilos maximo.
No me importa tener extranjeros,pero para traer algo de fuera deberia ser mejor que lo que tenemos,estos jugadores de la casa nos vendrian genial y estarian como locos por quedarse.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Yo respeto y mucho la opinión de cada uno, pero he sacado una conclusión respecto a Gareth Bale y según he podido leer el mayor factor para fichar a Bale es evitar que acabe en el Barça, ya sea necesario o no en la plantilla, ya gastemos 50 kilos y tengamos aún suplente de Cristiano o Marcelo de lujo, eso de fichar aun suplente para evitar que el Barça fiche aun titular, para mi es una "barcelonitis" para hacérselo mirar, creo que el caso Bale no es similar a los casos Alves, Ronaldinho, Etoo etc..., creo que el Real Madrid debe invertir en lo que le haga falta, y suena acojonante, que siendo campeón de Copa, subcampeón de Liga, y de momento entre los 4 mejores equipos de Europa llegando a la semifinal con los mejores números, se tenga que hacer una revolución de 6 ó 7 fichajes, leo de tener que fichar a: Maicon, Sissoko, Parejo, Nuri Sahín, Borja Valero, Taiwo, Callejón, G. Bale y Adebayor, vamos otros 250 kilos, es respetable, pero yo al futuro balón de oro no lo veo en el Tottenham, lo veo en el Real Madrid y se llama Özil y eso si que fue una cagada monumental del Barça dejarlo escapar.

En fin, repito, cada uno que diseñe el equipo que le viene en gana, simplemente invito a reflexionar, teniendo uno de los equipos más jóvenes de Europa, tener que hacer 7 ú 8 fichajes cuando quizás solo tengamos un agujero por cubrir como es mejorar la posición de Khedira, que es muy buen jugador Khedira pero mejorable, porque hasta en el lateral derecho con Arbeloa y Carvajal me conformaría yo, aunque si Srna o Bosingwa viene gratis mejor que mejor. Por cierto, el sprint final de temporada de Maicon es para hacérselo mirar, en el Fifa nunca falla pero el otro día vi el Inter está en un estado de forma lamentable y ya van 2 ó 3 partidos en esa dinámica, el único que hace "algo" es Etoo que está haciendo una buena temporada.

Y repito por tercera vez, que cada uno ponga lo que venga en gana, no pretendo dar lecciones a nadie, simplemente que si me leen reflexionen un poquito, aunque al final ficharán lo que le vengan en gana como siempre.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Lo del lateral derecho teniendo a Ramos, Arbeloa y Lass en el equipo lo decis de broma no? Hablais de mover a Ramos a central, vale, y a quien nos cargamos a Albiol, Pepe, Carvalho? A veces creo que pedimos por pedir.

Lo que urge es un lateral zurdo o incluso un jugador de banda que nos solucione el lateral zurdo y los extremos tipo Bale o Coentrao. Si no encontramos uno así de polivalente fichamos a un lateral (taiwo, jose enrique,..) y a un extremo o interior de banda, depende de lo que quiera Mourinho. Extremos: Nani, Bale, Hazard, o Interiores: Silva, Cazorla, Nasri.
Por otro lado vendria muy bien dos centrocampistas, uno que diera algo mas de pausa y toque y vision de juego, y otro que aportara mas físico, tactica y presencia. Mis nombres irian para el primer tipo de jugador: Cesc, Valero, o Parejo (ni Sahin ni otros inventos exóticos, realidades!!), y los otros: Essien, Bruno , Javi Martinez y Javi Garcia que como comentan está a un buen nivel en Portugal e incluso Del Bosque ya le tiene como alternativa de la Roja si fallan los titulares y Bruno. De Rossi lo doy por imposible. Las combinaciones entre los jugadores de un tipo y de otro pueden ser mas o menos economicas. La mas cara seria seguramente Cesc+Javi Martinez, y la mas barata Parejo+Javi Garcia. Creo que algo equilibrado podria ser Valero+Javi Garcia, o Parejo+Javi Martinez.
Solo quedaria solucionar el dilema Adebayor-Morata para el tercer delantero.
Y NO HAY MAS!
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

