Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#201Mensaje

Derrota casi lógica ante el CAI, después de la semana de estress, sin Prigioni, sin Llull y con Sergio Rodriguez (partidazo) a medio gas. Un CAI completo que le ganó al Madrid y al Barça. Momentos típicos de pájara, tuvimos el último tiro dos abajo pero se precipitó Sergio esta vez. Derrota casi previsible, con la FF en el horizonte, aunque es una pena el pasito atrás en ACB.

¿Qué hace Aguilar cedido en el CAI y Velikovic aquí?.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#202Mensaje

pues es lo mismo que vengo diciendo una de cal y otra de arena o la montaña rusa baja y sube,no hay consistencia. :oops:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#203Mensaje

76 x71 al caja laboral menos mal que hemos podido invanar par de juegos seguidos buenos; espero se levante el equipo como el de futbol , a por ellos.
Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

Remontada grandiosa ante un gran rival que nos asegura la 2ª plaza mínimo. De nuevo jugamos a la misma hora que el fútbol, a ver por qué el Club lo permite...

El partido tuvo una preocupante 1ª Parte, al descanso de mitad de partido perdíamos de 9 tras una buena reacción final de Rodriguez y Suarez, pues perdíamos de 17.

Aluvión de basket y tremenda defensa en el 3er cuaro. Parcial 24-6. Llegamos a los últimos 10 minutos y continuamos la ascensión con un Fisher cada vez mejor. El partido estaba finiquitado, pero el Caja Laboral decidió demostrar que siguen siendo un gran equipo y a base de triples se llegó a colocar a 3, pero no perdimos la cabeza, respondimos con posesiones largas y anotación de tiros libres. Victoria que nos da gran moral.

Los mejores Rodriguez, dirigiendo con clarividencia y anotando 16 puntazos, y Fisher, intimidando en defensa y anotando 19. Volvió Llull parece que bien.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

Y yo me hago una gran pregunta...¿por qué no jugamos siempre igual que en el tercer cuarto?
Si fueramos asi todo el rato no nos ganaría nadie!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#206Mensaje

Es que este equipo juega a la montaña rusa una veces arriba y otras abajo....venir detras 17 contra el Caja no es facil y se hizo. Ahora si mantienen mas concratacion de jugadas no se verian contra la pared al final. Espero mejorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Pues en la FF hay que estar a tope, ya que hemos llegado ahí hay que salir a muerte. Esto del montañarusismo de nuestro equipo me hace gracia, a veces los entrenadores contrarios no tienen ni idea de lo que pasa y como se contrarrestra esos arreones anárquicos, igual sirve hasta para algo. Jejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#208Mensaje

zam escribió:Pues en la FF hay que estar a tope, ya que hemos llegado ahí hay que salir a muerte. Esto del montañarusismo de nuestro equipo me hace gracia, a veces los entrenadores contrarios no tienen ni idea de lo que pasa y como se contrarrestra esos arreones anárquicos, igual sirve hasta para algo. Jejeje
hagamos del caos nuestra fuerza competitiva :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#209Mensaje

QUINTETO IDEAL ACB 2010/11

BASE

Marcelinho Huertas (Caja Laboral)
Omar Cook (Power Valencia)
Nando De Colo (Power Valencia)

ESCOLTA

Jaycee Carroll (Gran Canaria)
J. Carlos Navarro (Barcelona)
Rafa Martinez (Power Valencia) - Sergio Llull (Real Madrid)

ALERO

Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
Carlos Suarez (Real Madrid)
Victor Claver (Power Valencia)

ALA PIVOT

Nik Caner-Medley (Estudiantes)
Dusko Savanovic (Power Valencia)
MIrza Teletovic (Caja Laboral)

PIVOT

Ante Tomic (Real Madrid)
Joel Freeland (Unicaja)
Stanko Barac (Caja Laboral) - Gustavo Ayón (Fuenlabrada)
Última edición por RC3 el Vie May 13, 2011 11:55 am, editado 2 veces en total.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#210Mensaje

omar cook segundo, si viene pesic, vendra algun jugador del valencia seguro. si largamos un base, hay que traerlo. vaya eliminatoria de cuartos se casco. la verdad que en unicaja no me llamaba la atencion, pero me parece que pesic lo ha hecho mejor jugador.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#211Mensaje

ganamos facil al menorca y ahora a por los playoffs.
Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Imagen

Cuartos de final:

(1) Regal Barcelona - (8) Unicaja

(4) Caja Laboral - (5) Gran Canaria 2014

(2) Real Madrid - (7) Baloncesto Fuenlabrada

(3) Power E. Valencia - (6) Bizkaia Bilbao


Semifinales:

Ganador Barcelona-Unicaja / Ganador Caja Laboral-Gran Canaria

Ganador R.Madrid-Fuenlabrada / Ganador PE Valencia-Bizkaia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#213Mensaje

Interesante el Regal contra Unicaja. Y cuidadín, que ayer les ganaron por 15...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#214Mensaje

ojo al gran canaria que ha acabado muy fuerte la liga y puede darle un susto al caja laboral. no tengo muchas esperanzas en que ganemos la liga tras ver la final four, pero espero por lo menos que pasemos el primer cruce. luego ya veremos con el power, pero veo al equipo muy tocado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

Yo creo que podemos fostiarnos en semis posiblemente.... El Barça, creo, lo tiene dificil para llegar a la final si Unicaja y después Caja Laboral deciden recuperar su nivel...

Esto de ser a 3 partidos es una auténica ruleta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Creo que no hay ningún tipo de duda que se la va a llevar de calle el Barça, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#217Mensaje

DelBosque escribió:Creo que no hay ningún tipo de duda que se la va a llevar de calle el Barça, desgraciadamente.
Indudablemente son los favoritos, pero me parece que no están al nivel del año pasado ni mucho menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#218Mensaje

A ver que toca hoy, ¿la de cal o la de arena?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#219Mensaje

A ver como se no da hoy la cosa. Espero que el Fuenlabrada no nos dé un susto, aunque yo del Madrid me espero cualquier cosa...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#220Mensaje

Se cumplió en el primer partido, aunque parece que el equipo salió con una buena caraja al principio.
Responder