Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#681Mensaje

socioalbo escribió:Acabo de ver el partido en Marca tv...lo primero decir, que el Montañeros me ha parecido un equipito de solteros universitarios...gente muy maja, educada que no pega una patada....pero que no debería servir para sacar conclusiones....parecía un entrenamiento..

Dicho esto....Jesé es un escándalo...

Sarabia y Carvajal van a jugar 10 años en primera, no sé si en un Real Madrid o no, pero son de 1ª...

Joselu, a pesar de sus 2 goles no me parece un jugador de primer nivel, este año ayudará, pero no sé quien le trajo, pero para mi no sé que tiene este que no tenga por ejemplo Oscar Plano...
Sarabia tiene una calidad impresionante pero está en una edad que quiere rizar el rizo en cada acción, cuándo pase esa fase se saldrá, el año que viene tiene que estar en primera, aquí no va a aprender nada más.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#682Mensaje

rupeni escribió:
socioalbo escribió:Acabo de ver el partido en Marca tv...lo primero decir, que el Montañeros me ha parecido un equipito de solteros universitarios...gente muy maja, educada que no pega una patada....pero que no debería servir para sacar conclusiones....parecía un entrenamiento..

Dicho esto....Jesé es un escándalo...

Sarabia y Carvajal van a jugar 10 años en primera, no sé si en un Real Madrid o no, pero son de 1ª...

Joselu, a pesar de sus 2 goles no me parece un jugador de primer nivel, este año ayudará, pero no sé quien le trajo, pero para mi no sé que tiene este que no tenga por ejemplo Oscar Plano...
Sarabia tiene una calidad impresionante pero está en una edad que quiere rizar el rizo en cada acción, cuándo pase esa fase se saldrá, el año que viene tiene que estar en primera, aquí no va a aprender nada más.
Si suben a 2ª puede que le venga bien esa categoría, alternando entrenos con Mou en el primer equipo...

Desde luego lo que estoy de acuerdo es que la 2ªB ya se le ha quedado pequeña, sería perder un año....

Para mi ahora mismo estáun poco como Canales...tienen mucho talento y necesitan pasar de ser el niño al que todos alaban porque es muy bueno pero blandito.....a dar el paso a competir en serio...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#683Mensaje

socioalbo escribió:
rupeni escribió:
socioalbo escribió:Acabo de ver el partido en Marca tv...lo primero decir, que el Montañeros me ha parecido un equipito de solteros universitarios...gente muy maja, educada que no pega una patada....pero que no debería servir para sacar conclusiones....parecía un entrenamiento..

Dicho esto....Jesé es un escándalo...

Sarabia y Carvajal van a jugar 10 años en primera, no sé si en un Real Madrid o no, pero son de 1ª...

Joselu, a pesar de sus 2 goles no me parece un jugador de primer nivel, este año ayudará, pero no sé quien le trajo, pero para mi no sé que tiene este que no tenga por ejemplo Oscar Plano...
Sarabia tiene una calidad impresionante pero está en una edad que quiere rizar el rizo en cada acción, cuándo pase esa fase se saldrá, el año que viene tiene que estar en primera, aquí no va a aprender nada más.
Si suben a 2ª puede que le venga bien esa categoría, alternando entrenos con Mou en el primer equipo...

Desde luego lo que estoy de acuerdo es que la 2ªB ya se le ha quedado pequeña, sería perder un año....

Para mi ahora mismo estáun poco como Canales...tienen mucho talento y necesitan pasar de ser el niño al que todos alaban porque es muy bueno pero blandito.....a dar el paso a competir en serio...
Eso sería ideal,jugar en segunda y alternar con el primer equipo, veremos a ver si consiguen subir aunque lo de Plano de hoy me huele mal, creo que se van a quedar sin los s-19 para la fase de ascenso y está intentando acoplar a algún jugador del C para que le ayuden en la fase de ascenso.Sería una putada pero coincide una clasificación para el mundial s-19 con la fase de ascenso y teóricamente,Carvajal,Morata,Sarabia, Alex y Jese estarán en esa selección.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#684Mensaje

no se lo que haran pero hay chavales con calidad pero faltos de oportunidades en primera,si no puede ser directamente en el madrid tendran que empezar por otros equipos de 1ª,pero ya la proxima temporada
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#685Mensaje

Eso es un problema del Real Madrid en los ultimos años .No hay amor a la cantera por parte de los dirigentes. Eso hace que tenemos un par de equipos jugando por ahi y no en el club. Los que estan ahora van por el mismo camino.