En realidad creo que os obsesionais un poco con los Bale y cia. Al Madrid no le hace falta un Gareth Bale, porque la banda izquierda la tiene cubierta, lo de Ramos de central es un invento que nunca se hará, por tanto, el lateral derecho y centrales también cubiertos. Ahora bien, la zona izquierda tenemos a Marcelo que también es del estilo de Bale, aunque últimamente Bale estaba jugando más adelantado ahí tenemos a Di María. Yo pienso que necesitamos otro tipo de jugadores y hacer una pequeña limpia en el centrocampo; Gago y Lass yo los vendería y me traería a un centrocampista de músculo al estilo Michael Essien, Borja Valero,...Con Canales la verdad que no sé ni que hacer con el chaval, porque tanto él como Pedro León no van a disfrutar de muchos minutos en el Madrid, por tanto, o bien los cedo, o los vendo por un precio curioso.
El tema Kaká tendrá mil historias, pero yo la verdad que es otro de los que deberiamos de vender si viene una oferta interesante (no menos de 45 kilos). Dicho esto, algunos jugadores podrían kedarse lógicamente Kaká en el caso remoto de la buena oferta, pero los demás si que los largaría con seguridad porque no entran directamente en el esquema del Madrid y podríamos buscar otros jugadores con características distintas que se amoldaran más a nuestro juego en el centro del campo.
Borrar usuario 12100.

#30Mensaje

Señores no caigamos en la misma trampa de todos los años. ""que es por lo que se le conoce mucho al Real Madrid""
Año nuevo, jugadores nuevos.

Hay que dar tiempo.
Como mucho traer un jugador nuevo y ya esta.. Ha seguir entrenando a la misma plantilla.

Bueno hablando del tema: solo dos cosas.

Bale sobra en este Real Madrid. A mi parecer.

Y hace falta un centrocampista creativo - Nuri Sahin

Vender Gago, Lass (si viene Nuri).

Dar tiempo a Kaka - como el dijo tiene una deuda con el Madrid - Sera su motivacion.

Saludos. Hala Madrid
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Vaya golazo de Sneijder
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

sneijder es un crack..q pena q por 15 millones lo vendimos...minimo 25 , como robben teniamos q haber sacado..pero mira..algunas veces se acierta y otras se fallas
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Haber, con todos mis respetos, queria comentar un poco todo los comentarios q he leido:

Fichar a Bale x si lo ficha el Barça, o x q puede ser tan bueno como CR o Messi... yo pienso q hay q fichar lo q hace falta, un par de temporadas atrás hubiera dicho =D> =D> con lo ojos cerrados, pero ahora y teniendo q mejorar, si, q mejorar tantas cosas, seria un capricho como Pastore.

Ramos central o lateral, es muy sencillo, ¿q os ha parecido Albiol hoy de lateral derecho? siguiente pregunta.
¿A quien quitamos si pasamos a Ramos de central? pues haber, Pepe se quita solo, si unicamente traen medios creativos (porque lo de De Rossi y Schwestigger esta super chungo al igual q Essien o Martinez) pues ya lo tenemos colocado la mitad de la mitad de los partidos. Carvalho esta extraordinario, pero ya tiene una edad y tenemos q ir pensando q en cualquier momento le puede dar el bajón y Albiol vive en ese estado continuamente.

Y, con todos mis respetos, cuando he visto alineaciones del estilo CR/Jesse, CR/Callejón, o Benzema/Morata, vale, si en una semana jugamos liga y copa frente a equipos de 2ª división pues puede parecer eficaz, pero no es el caso, y pasa lo mismo con J. Garcia, este tio aqui se como los mocos, si ficha x el Madrid ya tenemos a nuestro R.Garcia d nuestro vecino Atletico, vamos, q en un derbi vaya dos troncos q se iban a juntar.

La delantera si no se toca, pues no creo q tp pasase nada, hay de lo mejorcito.

Desde mi punto d vista, y para mi, creo q esto es lo BÁSICO con lo q se deberia planificar la temporada en el próximo ejercicio, ya digo q con todos mis respetos, pero es q hay cosas q razonandolas caben en cabeza de cualquiera. Un saludo a todo el foro.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

Hola a todos

bueno !!! muchas opiniones pasean por aqui ...todas respetables

no se porque toda la gente se impenia en fichar a Bale , yo lo vio como un jugador poco mas que normal , eso si con poderio fisico y recorido por la banda , pero no os enganiaes es muy limitado de technica , creo que todos habies visto sus goles sobre todo los que marco contra el Inter ..se fue de 2 o 3 jugadores pero de carrera no por dribling....en general me gusta de maria mas que a Bale .

sobre los fichajes , tengo algunos nombres ..!!

1_el mediocentro creativo es lo premordial (pareja para Xabi) , para ese puesto me Gustan João Moutinho , Modric (depende del precio) , Borja Valero .

