Emmanuel Eboue

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Eboué podría ser un fichaje del Real Madrid

Eboué, defensa del Arsenal saldrá de Londres en el mes de Julio con destino a algún equipo que le quiera, entre ellos está el Real Madrid de Mourinho que se unirá a su puja, siendo un fichaje apetecible por cubrir la banda derecha, el lateral.

Se trata de un defensa con recorrido que no cuenta con la confianza de Arsene Wenger, quien no lo quiere por no cubrir sus expectativas. Según Fichajes, su incorporación al Madrid costaría cerca de 10 millones de euros. Tiene 27 años.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -real.html

Pd: ueno,bonito y barato.
lchavez
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Honduras

#2Mensaje

Magico(steven), si Eboue no llena las expectativas del Arsenal, que es un equipo acostumbrado a ganar absolutamente nada, que te hace pensar que llenara las expectativas del Real Madrid?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

A mi nunca me gustó del todo, a Wenger le dio por usarlo de lateral, de central, de interior y no la rompe nunca, solo le recuerdo un partido potable como fue la final entre Barça y Arsenal, pero poco más, de las opciones "baratas", opto por Srna o Bosingwa.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4Mensaje

A mi también me parece mucho más jugador y mucho más fiable Srna, del Schacktar. De echo, es que Srna, tras Alves y el tal.........Sagna (no me acordaba del nombre) me parece junto con Sergio Ramos, que debe ser el siguiente ahora mismo en el mundo. Yo siempre que le vi jugar a Srna, me parece realmente muy bueno y completo. Es todo fuerza y carácter. Impone y defensivamente es fantástico.

Eboué...... pues bueno, no está mal. Pero a día de hoy, Srna me parece que le gana por bastante.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

La verdad es q le he perdido un poco la pista pero recuerdo (y x la edad q tiene no creo q haya ido a mejor) q era un completo incompleto en todo:
D lateral tenia muy poco recorrido, cuando salia, lo hacia como un elefante en una cacharreria.
D central su sentido táctico era penoso.
Y de interior era otro Diaby, perdido y vagabundeando sin rumbo debido a su escasa técnica y el recurrente sentido táctico.

Ha un año q salia gratis no me hubiera importado, ahora q hay q pagar x él me pasa como con Adebayor y Llorente, q prefiero pagar mas y traerme al jugador q realmente hace falta, y, evidentemente, tendré q acabar trayendo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Me parece un jugador que no es crack pero por ahí saca lo mejor de si y te ayuda ( tipo Arbeloa sin ser crack cumple su trabajo ) al equipo es buena compra, por ahí se sale por 3 o 4 kilos me lo pensaria pero si piden mas de 10 pues mas nada doy la espalda y ya.
Una pregunta para el foro en general cuanto vale Srna? Saldria mas barato que este moreno? Si Srna sale por 5 kilos lo traigo sin pensarlo mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

No me gusta, a lo mucho pagaría 10 millones por él, pero ¿Para qué traerlo?
Responder