FORMANDO UN EQUIPO!!

Las noticias de última hora.
Responder
miguel1978

#1Mensaje

Buenas..bueno yo que tengo ya 33 años ...os quiero hacer una observacion a la gente q tiene mas o menos mi edad..

no os da cierto paralelilsmo el equipo que se esta formando , con el equipo que formó Fabio Capello en 1996 y que luego nos trajo 3 champions casi consecutivas...

para mi que se esta formando algo que va a ser grandioso en los proximos años..si no lo estropea nadie..
tenemos un pedazo de entrenador..el mejor portero del mundo y todas nuestras estrellas menos xabi alonso no superan los 26 años...yo pienso que tenemos equipazo para 5 años minimos haciendo algun que otro retoque..
pues eso que a mi este equipo me recuerda al que se empezo a formar en torno a raul, hierro, mijatovic, robverto carlos alla por el 96..y con otro entrandor como la copa de un pino.. fabio capello..lastima que se fuese al año al milan..

que pensais vosotros........quien lo hayais vivido..
ahyur

#2Mensaje

Hombre, Redondo y Seedorf era claramente mejor q lo q hay ahora, Roberto Carlos es el mejor lateral zurdo de la historia, Suker una de las mejores zurdas de la historia junto con la de Rivaldo Djalminha y poco más, Hierro defendía organizaba, Illgner era un superportero tb, RAÚL q decir de raúl, x aquellos entonces estaba en todas las quinielas del balón de oro y siempre en las de los máximos goleadores jugara donde jugara... faltaba gente x banda, sobre todo x la derecha eso si q hay q reconocerlo. D todos modos, creo recordar y corregidme si me equivoco, q la champions no se ganó con Don Fabio sino q fué con el "actual" técnico del Bayern Heynkes, al q x cierto, no le hacian ni pu.. caso, hubo conjura para ganar la séptima.

En fin, crear paralelismos, yo sinceramente creo q si estamos donde estamos es 80% culpa de Mou y el otro 20 es mérito de los jugadores. CR, Casillas, Pepe, son jugadores muy comprometidos con el club, pero al resto ha habido q darle un buen tirón de orejas q ha funcionado con la mayoria de jugadores (curiosamente extranjeros) porque con los españoles no se nota ninguna mejoria (Arbeloa esta mas leñero q de costumbre, y Albiol, Ramos y Granero van a su puñetera bola) para q luego digamos. Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#3Mensaje

miguel1978 escribió:Buenas..bueno yo que tengo ya 33 años ...os quiero hacer una observacion a la gente q tiene mas o menos mi edad..

no os da cierto paralelilsmo el equipo que se esta formando , con el equipo que formó Fabio Capello en 1996 y que luego nos trajo 3 champions casi consecutivas...

para mi que se esta formando algo que va a ser grandioso en los proximos años..si no lo estropea nadie..
tenemos un pedazo de entrenador..el mejor portero del mundo y todas nuestras estrellas menos xabi alonso no superan los 26 años...yo pienso que tenemos equipazo para 5 años minimos haciendo algun que otro retoque..
pues eso que a mi este equipo me recuerda al que se empezo a formar en torno a raul, hierro, mijatovic, robverto carlos alla por el 96..y con otro entrandor como la copa de un pino.. fabio capello..lastima que se fuese al año al milan..

Hombre, yo no puedo hablar de eso porque tengo 13 años, pero sí que he visto muchos vídeos de este equipo. Lo cierto es que el actual Real Madrid es un equipo en construcción que levanta muchas expectativas, y también muchas exigencias, pero por lo mismo, porque a la gente se le olvida que esto es un equipo en construcción, un proyecto de futuro mejor equipo del mundo.
FG_Guti

#4Mensaje

Ankrus escribió:
miguel1978 escribió:Buenas..bueno yo que tengo ya 33 años ...os quiero hacer una observacion a la gente q tiene mas o menos mi edad..

Hombre, yo no puedo hablar de eso porque tengo 13 años, pero sí que he visto muchos vídeos de este equipo. Lo cierto es que el actual Real Madrid es un equipo en construcción que levanta muchas expectativas, y también muchas exigencias, pero por lo mismo, porque a la gente se le olvida que esto es un equipo en construcción, un proyecto de futuro mejor equipo del mundo.
Pues yo a mis 16 te puedo decir que el primer Madrid que vi fue el de La Novena, y no es una calco "Exacto" de este, pero tiene sus similaridades, pero como ya dijo Ankrus este Madrid aun esta en construccion y creo que de la mano del mismo tendremos muchas alegrias...
miguel1978

#5Mensaje

ahyur escribió:Hombre, Redondo y Seedorf era claramente mejor q lo q hay ahora, Roberto Carlos es el mejor lateral zurdo de la historia, Suker una de las mejores zurdas de la historia junto con la de Rivaldo Djalminha y poco más, Hierro defendía organizaba, Illgner era un superportero tb, RAÚL q decir de raúl, x aquellos entonces estaba en todas las quinielas del balón de oro y siempre en las de los máximos goleadores jugara donde jugara... faltaba gente x banda, sobre todo x la derecha eso si q hay q reconocerlo. D todos modos, creo recordar y corregidme si me equivoco, q la champions no se ganó con Don Fabio sino q fué con el "actual" técnico del Bayern Heynkes, al q x cierto, no le hacian ni pu.. caso, hubo conjura para ganar la séptima.

En fin, crear paralelismos, yo sinceramente creo q si estamos donde estamos es 80% culpa de Mou y el otro 20 es mérito de los jugadores. CR, Casillas, Pepe, son jugadores muy comprometidos con el club, pero al resto ha habido q darle un buen tirón de orejas q ha funcionado con la mayoria de jugadores (curiosamente extranjeros) porque con los españoles no se nota ninguna mejoria (Arbeloa esta mas leñero q de costumbre, y Albiol, Ramos y Granero van a su puñetera bola) para q luego digamos. Un saludo a todo el foro.
correcto, fue con heynkens..pero la base la puso Fabio Capello.. luego de la septima se echo a heynkes ,se trajo a camacho, duro 3 semanas camacho, se ficho a hiddink...la putada de aquella epoca fue que fabio capello solo duro un año ( se fue el al milan)..si no creo que hubiesemos hecho un equipo invencible...mas de lo que fue.
miguel1978

#6Mensaje

espero que mourinho este con nosotros minimo 4 años..
Responder