2_un lateral izquierdo : Taiwo seria un buen recambio para Marcelo , Fabio Coentrao (Precio!!) , no se como esta Vargas pero el tio siempre me ha Gustado

3_para el ataque en el lugar del todo poderoso Bale sigun algunos , yo ficharia a Quincy del malaga , rapidez , technica , regate , yo me atreveria a decir que es una replica de Ronaldo pero con menos experiencia , precencia Status etc ... pero si se le cueda el tio va para crack puide jugar el las 2 bandas y en punta , muy completo!!! seria un recambio de garantias para Ronaldo y De maria , llevo segiondole desde 2005 en el sub 20 ....

4_si se van kaka , Canales , pedro leon o Granero , yo optaria por fichar a Adel taarabt para competir y meter presion a ozil , no es por los recientes rumores o por el youtube , yo conozco a taarabt hace mucho tiempo , un 10 de lujo que puide jugar tambien en banda , no me gustaria verle en algun otro equipo grande y eso por la jilipolles de que esta jugando en la 2 englesa , 22 anos estancado ...etc Tonterias....

y de la cantera ayi estan Jesse Rodriguez/Sarabia/Morata , sobre todo el primero , me parce que a este chico le deben dar la opurtunidad ya , tengo fe en el , jugadorazo

por el momento es todo ya me recordare de alguno mas ..!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

En el fifa 11 cuando juegas a ser el manager es muy aburrido usar al madrid por que casi no hay que comprar a nadie. En mi humilde opinion asi debe de hacerse en el equipo real, tenemos a los mejores del mundo debemos mejorar en algunos puestos que ya se han dicho pero no veo que haya necesidad de hacer mas de 3 o 4 fichajes e igual cantidad de salidas.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

hay que fichar tantos fichajes como salidas haya..
3 salidas parecen claras ( garay(aunque me gusta), gago y pedro leon)

por lo tanto 3 fichajes minimo........ aparte de que yo reforzaria el mediocampo con otro centrocampista de toque mas otro lateral/e3xtremo izquiero (bale) que es mi debilidad
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

Hombre en el Fifa es diferente, nas q nada porque es cuestión d fichar los q mejores puntos tienen para unadeterminada posición, poco más, es muy muy dificil q en ese simulador t falle alguno; pero en la vida real es muy diferente, q juegue algo desplazado de su posición, capacidad de adaptación y, sobre todo, q no le venga grande un grande, s bastante diferente, mira q nos hemos quejado veces q esto no es un PCfutbol, debes ser un usuario reciente :P
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

ahyur escribió:Hombre en el Fifa es diferente, nas q nada porque es cuestión d fichar los q mejores puntos tienen para unadeterminada posición, poco más, es muy muy dificil q en ese simulador t falle alguno; pero en la vida real es muy diferente, q juegue algo desplazado de su posición, capacidad de adaptación y, sobre todo, q no le venga grande un grande, s bastante diferente, mira q nos hemos quejado veces q esto no es un PCfutbol, debes ser un usuario reciente :P
a lo que me referia es que ya no es necesario reestructurar la plantilla como en años anteriores si no que solo alguno que otro retoque para dar un salto de calidad.

pd: solo tengo 1 año menos que tu en este foro :D
hala madrid! y a disfrutar estos nuevos triunfos! :lol:
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Jose Enrique, Valero o Javi Martinez (segun el tipo de centrocampista que requiera Mou. Toque o musculo), Bale o Nani. Repescar a Mateos y subir a Mejías. Subir a Morata si Mou confia en el y largar a Adebayor.
Bajas: Dudek, Garay (cedido), Gago, Leon, Canales (cedido), Kaka.

Plantilla final
Porteros: Casillas, Adan, Dudek
Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Carvalho, Mateos, Jose Enrique, Marcelo
Medios: Lass, Khedira, Alonso, Javi Martinez o Valero, Granero, Ozil, Di Maria, Bale o Nani
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Higuain, Morata o Adebayor

23 jugadores, versatilidad y polivalencia de la plantilla, juventud, ...
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#40Mensaje

Ufff, pero es q un año da para mucho...
Me gusta mucho tu alineación Redondo (excepto x lo de Khedira y Granero x supesto, éste último no da una), el problema es q Mou no va a jugar con bandas tan "abiertas" sino mas con llegadores, pero como digo tu alineación me gusta bastante tienes buen gusto. Un saludo a todo el foro.
Responder