Si suben a 2da tendran mas fogueo y mas oportunidades pero solo si los dirigentes cambian sus ideas de futbol. En eso todavia esta por verse. Quizas al final Mou sea mas y FP trance mas.
:rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#686Mensaje

Bueno victoria hoy despues de una racha de empates algo triste salvando el espectaculo ante el Lugo. Poco que decir esta tarde acerca de los chavales salvo el no poder saborear mas a Jesé, extraño en Toril que solo le dejase 15 minutos, 15 minutos en los que ha tenido un gol que acabo en la madera y una gran asistencia a Martinez. Gran partido hoy de Sarabia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#687Mensaje

Con lo que tenemos y lo que nos viene sería imprescindible subir a segunda A, los jugadores crecen mucho antes y podrían estar controlados en la cantera hasta los 20 años, en segunda B es diferente porque para la temporada que viene casi ninguno de los titulares de está temporada aprendería nada en ésa categoría, quizá Alex que es todavía muy jóven pueda tirar otra temporada más, pero el resto hay que buscar 2-3 clubs de primera dónde puedan crecer, aparte del Getafe deberían de buscar equipos puente dónde puedan estar 2-3 años jugadores con gran potencial que no se pueden formar para regalar.
Ahora mismo si no suben, Nacho,Carvajal,Rico,Juan Carlos,Casado,Juanfran,Sarabia,Joselu,Morata,Mejías no pintan nada ahí para la próxima temporada, me quedaría con Alex,Denis,Martinez,Merchán, los porteros y el resto los subiría del C, Melero,Plano,Fran Sol,Aldea,y a medio juvenil A,Jese,Noblejas,Derik,Omar,Sobrino,Kamal.

Cuanto antes estén en 2ªB a ntes estarán listos para dar el salto, son jugadores con mucha calidad casi todos internacionales en inferiores.

Si tienes 8-10 jugadores para ceder, más Canales y Drenthe, hay que buscar 3-4 equipos colaboradores en condiciones idóneas para crecer, no podemos consentir más casos cómo Valero o Etoo en su día.
Última edición por rupeni el Dom Abr 24, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#688Mensaje

El Montañeros es el peor equipo que paso por el Di Stefano con muchisima diferencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#689Mensaje

Esta claro que tienen que intentar ascender sea como sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#690Mensaje

@hugocerezo Hugo Cerezo por Cheryshev
Alberto Toril renovará en breve dos años más como entrenador del Castilla. Todos los detalles hoy en @marca papel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#691Mensaje

degas escribió:@hugocerezo Hugo Cerezo por Cheryshev
Alberto Toril renovará en breve dos años más como entrenador del Castilla. Todos los detalles hoy en @marca papel.
A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#692Mensaje

Toril es un crack y por supuesto que se lo merece. Apunta alto este tio =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#693Mensaje

Me parece muy bien que se le renueve, pero no tanto tiempo, el equipo ha hecho una gran segunda mitad de temporada, pero solo eso, en el caso de que se subiese me pareceria justo, sino no, porque el año que viene puede irse todo al garete y el entrenador se tendra que ir, previo pago de 2 años sin trabajarlos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#694Mensaje

Gran noticia, la leí hace un rato y es muy importante tener un entrenador que conoce a todos los chavales de la fábrica y tiene unos conceptos de entrenador ideales para los jóvenes de la cantera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#695Mensaje

¿Ha encontrado el Real Madrid a su propio Leo Messi?

El Real Madrid ha encontrado una nueva perla en Argentina. Al menos, esto es lo que se destaca en el propio país sudamericano, donde se afirma que el Julián Álvarez se incorporará a la cantera blanca.

Aunque a lo largo de los últimos años el Real Madrid no se ha caracterizado por apostar excesivamente por su cantera y varias de sus joyas han tenido que cambiar de aires a fin de contar con minutos de juego (Juan Mata, Álvaro Negredo, Diego López, Borja Valero o Roberto Soldado), los de Concha Espina están muy atentos a las jóvenes perlas que inundan el mercado.

Uno de estos prometedores futbolistas es el joven Julián Álvarez, perla de apenas 11 años nacido en Argentina y que según se afirma en su país está muy cerca de certificar su traspaso al cuadro merengue una vez cumpla los 13 años, momento en que la legislación permitirá su desembarco en la capital de España.

Así, según ha reconocido el propio padre de la estrella, Gustavo Álvarez, en Radio Córdoba que «En diciembre pasado, le hicieron una prueba en Las Palmas (club de Córdoba) para Boca y después en febrero, siempre acompañados con Foglia que se portó espectacular, tuvimos la oportunidad de hablar con los dirigentes de River».

Además, el propio progenitor de la futura estrella añadió: «En diciembre también estuvo Ramón Martínez, subdirector de las inferiores del Real Madrid y cuando se enteró de los goles de Julián nos invitó al Campeonato de Peralada. En ese campeonato, que se jugó hace unos días, Julián participó e hizo dos goles». ¿Habrá encontrado el Real Madrid su Lionel Messi particular?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... essi_30996
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#696Mensaje

steven2409 escribió:¿Ha encontrado el Real Madrid a su propio Leo Messi?

