Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6281Mensaje

Crack!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6282Mensaje

El que no podía jugar en toda la temporada, ha vuelto en el momento más decisivo. Que importante es, sobre todo en el deporte, el talento y las condiciones físicas. Pero aun lo es más la voluntad, la tenacidad, la constancia, la entrega.... y el amor por unos colores. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6283Mensaje

Gorki84 escribió:El que no podía jugar en toda la temporada, ha vuelto en el momento más decisivo. Que importante es, sobre todo en el deporte, el talento y las condiciones físicas. Pero aun lo es más la voluntad, la tenacidad, la constancia, la entrega.... y el amor por unos colores. =D> =D> =D>

Me temo que solo saldra para los partidos de liga, en copa de europa ni el ni kaka rascaran bola.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6284Mensaje

De nuevo tenemos al Crack de vuelta, y poco a poco recuperando el olfato de gol, tenemos un banquillo espectacular.
Borrar usuario 4146

#6285Mensaje

Era un partido intrascendente, es decir los goles no eran importantes... pero es bueno verlo luchar en el primer gol, esos goles siempre se aplauden =D> . Después del primer tiempo, de 45 minutos y 4 goles no creo que no haya nadie contento.

Ojalá lo de la Roma sea cierto, es el equipo perfecto para Higuain. La Roma ni en sus mejores tiempos con Batistuta, Totti y Capello aspiro a ganar la Champions siempre fue eliminado por el Real Madrid, es decir un equipo en el que Higuain no tendría exigencia de meter goles en Europa (cosa que no hace) y todo mundo estaría contento con sus goles en liga.
aepit

#6286Mensaje

Me gustó mucho que marcará, esos 3 goles le van a venir muy bien, se ve que ha perdido velocidad, pero lo he visto más participativo, la verdad es que me gusto bastante, espero que siga mejorando.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6287Mensaje

Marado escribió:Higuain no es tonto, puede jugar en el equipo del mundo que el quiera con una simple llamada de su representante, no se va ir como moneda de cambio a un equipo destrozado como la Roma, es una tonteria.

Pues a ver si vienen con una superoferta y se vá, pero va a ser que no. Cualquier equipo del mundo no existe por lo que veo.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#6288Mensaje

hal2814 escribió:Era un partido intrascendente, es decir los goles no eran importantes... pero es bueno verlo luchar en el primer gol, esos goles siempre se aplauden =D> . Después del primer tiempo, de 45 minutos y 4 goles no creo que no haya nadie contento.

Ojalá lo de la Roma sea cierto, es el equipo perfecto para Higuain. La Roma ni en sus mejores tiempos con Batistuta, Totti y Capello aspiro a ganar la Champions siempre fue eliminado por el Real Madrid, es decir un equipo en el que Higuain no tendría exigencia de meter goles en Europa (cosa que no hace) y todo mundo estaría contento con sus goles en liga.
hal macho lo tuyo con higuain es de psicologo. Hasta cuando mete tres goles y da dos asistencias de empujarla te parece malo y claro aplaudes el primer gol ya por verguenza, por que es el tipico gol de raulito y ya seria como criticarle a el jejejejeje.
Solo espero que si ganamos la champions por el te humilles publicamente reconociendole algun merito.

Pd. y si la ganamos con gol de gago vete directamente a urgencias para que te den algo para los salpullidos :lol: :lol: :lol: :lol: Todo esto de buen rollito hal pero es que aveces se te pira ya un poquito la pinza
Borrar usuario 4146

#6289Mensaje

pipita20 escribió:
hal2814 escribió:Era un partido intrascendente, es decir los goles no eran importantes... pero es bueno verlo luchar en el primer gol, esos goles siempre se aplauden =D> . Después del primer tiempo, de 45 minutos y 4 goles no creo que no haya nadie contento.

Ojalá lo de la Roma sea cierto, es el equipo perfecto para Higuain. La Roma ni en sus mejores tiempos con Batistuta, Totti y Capello aspiro a ganar la Champions siempre fue eliminado por el Real Madrid, es decir un equipo en el que Higuain no tendría exigencia de meter goles en Europa (cosa que no hace) y todo mundo estaría contento con sus goles en liga.
hal macho lo tuyo con higuain es de psicologo. Hasta cuando mete tres goles y da dos asistencias de empujarla te parece malo y claro aplaudes el primer gol ya por verguenza, por que es el tipico gol de raulito y ya seria como criticarle a el jejejejeje.
Solo espero que si ganamos la champions por el te humilles publicamente reconociendole algun merito.

Pd. y si la ganamos con gol de gago vete directamente a urgencias para que te den algo para los salpullidos :lol: :lol: :lol: :lol: Todo esto de buen rollito hal pero es que aveces se te pira ya un poquito la pinza

La buena noticia es que a Gago le quedan 5 fechas en el Real Madrid y sí llega a jugar 1 partido será mero accidente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6290Mensaje

Si, jugar en Mestalla para nosotros es una bobería, es casi como jugar en casa por el cariño que nos tienen, el rival no nos odia ni nada, y el Pipa después de 6 meses parado y fofo no ha demostrado gran cosa, no había rival... ofú madre mía...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6291Mensaje

el gol que mete cuando le come la tostada a mathieu lo mete ese que juega en Alemania y estarían entrando en trance
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#6292Mensaje

Para mi es muy importante estos 3 goles para el pipa ya que le da mas confianza, sea cual sea el rival los goles valen lo mismo, y el valencia es el mejor de la otra liga así que tampoco es cualquier cosa.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#6293Mensaje

Ahora, sigan llamandome exagerado, cuando dije que el pipita tenia, y tiene, mas calidad en el dedo gordo del pie, estando al 50%, que benzema al 100% 8-)
3 goles y 2 asistencias!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6294Mensaje

Y volvio en Valencia con 3 goles, que grande eres Pipita.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#6295Mensaje

Su recuperacion a sido milagrosa, yo no esperaba esa mejora fisica en tan pocas semanas.
Tambien hicieron un partidazo entre el, Benzema y Kaka.

Todavia no lo veo como para poder ser titular contra el Barcelona pero me parece una opcion buenisima para entrar en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6296Mensaje

Pablin escribió:Ahora, sigan llamandome exagerado, cuando dije que el pipita tenia, y tiene, mas calidad en el dedo gordo del pie, estando al 50%, que benzema al 100% 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#6297Mensaje

RC3 escribió:
Pablin escribió:Ahora, sigan llamandome exagerado, cuando dije que el pipita tenia, y tiene, mas calidad en el dedo gordo del pie, estando al 50%, que benzema al 100% 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja yo me la parto... :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6298Mensaje

Hat-tick después de una lesión grave. Que tio.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#6299Mensaje

Pablin escribió:Ahora, sigan llamandome exagerado, cuando dije que el pipita tenia, y tiene, mas calidad en el dedo gordo del pie, estando al 50%, que benzema al 100% 8-)
3 goles y 2 asistencias!!! =D> =D> =D>
+1 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6300Mensaje

Tiene menos calidad que Benzemá, pero esa garra que tiene es impresionante. Es un delantero goleador, Karim no.
Responder