El Real Madrid ha encontrado una nueva perla en Argentina. Al menos, esto es lo que se destaca en el propio país sudamericano, donde se afirma que el Julián Álvarez se incorporará a la cantera blanca.

Aunque a lo largo de los últimos años el Real Madrid no se ha caracterizado por apostar excesivamente por su cantera y varias de sus joyas han tenido que cambiar de aires a fin de contar con minutos de juego (Juan Mata, Álvaro Negredo, Diego López, Borja Valero o Roberto Soldado), los de Concha Espina están muy atentos a las jóvenes perlas que inundan el mercado.

Uno de estos prometedores futbolistas es el joven Julián Álvarez, perla de apenas 11 años nacido en Argentina y que según se afirma en su país está muy cerca de certificar su traspaso al cuadro merengue una vez cumpla los 13 años, momento en que la legislación permitirá su desembarco en la capital de España.

Así, según ha reconocido el propio padre de la estrella, Gustavo Álvarez, en Radio Córdoba que «En diciembre pasado, le hicieron una prueba en Las Palmas (club de Córdoba) para Boca y después en febrero, siempre acompañados con Foglia que se portó espectacular, tuvimos la oportunidad de hablar con los dirigentes de River».

Además, el propio progenitor de la futura estrella añadió: «En diciembre también estuvo Ramón Martínez, subdirector de las inferiores del Real Madrid y cuando se enteró de los goles de Julián nos invitó al Campeonato de Peralada. En ese campeonato, que se jugó hace unos días, Julián participó e hizo dos goles». ¿Habrá encontrado el Real Madrid su Lionel Messi particular?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... essi_30996
Si ya empiezan a compararlo con Messi malo para el chaval.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#697Mensaje

Al respecto de la CANTERA quiero decir que de un par de años aqui he notado un cambio para bien en el club.

Hace años, cuando comenzó el torneo de infantiles de Canal plus, el madrid comenzó dominándolo. De aquellas generaciones salieron jugadores como Casillas, Granero, Dela red, Lora que ahora esta en el Sporting, Valero...es decir, no tuvimos la suerte de sacar un grandisimo crack pero si jugadores de nivel...

Luego pasaron unos años en los que el Madrid desaparece y en los que además parece no haber interés por gente que destaca como Iniesta. ahora estamos pagando esos años.

Pero de hace 2 años, el Madrid ha vuelto a ser el mejor equipo en estos torneos. Si ha perdido las finales...pero dejando la sensación de que habían sido los mejores. Desde le generación que está ahora en el Juvenil C.

Y además ahora la noticia de que se están mirando chavales de 11 años en Argentina....luego cuajará o no....pero ya se dan señales de trabajo, de scoauting......señales que durante años no tuve.

Espero que en unos años recojamos frutos.

Por cierto del Madrid ojo a c. Benavente...quien fue el mejor de torneo brunete como media punta...es cada vez mas un medio centro creativo completo, mas retrasado.......ojito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#698Mensaje

socioalbo escribió:Al respecto de la CANTERA quiero decir que de un par de años aqui he notado un cambio para bien en el club.

Hace años, cuando comenzó el torneo de infantiles de Canal plus, el madrid comenzó dominándolo. De aquellas generaciones salieron jugadores como Casillas, Granero, Dela red, Lora que ahora esta en el Sporting, Valero...es decir, no tuvimos la suerte de sacar un grandisimo crack pero si jugadores de nivel...

Luego pasaron unos años en los que el Madrid desaparece y en los que además parece no haber interés por gente que destaca como Iniesta. ahora estamos pagando esos años.

Pero de hace 2 años, el Madrid ha vuelto a ser el mejor equipo en estos torneos. Si ha perdido las finales...pero dejando la sensación de que habían sido los mejores. Desde le generación que está ahora en el Juvenil C.

Y además ahora la noticia de que se están mirando chavales de 11 años en Argentina....luego cuajará o no....pero ya se dan señales de trabajo, de scoauting......señales que durante años no tuve.

Espero que en unos años recojamos frutos.

Por cierto del Madrid ojo a c. Benavente...quien fue el mejor de torneo brunete como media punta...es cada vez mas un medio centro creativo completo, mas retrasado.......ojito.
Cristian Benavente lleva siendo una de las perlitas de la cantera, en Brunete era un Ronaldinho en miniatura, le he visto trozos de videos y sigue siendo muy bueno técnicamente, a ver si físicamente acba de formarse porque parecía ser su punto débil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#699Mensaje

mañana contra el badajoz, nos jugamos mucho aunque no lo parezca
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#700Mensaje

Hay que seguir ganando porque esta todo muy apretado arriba, no nos podemos despistar!
Responder